21 de abril de 2015

SHE DESIGNED A LIFE SHE LOVED


Si se trataba de diseñar ella conocía mil y una acepciones tan preciosas como intrínsecas que aplicar a todos y cada uno de los aspectos de su vida. Un barco de papel, una nueva molécula, una pecera llena de vida, ese cuadro tirado en el suelo. Por diseñar hasta diseñaba su vida y aún sabiendo que todos sus planes se acababan torciendo y llegando a extremos tan increíbles y tan extraños que hacían que diseñar cobrara otro significado, el de pensar y planear un cauce para todas las cosas e ir viendo poco a poco como tus ideas cambian de rumbo, fluyen y acaban anclandas en orillas inhóspitas, en dedos entrecruzados que jamás imaginabas, y labios también anclados en hondas clavículas y sábanas blanco roto. Diseñar era soñar, porque esperaba que todo aquello cobrara vida al milímetro de lo que todos nos esperamos y no es así, siempre queda el factor azar.



Estoy completamente enamorada de este top de sheinside con flecos y además print floral en el cuello, a parte del toque boho estrella esta temporada creo que tiene un estilo único con esos colores y formas y ya sabéis que adoro mezclar tendencias. Llevar exactamente lo que vemos en los escaparates nunca será la forma de encontrarnos a nosotras mismas, mezclar es lo que nos dá personalidad, fusionar las tendencias con nuestros gustos y encontrar prendas que digan tanto de nosotras que sea una necesidad tenerlas en nuestro armario, que nos hagan sentir cómodas y originales.

Top: Sheinside (el mismo aquí/ the same here)
Falda/ Skirt: old
Zapatos/ Shoes: Pull and bear



22 comentarios:

  1. Such amazing photos !
    Love it.
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Nice, boho look! Love the shooting place!

    Join giveaway on my blog!
    http://pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enamorada estoy de la fusión que has hecho con estas dos tendencias, sin duda tienes mucho arte combinando prendas *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. Que look tan diferente y nose muy cowboy sureño xD, me transmite eso jeje, yo no soy de flecos pero a ti te quedan genial, y la combinacion con la falda y los zapatos que son una maravilla quedan genial! Siempre dandonos inspiración e ideas con tu cantidad de estilos diferentes!!! un besiko muy grande Davinia ;)

    ResponderEliminar
  5. Guapísima se te queda corto Davi... Me ha encantado el top, es super original, el toque de los flecos me ha enamorado. Y aunque yo no hubiera combinado así el conjunto, he de reconocer que me encanta como vas

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Woooow!! Menuuuudas fotazas!
    Y que bonita estás. Me encanta la falda, te sienta fenomenal.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto en la que salen los oxford en el aire.
    Me ha encantado la combinación, preciosa, Davinia!
    Un beso!
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  8. Estás ideal, qué pasada de look y de fotos. Me encsnta en serio!ñ

    Mil besos! xx
    De sorteo en mi blog e instagram, consigue una
    tarjeta regalo para la tienda que quieras.
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  9. So vintage! I love your outfit <3

    Visit my blog,
    THE PURPLE ALIEN
    Thank you :)

    ResponderEliminar
  10. Siempre perfecta.
    Me encantan tanto el top como la falda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de fotos!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/polo_21.html

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este look :3 amo los oxfords. El top y la falda se ven hermosos con los detalles del cinturón.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapisima *_* me encanta la caida de la falda y el toque diferente que le da el top, nunca habia leido nada tuyo todavia y la verdad es que me gusta mucho como escribes
    Un besito
    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Wooww que hermosas las fotos! el look esta genial y escribes muy bien, sigue así.
    Te dejo aqui mi blog http://ihretips.blogspot.com/ Espero que te guste mucho!, Saludos♥♥

    ResponderEliminar
  15. Davii!!
    Que amor de top, me ha encantado con las flores y los flecos <3
    Me ha gustado mucho como lo has combinado, la forma de anudarte la correa es lo más!! Los zapatos son preciosos :)
    No sé porque pero viendo tus fotos me recordabas a Lana del Rey en sus videoclips por los desiertos jaja
    me ha gustado mucho la entrada,
    un besazo

    Laura

    ResponderEliminar
  16. ¡Hacía un montón que no me pasaba por aquí! Mal Laura, muy mal.
    Estás guapísima como siempre y las fotos son una pasada. Me encanta especialmente la luz de esta sesión.
    Por cierto, cada vez me da más envidia tu pelo. Ojalá yo con esa largura madre mía *-*

    Un besazo cielo, a ver si nos vemos pronto!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un texto de diez y súper inspirador. Me encanta la fusión que has hecho, son dos tendencias que quedan ideal; y que gritan verano, ganas de disfrutar y festivales. Tienes mucha razón, limitarnos a las modas que las tiendas meten en la cabeza no nos va a sacar de lo ''habitual'' y de lo que lleva todo el mundo, pareciendo copias los unos de los otros sin a penas diferencia alguna. Un post genial, ¡muchísimos besos!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu camisa, es muy original, buen look

    ResponderEliminar
  19. Me encana tu outfit, tienes un gran estilo.. puedes chequear mi blog ;) http://aribristyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar