19 de marzo de 2014

SPRING IS ALMOST HERE

Hoy os traigo un maxi post de dos looks con una pieza en común, vestido tartán de ark. Estaba claro que los cuadros iban a persistir en esta temporada y para innovar los estamos viendo en colores mucho más vistosos o por el contrario en blanco y negro y además con otros elementos combinados como por ejemplo en mi caso cuello de encaje.

El look 1 es de estilo lady y formal mientras que el 2 es más del día a día y con un toque más roquero por la chaqueta y las cut out, espero que os guste este doble post y nos vemos pronto.

Vestido/ dress: ARK (el mismo aquí/ the same here)
Litas: Ebay
Bolso/ Bag: Tienda local Salou


Vestido/ dress: ARK(mismo aquí/the same here)
Cut out: H&M + DIY
Chaqueta/ Jacket: Lefties
Mochila/ Bag: Tienda local
Ear cuff: Primark

16 comentarios:

  1. Que chulo el vestido y como lo combinas !me quedaré con la 2 propuesta.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primer look, sin duda los taconazos y el rosa del bolso, me han encantado, estas super guapa
    Un beeeso
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ambos me encantan! Pero el segundo tiene un "rollo" que no se como explicar que me ha flipado! Besazo guappppaaaaa!
    www.oooohmydog.com
    Bea!

    ResponderEliminar
  4. Que arte tienes! yo no sabria combinar ese vestido jejej, es monisimo!!!! me gustan ambos looks, no podria quedarme con uno XD, por cierto la ultima foto es super preciosa!!! Un besiko Davinia ;)

    ResponderEliminar
  5. q monada de vestido!! me encanta es precioso, muy de mi estilo,sificil elegir porque el segundo look tiene una mezcla dulce grunge muy guapa

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo,dos post en uno! Me encantan ambos, aunque sean distintos se nota que le has puesto parte de tu estilo a los dos! Y me encanta el peinado de las primeras fotos! <3 Un besito:)

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vuelvo a ser Marta por fin me ha dejado seguirte #564.
    Me gusta mucho el post, de echo el vestido es precioso. Aunque los dos me los pondría me gusta más el primero que tiene un toque más rock.
    Un beso
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Cada look tiene un toque personal y distinto, ya que el vestido es precioso, me encanta; pero aún así me decanto con el segundo look!
    Un beso!

    http://antoniofgalan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si tengo que elegir uno, me quedo con el segundo que es más de mi estilo. Aunque el primero es también super bonito. Y ni que decir que sales guapísima en las fotos Davinia <3
    Un besazo.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me quedo con el primero

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima Davinia!!! Me encanta el vestido, sigues la tendencia tartán pero de una forma muy diferente y adoro eso! Me encanta el toque del cuello de encaje! En ambos looks te noto cómoda y en tu rollo pero quizás un poco más en el segundo! Las fotos son una burrada de impresionantes, me quedo en la que estás tirada entre las flores!! Da gusto visitar blogs así, que maravilla!
    un besazo guapa!!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchísimo ambos looks, es increíble lo diferentes que se ven aún llevando la misma prenda principal.
    Cada vez que me paso reafirmo lo mucho que me gusta tu blog! Un beso enorme. xx
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Daviii!!! Espectacular en ambos looks! Aunque me inclino más por el segundo, me gusta que nos propongas dos outfits con una misma prenda y nos demuestres lo mucho que puede cambiar el look con diferentes complementos:)

    Un besazo <3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El vestido es muy bonito y te favorece mucho!
    El primer look lady te queda genial y en relación con tus otros looks creo que has arriesgado con algo más lady a tu estilo, pero en el segundo look vuelves a ser tú dándole el toque rockero ;) Ambos me gustan mucho :)
    http://fashionlovermodeon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar