9 de marzo de 2014

CUT OUT SHIRT

No me puede gustar más la tendencia tartán mezclada con cut out, en cuanto me llegó esta camisa de ARK sabía que iba a ser mi must para primavera. Nunca me imaginé que llevar los hombros al descubierto pudiese dar un toque tan femenino y dulce a un look.

Con jeggins moteros y mis ya adoradas creepers completo un outfit lleno de detalles que, al fin y al cabo, son los que marcan la diferencia. Espero que os guste la sesión en este escenario tan fuera de lo normal.


Camisa cut out/ Cut out shirt: ARK / find the same here
Jeggins: Lefties
Creepers: Ebay
Mochila/ Bag: Primark
Collar/ Necklace: Primark
Gafas/ Glasses: Firmoo

FOTÓGRAFO: EDUARDO MARTÍNEZ

18 comentarios:

  1. Guapa, la camisa me parece super original. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camisa, y las creepers son amorrrrrrrrrr
    un besazo :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se me acaba de antojar una camisa como la tuya, pero en rosiiita, que me encanta. El outfit es perfecto, ya te dije en otro post, que soy muy fan de las creepers.
    Un besote guuuapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. adoro tu blog,este look es super trendy y estiloso,me encantan los creepers,son fantasticos,y las gafas le dan un toque muy swag,te queda genial,me quedo como seguidora,tengo nuevo post especial,te invito a que le eches un vistazo,muchas gracias guapa,un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La camisa es preciosa! el conjunto genial!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de camisa! Tienes toda la razón, queda genial :)
    Un beso, guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Los jeggings son súperdistintos a lo que se suele ver en las tiendas normalmente, molan jaja , como tú misma has dicho, el detalle de los hombros al descubierto realmente le da a la camisa un carácter totalmente opuesto a la masculinidad que suelen aportar esas prendas!un besito♥

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa, los jeggins son ideales y las creepers son ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Me ha encantado la camisa, seguro que la vas a usar un montón, además el detalle de los hombros la hace diferente y especial. Me gusta mucho cómo la has combinado con los zapatos en color burdeos y esas preciosas gafas. La mochila la compré yo hace unos días y creo que le voy a dar mucho uso, es preciosa. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Wuuuouu esos zapatos me acaban de enamorar, las gafas me encantan también!!! Look perfecto en serio !!
    Te voy a seguir!!! aver que te parece mi nueva entrada, es un look collegue con calzas, es uno de mis favoritos!! Un besazo!

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Si!!! Mi chica favorita *___* como te envidio! de verdad. pero es envidia de la sana jajajaja
    Estás genial, me encanta el look, no hay nada que no me guste y eso es raro. Pero es que aún no he encontrado un look tuyo que no me guste, tienes un estilazo, no me cansaré de decírtelo!
    Las creepers .... chapó, preciosas! Me gustan muchísimo!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la camisa! A mí me gustaría una con la parte del cuello cortada pero dejando la parte de los botones, no sé si me explico .. jaja
    Seguro que le sacas mucho partido y creas muchas más combinaciones de esas que tanto me gustan :)

    Un besitoo!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  13. Que ochentera, me encanta!! jejee, el toque de los hombros es verdad, queda genial y muy femenino, es sutil y sexy! y las creepers las amo!! en ese color son preciosas!! Estás genial como siempre, vayas mas recargada o menos, mas sencillo o no, siempre estupenda Davinia! Estilazo!!! un besiko!!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Love your shoes! Fantastic combination! I am having a giveaway on my blog, stop by some time!
    -Fleur
    pourlefemmes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta! estas suuuper chic,l genial

    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. LOVE UR HAIRRR

    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  17. No hay duda de que la camisa es preciosa! Y el toque de las creepers es perfecto! Me encanta tu blog, me quedo y te sigo! Un beso:)

    http://antoniofgalan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar