1 de abril de 2015

SHE WEARS BLACK BUT SHE HAS THE MOST COLORFUL MIND


Muchas veces no podemos expresar toda nuestra creatividad por esos cientos de ojos y bocas que se paran a contemplar y criticar nuestro trabajo, no entiendo aún por qué tememos tanto y nos estremecemos al ver que miradas ajenas se posan en nosotros ¿Vergüenza? ¿Miedo a las malas críticas? Si tan solo nos critican y no saben absolutamente nada acerca de nosotros, solo ven el exterior y ahí es donde se quedan. Muchas veces me hago estas preguntas cuando salgo a la calle con mi cámara, cuando parece que no hayan visto nada igual en mucho tiempo, nada semejante a una chica con una cámara y una gran pasión: fotografiar la moda, su propia moda. Realmente siento que todos pertenecemos al mismo freak show aunque algunos decidamos mostrar y compartir lo que verdaderamente nos gusta y otros no, algunos superemos ese miedo y decidamos vivir a nuestro estilo, sin copias.  Os dejo con este street style lleno de luces y negro, mucho negro, pero es simplemente eso, exterior.


Con este look de oasap estreno abril y mi total black favorito para esta temporada. El top es muy fresquito y me parece una pasada la textura para llevarla con cualquier vaquero y darle un toque de originalidad a cualquier look diario, en verdad este tipo de básicos son los que me gustan, básicos que tienen personalidad y no se quedan en el sentido literal de la palabra, al igual que los shorts que son comodísimos y perfectos para poner con camisetas con mensaje (que tengo unas cien millones), los veréis mucho por aquí seguro.

Top: Oasap (El mismo aquí/ the same here)
Shorts: Oasap (Los mismo aquí / the same here)
Gafas/ Glasses: Giant vintage

19 comentarios:

  1. La gente al ver algo que está fuera de lo normal en este mundo, como son tus looks, que no son como los que las chicas suelen llevar actualmente, se asustan y miran raro, porque no están acostumbrados a verlo normalmente, y si ya lo critican es porque no tienen ni idea de moda, porque parece ser que en esta vida todos tenemos que ser un rebaño de ovejas, todos iguales, y eso no puede ser así, cada uno tenemos una manera diferente de vestir y punto. Sigue así y que nadie te detenga a ti y a tu estilo!!

    Muchos besos preciosa, el outfit con la predominación del negro es lo más *-*

    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo! Me encanta el look. El top es precioso. Muchas veces no entiendo porque dejo que las opiniones me importen tanto. Hay que ser como somos, sin importar que opine el resto. Tu estilo es perfecto!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit! Sobre todo el top! :) Y tienes mucha razón en todo lo que has dicho. No hay que dar importancia a las críticas de la gente que ni siquiera te conoce y solo se fija en el exterior. Ser común es aburrido... Yo siempre me repito a mi misma: "In order to be irreplaceable one must always be different." Y a los que no les guste, que no miren!!!
    Muchos besos guapísima!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  4. You look so pretty !
    Xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Love those sunglasses! Such a great look! :)

    Recently I have started as a guest designer for a famous bag brand and my first design of a belt bag is out! <3 I would love to hear what you think about it! :)
    Hope to see you soon on my blog
    www.beneaththecoat.com
    Bloglovin
    Facebook :)

    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
  6. Todo lo dicho es cierto, yo aún sigo teniendo un poco de vergüenza cuando salgo a grabar los videos pero tus palabras son muy inspiradoras. El outfit me encanta y me gusta mucho tu estilo.
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu originalidad.
    He querido hacerme seguidora pero o no me carga la pagina, o no lo veo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. I love this look
    amazing
    kiss
    http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.pt/2015/03/black-blazer.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el top y las fotos, como siempre, perfectas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Tiene todo lo que busco en un llook, me encanta!
    Me encantaria que vieras mi blog www.chicandpsico.cl
    creo que te puede gustar.
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Y yo creo que a veces nos preocupa demasiado lo que puedan pensar de nosotros (yo soy la primera culpable, a veces jajaja) pero es como tú dices, se quedan en el exterior, las personas que nos importan van a quedarse con todo y tal y como eres, así que que les den! Así de claro JAJAJA
    un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo muy bien cuando dices que la gente te mira en la calle haciendo fotos, qué más les dará a ellos si no les afecta, qué dejen a a cada "loco" con su tema y pasión:)
    En cuanto al outfit una pasada, me encantan las Adidas.
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Cada vez te superas mas con estos textos, cada uno es mejor que el anterior! Me gusta mucho la camisa con esos shorts, y sobre todo, las zapatillas ^^

    ResponderEliminar
  14. so in love with your blog *.*
    great look babe

    ResponderEliminar
  15. Great outfit, I would wear that. And nice photos! *o*
    You're so pretty <3

    I'm following you. Follow back?
    My blog: Sleepy Deer

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las superstar!!
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Yo ya sabes que soy de esas que si le importa lo que le digan o como le miren, mira este finde e estado en mi pueblo, el tipico pueblo paleto jeje pero que a mi me encanta, y yo ya hacia años que no iba y cuando e ido con mis pintas no veas que miradas y encima nada disimuladas, me han mirado de arriba abajo sin apartar la mirada y fijamente, y la verdad que aunque me ha importado poco por que es gente que ni conozco ni nada si que me ha incomodado mucho, en mi ultima entrada he subido el look que llevé para la procesion del Viernes Santo, y claro asi no viste nadie absolutamente por alli y me miraban como si fuese una bruja xDD, pero bueno aqui en Madrid lo hacen tambien jeje. El look me fascina!! chulo entero, negro, alternativo y super molon! entre la polipiel y la rejilla... amor ambas cosas!! siempre eres genial Davinia!!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar