25 de marzo de 2014

LOGOMANÍA

Últimamente estamos viendo un montón de logos estampados en nuestras prendas que forman parte de esta tendencia desenfadada que tanto me gusta, la logomanía. Por supuesto, como todo, lo mejor se encuentra en encontrar un término medio y saber combinar ese tipo de prendas tan originales con colores lisos y prendas básicas para equilibrar. Oasap aporta a mi armario esta camisa con estampado de latas que tanto me pierde por sus colores, su forma con pequeñas aperturas y su tejido tan fresquito.

Como el resto del look prefería que fuese básico le doy un toque metalizado con mi nuevo anillo cocodrilo de sammydress. Y por último me he hecho con este bolso sí, otro tan perfecto para darle color primaveral a mi armario.


Camisa/ Shirt: Oasap (la misma aquí/the same here)
Jeans: Primark
Anillo/ Ring: Sammydress (el mismo aquí/the same here)
Bolso/ Bag: Ebay



19 comentarios:

  1. OMG que camisa!!!!! o_O, es genial!!!!!! Que chula Davinia, y la has combinado super bien, el bolso es precioso!!! Como envidio que compreis por esas paginas, yo no me atrevo :-( , en fin... Un look muy chulo preciosa!!! un besiko ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que caña con la logomanía !! mola la blusa pero el anillo es lo más !!!!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos fantásticas!!
    La camisa me parece super bonita y divertida!!
    La has combinado genial!!
    Y ese bolso...como para resistirse a el, es perfecto!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Que pasada el look! me encanta y la camisa es super original :)
    Muchas gracias por tu post! Ya tienes una seguidora más ;)
    un besazo guapa!


    http://behindmydresser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE FOTAZAS! Me encantan en serio!! El anillo es super original!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Daviiiii <3 ME ENCANTAN éstas fotos y la sudadera! La verdad es que has sabido adaptarla y hacer un outfit básico!
    La última foto es <33333 x 1000
    Por cierto, tengo la misma sudadera de tu post anterior! Jajaja, a ver cuando la saco yo por el blog!


    Mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  7. Magnifica sesión! Enhorabuena al cámara.. aunque unas fotos sin la modelo no son nada. Así que enhorabuena a ambos porque creo que son geniales!
    Es un outfit muy primaveral y divertido, la blusa -que me encanta <3- me recuerda a Andy Warhol, a sus conocidas latas de sopa jajaj
    Quizá tu seas un poco como él..(?) Única, compartiendo con los demás algo que te gusta y tu visión de la moda <3
    Independientemente del post, en líneas generales y desde mi humilde opinión he notado un crecimiento del blog y de la Davi que conocemos. Creo que te superas día a día!

    Un beso enorme <3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy original la blusa, me encanta la foto de la coca-cola! Pasate por mi blog y conoce la nueva sección Rebuscando por mi ciudad y conoce diferentes tiendas de ropa de Zaragoza ¡No te lo pierdas! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Como me encanta la camisa, es preciosa, y el toque del bolso también!
    Unas fotos increíbles, en especial la foto del anillo!
    Besos:)

    http://antoniofgalan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa, es genial, se la he enseñado a mi madre, y hasta a ella le ha gustado jajaja
    Estas muy guapa
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa, de hecho creo que me la voy a comprar, ¿sabes cuánto tiempo tarda el envío?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sobre dos semanas me han tardado los pedidos de oasap. Me alegro de que te hayas decidido a comprarla, yo la uso un montón y estoy deseando que llegue el buen tiempo para llevarla sin chaqueta♥ Un beso!

      Eliminar
  12. qué camiseta más chula!!!!
    Y qué genial la último foto jaja
    voy a pasarme por la página a ver qué encuentro :)

    ResponderEliminar
  13. Aaay, me he enamorado de tu camisa! No sólo por el estampado, sino por el tejido, tiene una caída chulísima y muy femenina :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Es genial la camisa! Muy de los 80, parece vintage jajajajaj y el anillo tambien me gusta, de hecho, todos los anillos con formas me gustan!

    ResponderEliminar
  15. No se como se puede ser tan guapa! Ah si .. siendo como tú <3
    Ofu hija de mi vida, que perfecta vas siempre, yo quiero sacarte alguna vez una pega o algo que no me guste, que me das una envidiaaaaaa.
    Me gusta absolutamente todo, es que es todo perfecto, y la manera que tu lo combinas es mucho mejor.
    Por cierto, el anillo de cocodrilo me parece muy muy bonito y super curioso, puede que me lo pida! :)
    besitosssss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu bolso y tus botines :):) https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! Estoy obsesionada con ese bolso! Besos :)
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar