22 de marzo de 2014

SMILE AND DRESS WELL

Esta sudadera finita de choies me tiene loca para esta primavera, las flores en la parte de abajo me  parecen muy originales y el mensaje alegra cualquier día gris.

Últimamente estoy sacando muchas cosas para llevar con buen tiempo porque es inevitable vernos ya en shorts y vestidos sueltos con el sol que hace algunos días. El último must en mi armario ha sido este bolso en color rosa pastel de sammydress, no se a vosotras pero a mi la forma tan definida, el color y sobre todo su precio han hecho que sea un complemento indispensable para esta primavera. 


Sweater: Choies (el mismo aquí/the same here)
Shorts: Vintage
Bolso/ Bag: Sammydress (el mismo aquí/ the same here)
Botas/ Boots: Primark
Anillos/ Rings: H&M + Primark

18 comentarios:

  1. Dios !!
    Como me gusta esa sudadera !!
    No sé como lo haces pero conviertes a una simple sudadera en algo tan chic que me dan ganas a comprarlo ya mismo
    Jajajaja
    Te queda genial !!
    Besos (L)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosa! (Y tu y las photos más de lo mismo)
    Un besazo♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay davi me encanta la sudadera, es preciosa, y sí, para la primavera va genial genial!
    el bolso también me encanta :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El look me encanta. ¡La sudadera es preciosa! Ahora me pasaré por Choies. Un look perfecto para esta época del año que no pasas ni frío ni calor.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. nice post!!

    theautumnstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un gran look Davi, me gusta la mezcla del bolso más lady con los shorts y la sudadera jiji
    Un besito muy fuerte, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAAAAA! El bolso es genial y la sudadera tambien!!! <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sueter, es precioso y como lo has combinado me encanta, el bolsito es una monada también!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Miralá ella que feliz!! jejjeej, guapa! la sudadera es super bonita!!! y las botas me encantan! vamos a disfrutar de estos rayitos de sol y quitarnos algunas capas jejeeje, eres un bombon!!! Un besiko Davinia ;)

    ResponderEliminar
  10. Guapa, que bueno es ver shorts otra vez!
    Petons :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sudaderaaa! Es lo que tú dices, ideal para ponerte en días con el ánimo bajo! Y el bolso es perfecto, porque con ese color pega con todo!Un besito<3

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look guapa, la sudadera es increíble!
    Soy nueva en esto, pásate por el blog, y si te parecee nos seguimos ;)
    un besazooo!

    http://behindmydresser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan los shorts! El bolso es precioso ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La sudadera es preciosa y combinada con los shorts no puedo evitar pensar en el verano jajaj
    El detalle de los anillos y las gafas me encantan
    Un besito preciosa <3
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un bolso chulísimo, sí! Y un look muy sencillo y primaveral, qué bien que ya esté saliendo el sol ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué monada de bolso! Y la sudadera es chulísima, y super original, me gusta mucho!:)
    Besos guapisima

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  17. No me digas que ibas sin medias¿?¿ que valiente!!!! jajajajaj
    Me ha encantado el look , la sudadera es super bonita y el bolso es de un color precioso!!!!!
    Por cierto, las gafas son muy originales ;)

    Un besazo guapa, http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar