16 de abril de 2015

HOW TO WEAR | SPRING TRENDS


    NECKLACE       WHITE JACKET     ·  T-SHIRT  ·     MOM JEANS     ·  BAG (CLON MOSCHINO)        SHOES

   LACE KIMONO      ·  MOON TOP      ·   PANTS   ·     SANDALS

BOYFRIEND JEANS      ·  SHIRT      ·   SANDALS


BOHO PANTS         KIMONO      ·   TOP      ·  LEATHER BAG  ·    SANDALS


Al igual que florecemos en primavera florece la inspiración y las ganas de renovar armario, las tendencias, el color blanco, los flecos, las gafas de sol y esa ilusión a los cambios. Siempre he pensado que la moda no son solo cuatro prendas, que no es lo que llevas sino cómo lo llevas. Siempre estoy anotando inspiración con prisas y café en mano y queridas nuestro estilo lo creamos con todo lo que nos rodea y no solo con lo que llevamos puesto, hasta esa canción que repetimos una y otra vez en el play dice de él, hasta prendas interiores y hasta nuestra propia habitación con todo lo que nos hace sentir cómodas. Lo de ser desordenada me viene como anillo al dedo y el caos de apuntes y cuadernos son parte de mí aunque quiera remediarlo, supongo que las cosas cambian pero nuestra verdadera esencia es y será lo mejor que tenemos. Mis prisas parece que han acabado y puedo darme un respiro para componer mis favoritos de moda de romwe y un poquito de mi esencia con estos collages hechos por mí mientras preparo el siguiente look ¿No os parece que esta temporada viene con mucha fuerza? 




22 comentarios:

  1. Me encantan los vaqueros blancos rotos y las cosas holograficas, el encaje me gusta muchisimo pero no me veo con el, al tener tanto pecho no me gusta como queda. El bolso clon d¡que parece una chupa de cuero aquí en MULAYA lo tienen, pero vale 30 pavos y pa ser una tienda china me parece bastante caro pero la verdad que es la caña! un besiko Davinia ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta las combinaciones que has hecho, las rayas con los vaqueros son acierto seguro! y las sandalias holográficas... perfectas! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que este año las tendencias están pisando fuerte, me encanta que hayas incluido los sujetadores lenceros en este post, consiguen hacer looks bastante sexys, y favorecen muchísimo *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! estoy contigo en lo que dices, el estilo es todo lo que uno es, incluye cada parte con lo que uno se identifica!! Tus selecciones están divinas!!

    Mil besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido un post de inspiración genial, tienes muchísima razón con lo de que nuestro estilo no sólo quiere decir cómo vestimos, si no cómo vivimos; al fin y al cabo la moda refleja nuestra personalidad. Sin duda las combinaciones son ideales, y sacas a relucir las tendencias de la mejor forma. Tenía muchas ganas de tomarme un ratito y pasar por fin por aquí. ¡¡Muchísimos besos!!

    trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te lo compro todo, tal cual jajajaja. Me encantan las combinaciones que has hecho!!! Yo quiero el bolso de moschino <3

    Mil besos! xx
    Mañana no te pierdas mi blog... Sorteo muy especial ¡podrás irte de compras!
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los looks que han creado, mi favorito es el primero. ¡Son geniales! Me encanta el estilo de las prendas.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de este post, ¡los outfits son geniales! Tengo la camisa de cuadros y el crop top del tercer outfit y este último estoy deseando poderlo estrenar ♥

    ¡Nuevo post! http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love all your fashion collage! they're so perfect and i could wear all of them! Thanks for sharing <3

    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I love all your fashion collage! they're so perfect and i could wear all of them! Thanks for sharing <3

    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Oh I love all the outfits you put together here but the last one is my favorite, I like the boho touch! Thanks for the inspiration! Have a happy Sunday and check out my blog if you like ;-) xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar
  12. Los sujes y bolsos me encantaan

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. oleee! que me gusta todo y como lo has combinado!! genial tu blog!

    ResponderEliminar
  14. Super cuidadas las cuatro propuestas Davinia !! será la caña este verano !!


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Great picks!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  16. No sabría con cuál quedarme porque me gustan absolutamente todos, me alegra mucho que compartamos los gustos.
    Últimamente no te he comentado (descuido maybe?), pero he estado siempre aquí, leyéndote.
    Me han encantado tus últimas fotos, sigue así Davinia!
    Disfruta de la semana.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con todas!! Muy buenas propuestas mi ChicAdicta :D

    Besos y feliz semana!!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. That last look is gorgeous !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. me gustan las fotos en el puente...genial..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  20. me gustan las fotos en el puente...genial..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  21. Awesome collection! Great post! :)

    http://pedisource.com

    ResponderEliminar