16 de marzo de 2014

GEOMETRIC

En cuando tuve en las manos este vestido de motufashion supe que tenía que llevarlo con un accesorio especial, las coronas de flores son algo que me apasionan y creo que le dan un toque muy diferente al look, ahora que empieza a llegar la primavera seguro que las véis en más de un post. Tenía muchísimas ganas de empezar a llevar piezas maxi y confieso que me pierden las transparencias geométricas para esta temporada así que no creo que pueda existir mejor mezcla.


 Vestido/ Dress: motufashion (el mismo aquí/ the same here)
Cuñas/ Wedges: Primark
Collar/ Necklace: Primark
Corona/ Crown: DIY

FOTÓGRAFO: EDUARDO MARTÍNEZ

15 comentarios:

  1. Me acabas de enamorar (más si era posible). Estas fotografías son perfectas. Estás increíble.

    http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta cómo queda la mezcla entre el vestido y la corona!

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! El vestido te queda genial, muy elegante. La corona de flores es el remate: preciosa, muy llamativa. Qué? Un DIY? Haz un post explicando cómo la has hecho, please! Me encantaría tener una parecida :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Juro que me he enamorado del vestido y de todo tu outfit, te ves muy bonita *-*
    Un besito c:

    skullsandsparks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. PERO Y ESTAS PEDAZO DE FOTOS? Me encanta el vestido y la corona (tengo una parecida jajaj) Y EL LOOK ENTERO!!!
    <33<3

    ResponderEliminar
  6. por desgracia me he perdido algunos posts tuyos pero ya me he puesto al dia :) que guapa estas!!! me encanta la corona de flores y el vestido es super bonito! te queda de lujo
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es ¡Muchas gracias por tu comentario! Blogger me da error y no puedo seguirte pero no te preocupes que mañana lo volveré a intentar, te avisaré cuando lo hayas conseguido^^
    Me gusta mucho el look, el vestido es preciosos ahora me pasaré a verlo en la web. Y me ha parecido una idea genial lo de combinarlo con la corona de flores, que me ha dejado sin palabras.
    ¡Un beso y seguimos en contacto!
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Ay-ay-ay, creo que voy a morir de amor con este post! No sé que es más perfecto si el vestido, las fotografías o la corona de flores *.*
    Tienes mucho gusto para crear combinaciones complicadas y además las llevas como si de básicos se tratasen, que envidia!
    Un besazo♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hooola!!!!!!! genial descubrimiento de LUNES! QUE ALEGRÍA! ME ENCANTA TU BLOG! el post de hoy es genial! pedazo fotos y estás guapísima!!!! yo no soy tanto de coronas de flores pero he de reconocer que vista en ti con el pedazo vestido es un look de DIEZ!!! enhorabuena! muackkkk
    www.oooohmydog.com
    Bea!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, estás ideal, como siempre ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito el vestido! Genial el toque de las flores... Queremos recordarte nuestro sorteo para ganar un día de Ruta de Tiendas con una Personal Shopper! Piensa qué necesitas: un vestido para una boda, renovar tu fondo de armario... ella te ayudará! También tenemos un sorteo Día del Padre para conseguir un plan futbolero! Dos entradas para ver un partido de tu equipo. Mira cómo: http://www.bshopper.es/blog/2014/03/eventos-semana-concurso-sorteo-vigentes/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cómo lo has combinado, estás guapísima! :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Wow, increiblee! Admiro tu valor para ponerte ese vestido tan arriesgado (pero precioso) porque muchas no podrían! Y lo de las flores qué decirte, es la joya de la corona, lo que termina de romper con todo! Sigue así porque estas fotos me flipan!:)

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar