2 de marzo de 2014

TROPICAL PARADISE

Estaba deseando que vierais mis nuevas creepers granates y aunque llovía no pude resistirme a sacar unas cuantas fotos. Me encanta como queda el contraste del tono granate con los verdes del print tropical y sobre todo con la chaqueta de cuero. Últimamente me fijo en que siempre acabo dándole un estilo roquero, grunge o desenfadado a mis looks y no puede gustarme más, cuanto más tiempo llevo en blogger más voy definiendo mi estilo y mi esencia, es algo que no podría hacer sin vuestra ayuda y comentarios. El blog está mejor que nunca así que solo puedo decir gracias.

Me gusta un montón el efecto que da ese ambiente de lluvia de fondo aunque la calidad no es la mejor que podría haber captado la cámara. Por cierto este es mi instagram, acabo de crearme cuenta así que a ver si lo voy haciendo rutina.


Chaqueta/ Jacket: Tienda local (old)
Pants: Zara 
Creepers: Ebay
Top: Lefties
Mochila/ Bag: Primark
Cinturón / Belt: Diesel
Collar/ Necklace: Primark

21 comentarios:

  1. que guapa, Davinia" los creepers estan geniales, y me encantan los pantalones, me acuerdo de haberlos visto en la tienda y pensar que me gustaban pero no me los compré, y ahora me arrepiento :(
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son geniales, que estampado tan chulo! PEro la cazadora es total.
    Muy guapa

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, me encantan esos pantalones. Me gusta tu estilo, la verdad es que es bastante personal.
    Besitos.
    http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que has hecho! Un look genial!
    Te sigo ;)
    http://sheylands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapa, guapa y guapa. Las creepers me encantan, otra de las cosas que se quedó en mi lista para comprar jajaja. Me gustan mucho los pantalones y mezclados con las creepers le da un toque diferente de como las suele llevar todo el mundo.
    Un beso enorme preciosa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son mi espinita esta temporada, las creepers, y no me he hecho con ningunas, así que esperaré al próximo invierno. Me encanta el toque "grunge" que le dan a cada look.
    Besazos guapísima.
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo en Instagram y en Twitter!
    El look de 10, como siempre

    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. This outfit is awesome dear!!
    Kisses
    Would you like to join my Giveaway??
    http://Depression-Poem-My-girl-Tears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Las creepers son chulisimas, y nunca las había visto en un outfit así, pero ten cuidado con el agua que luego no veas como se quedan... te lo dice la voz de la experiencia hahaha.
    Un besazo nena <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Justo el otro día combiné mis creepers rojas con unos leggings de estampado tropical y una chaqueta de cuero ¿tendremos telepatía? jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. El mundo se pone del revés con solo una sonrisa tuya.
    Preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Cómo molan las creepers! Su color me encanta. No te digo nada nuevo si confieso que me encantan esos aires grunge que tienen todos tus looks. Por cierto, viendo tu pelo se me ha ocurrido proponerte que pruebes con algo de color. Sé que en algunas tiendas venden mechones de colores y te podría quedar muy rockero intercalar un par de ellos por la parte de delante! No sé que te parece, te lo digo porque se me ha venido a la mente cuando he visto tu pelazo :)

    Me alegra que estés llevando tan bien el blog! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones, la mochila la vi hace unos días y me tiene enamoradísima, ¡y qué decir de las creepers! ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como le has dado el contraste a la chaqueta de cuero (que me parece preciosisisisima) con los pantalones! Además tengo unas creepers muy parecidas a las tuyas jajaja un besito<3

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look , es perfecto y te sienta genial . besos guapa ! .

    ♥ www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  16. Que super moni!! la foto de puntillas es mortal!!! me encanta! jamas pense en combinar algo floreado con una chupa y vas tu y lo haces que quede genial! si señorita, eres una makina ;P un besazo Davinia!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta look! Tremendo!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look, estas guapisima!
    te sigo desde ya, me encanta tu blog :)

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Echaba de menos pasarme por aquí (y es que tengo 0 tiempo). Pero acabo de emplearlo de la mejor manera. Me encanta el look por todo (como siempre) y la naturalidad de las fotografías. Tienes un estilazo que ya me gustaría a mí.
    Me encantaría mantener más contacto contigo (si tu quieres claro)... Ya me dirás.

    http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Guapa, la biker y los pantalones me gustan mucho y aunque no soy nada de creepers, quedan genial con el outfit. Besazos

    ResponderEliminar