19 de octubre de 2015

PINEWOOD


Alguien dijo que perderse es la mejor manera de encontrarse y mientras sea entre naturaleza no me importaría estar perdida toda una vida. Ya no sé si es este olor tan mágico que tienen los pinos, la madera o el tomillo lo que es capaz de transportarme con todos los sentidos, lo que hace que me pierda aunque más que perderme es olvidarme de todo lo que lleva la ciudad. Muchos días tengo ganas de lanzar el teléfono al vacío, coger una bolsa con mi cámara y deslizarme con mis ocho ruedas hasta lugares como este, lejos del ruido para oír lo que verdaderamente me está gritando a pleno pulmón mi conciencia. No es malo perderse, en absoluto, siempre que no nos estemos perdiendo a nosotros mismos.


Más que alegría es euforía lo que he vivido este fin de semana junto a mis dos blogueras más dulces, Olaia y Nagore, con sesiones como esta. Apenas dos días nos han dado más que de sobra para sesiones, churros, convivir, compras y sobre todo fiestas en Zaragoza. Cámara en mano para fotografíar todos y cada unos de los looks que hemos levado así que no os lo perdáis. Sobre el que elegí yo una vez más negro, denim y cuadros a la cintura para desprender grunge que es lo que a mí me gusta. La chaqueta la compré en rebajas y no me puedo creer que aún no os la haya enseñado, fue una auténtica ganga y con las solapas y el efecto lejiado no puede ser más de mi estilo. Por otro lado estos shorts son mi must de temporada, con efecto polipiel los llevé poco en verano y ahora para otoño me encantan con medias y botín negro, estoy segura de que le dan un toque alternativo a cualquier outfit básico.

Además de estar en fiestas con mucho ajetreo en mi casa y tener algunos días de clase, lo que verdaderamente ha hecho que no pudiera actualizar la semana pasada es que he estado enferma y con todo el caos ha sido imposible. Como os digo vienen más y más novedades así que nos vemos muy pronto.

Chaqueta/ Jacket: Mango outlet
Top: Pull and bear
Shorts: Oasap( los mismos aquí/ the same here) similar here
Botas/ Boots: Ebay

14 comentarios:

  1. Mee chifla! tengo la misma camiseta y es amor! me encanta el aire que le dan las camisas anudadas y a ti te funciona a la perfección!
    Un besote bonita
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el outfit Davi, las fotos... todo, de verdad. La camiseta no me puede gustar más (tendré que ir a zgz yo también para robártela)

    Mil besitos guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya estés mejor de salud, que tu sonrisa nos alegra los días :3
    El outfit me enamora, la camisa de cuadros, el top, los shorts y las botas, madre mía, ¡qué combinación más perfecta!


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la camiseta y las botas. Y lo de tirar el móvil por la ventana es algo que todos hemos querido alguna vez. Quien sabe, igual lo acabaremos haciendo.
    ¡Bonita sesión!
    x

    ResponderEliminar
  5. You look so pretty ! I really like this look dear !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la flannel, la denim , look y todo tu estilo. Me quedo como seguidora ❤️

    http://classsycorner.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥ Un besazo!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Davinia, lo primero mejorate y espero que te recuperes del todo. Bonita introducción, hay veces que nos perdemos nosotros mismos y tenemos que saber parar y encontrarnos antes que nada. A mi los bosques me dan mucho miedo la verdad jeje. El look genial!! todo me gusta jeje y yo al ser tran friolero soy incapaz de ir con shorts y medias, ya no me quito los vaqueros hasta el verano que viene jeje y me joroba por que todavia se pueden hacer looks geniales con ellos como nos muestras, pero mi frio.... me puede jejeje. Los botines son preciosos y la vaquera no puede molar mas!!! genial Davinia, un besiko guapisima ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro que ya vuelvas a estar bien y puedas seguir lilbourneando! El outfit, para variar, me encanta. Sobretodo la camisa de cuadros (porque soy una enamorada de esa prenda, supongo) y la camiseta, ¡qué vivan los cactus!
    A la chaqueta seguro que le sacas un montón de partido, así que probablemente volvamos a verla por aquí pronto.

    Qué ganas de ver las novedades que tienes que enseñar :)X aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todo, me encanto hacerte las fotos aunque no me lo pones muy facil... Te quiero mucho, viva el team ballena!!!

    un beso! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. what a cool look
    and the Location is amazing
    lovely boots

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  12. Adoro el paisaje que has elegido para las fotos, me recuerda muchísimo a los pinares de mi pueblo ¡qué nostalgia!
    Y como siempre, unas fotografías increíbles, ¡si es que tienes un arte para posar que ya nos gustaría a las demás!
    Ah, y el look me encanta! Esa camiseta la quiero yo en mi armario, ¡es una monada!
    Un besazo bonita ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar