7 de octubre de 2015

MOTOR OIL


Siempre he pensado que la inspiración, al igual que el arte, no suele llegar de las cosas bonitas, de los lugares perfectos, de las cabezas bien amuebladas. Una de las ventajas de tocar fondo es ver las cosas desde otra perspectiva y aprender a reaccionar de otra manera, aprender que si tocas fondo es que ya no puedes estar más abajo, que solo te queda coger carrerilla allá donde estás. Muchas veces un paso hacia atrás implica adelantar a todo el mundo, implica ir a contracorriente cuando todos arrancan y tener la ventaja de contemplar todos y cada uno de los resbalones del fracaso, de verle la cara al miedo y muy de cerca susurrarle que no le temes, que eres más fuerte que eso. Un paso hacia atrás implica sufrir y por ello implica arrancarte todos esos lastres que te atrapan, que te limitan a seguir adelante. Caer no es malo, todo lo contrario, es tremendamente necesario para llegar donde queremos estar, a lo que nos queremos convertir, a aquello que tanto admiramos, porque nadie ha crecido ni ha madurado estando en una nube. Todo el mundo cae, inevitablemente, pero no todos son capaces de levantarse con más fuerza.


Encantada con otra de mis sesiones más lilbourne y encantada también de enseñaros lo últimísimo que ha entrado a mi armario de la mano de shein, y es esta preciosa chaqueta estilo vintage y me niego si me decís que no es de otro planeta. Adoro el color granate como ya sabéis y también adoro este tejido suave como de antelina antigua, botones retro y largura media. Estas fotografías con tanta esencia corren a cargo de Daniel Aguado y si os habéis quedado con ganas de más aquí os dejo su facebook con más fotos de esta sesión.

Algo Mucho AC/DC sonando para alegrar mi día y nos vemos pronto con más novedades.

Chaqueta/ Jacket: Shein (la misma aquí/the same here)
Shorts: Bershka (sales summer 2015)
Calcetines/ Socks: Primark
Creepers: Aliexpres
Best rock band tee: Primark

23 comentarios:

  1. Me encantan TODAS las fotos, son bruutales. Y la chaqueta es super bonita. Adoro los creepers.
    Un besazo
    http://www.pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. HEYYY GENIAL, tenia rato sin dejarte un comentarios pero este me gusto tanto que pues aqui estoy jajaja felicidades las fotos quedaron super y la camiseta de la banda + el ambiente obrero le da un estilo grunge que me gusta mucho

    un besoooteeee
    http://unicornbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. MADRE MÍA, no podría encantarme más este look *-*
    El color granate te favorece muchísimo, y por como has conjuntado todas las prendas te ha quedado un outfit precioso que me encanta, sin duda, son muy de mi estilo :33


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Amor puro por estas fotos, son fantásticas! El look me encnata y normal que te encante la chaqueta, es preciosa y muy de tú rollo. El texto me ha gustado también mucho guapa, un post genial!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. ¡WOOO! Qué rollito le pones a las fotos, me gusta demasiado ja ja ja
    El outfit es genial, muy de mi gusto. Genial (como siempre)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me he enamorado de esta sesión de fotos! La verdad es que siempre eliges unos sitios increíbles pero el de hoy se lleva el premio. Me encantan looks vintage y el tuyo me ha enamorado. La verdad es que no solamente la chaqueta da ese toque, creo que el conjunto en general se ocmplementa a la perfección.

    Besitos guapa, ¡te espero en mi blog!

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Estas espectacular!!

    INSTAGRAM: @ichbinsil TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTAN las fotos, son geniales y el lugar para hacerlas es espectacular. Esos coches tienen algo más que encanto ^_^ El look genial, muy cómodo e informal. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Dios me flipan las fotos! madre mía lo que hubiese dado por hacertelas yo, davi yo quiero jo!
    enserio increible el rollo, la ropa , tu...
    estherschez.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan las fotos y el sitio, estas guapísima, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me ha encantado esta sesión, estas impresionante!!!! Adoro la chaqueta!!!! Estás genial, tienes mucho rollo!!! Besitos

    collares modernos

    ResponderEliminar
  12. Wow! You rock with this look and the idea for this photo session is brilliant!

    jointyicroissanty

    ResponderEliminar
  13. Davinia este es uno de los textos con los que más me identifico.


    Soy de esas personas que también se caen mucho y tocan fondo de vez en cuando pero que siguen adelante tras cada error. Y tienes razón el echo de vivir a contracorriente, de rozar el límite ... nos hace crecer y ser más fuertes.


    Preciosas fotos! Sigue así! Más de tu estilo no pueden ser! Encantada de disfrutar tus post cada que puedo. Aunque no comente por falta de tiempo o fallos técnicos yo te leo y veo! ^^

    Un gran besazo desde Alicante.

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía tu blog y me encanta, lo acabo de descubrir ahora.
    Las fotos son una pasada y el outfit es genial! He de decir que tengo en mi whistlist de sheinside esa chaqueta desde hace tiempo porque me encanta, estás estupenda! Me quedo por aquí como seguidora, si te gusta mi blog espero que tu también te animes! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola otra vez corazón! Hoy qué libro me he puesto con los blogs, que estaba muy retrasada. Me han encantado las fotos Davinia!! Madre mía... Donde encuentras sitios tan chulos!? Un desguace??? Que genial! El look genial! Eso es algo que siempre he querido llevar y nunca me he atrevido, lo de shorts y calcetas, me encanta como queda pero luego yo no me atrevo jeje. La chaqueta es preciosa! Y las creepers amor! Da gusto siempre ver tus sesiones! Un besiko corazón! ;)

    ResponderEliminar
  16. Esta acaba de convertirse en una de mis sesiones de tu blog favoritas!!! Además de gustarme un montón el outfit (la camisa y las creepers son absolutamente yo), las fotos son muy especiales. Me gusta cuando las fotos transmiten algo más que lo que simplemente se ve en ellas y creo que con estas tanto tú como el fotógrafo habéis hecho un trabajo impresionante.

    Sigue así, Davi, eres genial :)x
    aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Flipando me hallo, te estás pasando ya! La sesión alucinante, y no puede gustarme más el color de esa chaqueta. Además, me ha encantado el texto, podrías considerar dejarnos algo de artista a los demás, por favor? Jajaja
    Besos, diva!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estas mas que guapa, las fotos son muy tu, para decir, oh wow.

    ME ENCANTA. Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ESTE POST, DAVI. ESTE POST. QUÉ PASADA DE FOTOS.

    ResponderEliminar
  20. Menuda pasada de fotos, de sitio y de outfit. Si esque todas las fotos de todos tus posts son una pasada. Nada más que decir.
    ¡Un besito enorme preciosa!

    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El texto, como siempre, una auténtica pasada Davi. No puedo estar más de acuerdo, es absolutamente necesario tocar el fondo para coger más aire y salir a la superficie como un ave fénix. Las fotos, super inspiradoras, me ha encantado la que sales tumbada en el coche, de verdad, pareces recién salida de una editorial de moda.

    Un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Que sesión más chula! Yo una vez probé de hacer una en un sitio parecido, pero solo llegué a hacermelas en la valla de la entrada, con los coches de fondo jajajajajajaj Me ha encantado recordar eso, y me han parecido un alucine tus fotos, ¡eres insuperale!
    (Y del outfit no voy a decir nada porque siempre es guay y ya no se que má decirte de ellos)

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de fotos, me ha gustado un montón el royo del desguace y el oufit. En general el estilo de tu blog me gusta bastante.
    Un beso, y aquí te dejo mi blog de fotografía por si le quieres echar un ojo ;) http://platformamb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar