15 de julio de 2013

Con alpargatas y a lo loco

Empiezo la semana con un post muy animado con mis nuevas alpargatas y mi camiseta tigre adquirida en rebajas. 

Cuando me compré las alpargatas me resultó tremendamente complicado adaptarlas a mi armario y a mi estilo porque, como mucho, había llevado las típicas cuñas de esparto. Cuando leí la alpargata como tendencia sonreí y dije "¿Estamos locos? Las mismísimas alpargatas que llevó mi abuela son tendencia!" y ahí es cuando comienza mi reto. Es cierto, los tiempos cambian y la sociedad no es lo que era pero lo que me llama la atención de la moda es que podemos adaptar las antiguas tendencias, rescatar esos estilos y de repente vuelven a ser tendencia. La gente suele decir "todo está inventado" pero yo opino que no, el hecho de rescatar tendencias no significa que los jóvenes diseñadores se queden sin ideas, solo necesitan inspiración. 

Dejar una tendencia atrás no significa no volver a recurrir a ella, y ahora más que nunca con la moda vintage (la adoro completamente) muchas tendencias que se han quedado atrás están volviendo porque, en mi opinión, son lo suficientemente buenas como para permanecer en nuestro armario, en nuestro estilo, y al fin y al cabo, en nosotros.

En resumen, las cosas buenas acaban volviendo y como los tiempos no son los mismos toca adaptarlas. En mi caso he decidido combinar mis alpargatas negras con una tendencia actual: colores neon. Shorts y satchel rosa dan vida al look y se suma el print animal con un tigre lleno de color. Finalmente encuentro lo que buscaba, después de unos cuantos turnos de probador, las alpargatas quedan adaptadas a mi estilo! Espero que os guste:


 Top: Lefties
Shorts: Vintage DIY
Alpargatas: Mercadillo
Satchel: Capricondo ( Salou)
Pulsera/ Bracelet: dcha-Shana izda-Clothingloves
Anillo/ Ring: Six
Earcuff: Claires



MIL GRACIAS POR LAS 20.000 VISITAS!!!!!!!!!



12 comentarios:

  1. Las cosas vuelven, pero renovadas!
    Muy guapa de negro y rosa.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me encanta el título de la publicación, tanto como el outfit que es super cómodo y genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Después de un montón de tiempo aqui estoy, otra vez con muchas ganas! Espero que Salou y demás fuera genial, y ahora a seguir disfrutando del veranito. Me encanta la camiseta.

    Un besito, Irene.

    ResponderEliminar
  4. ESTAS PRECIOSA DAVINIA!! La foto de los pies moviendose es perfectaaaa!!! Ayyy el rosa fluor te queda super biennnn!
    <3

    ResponderEliminar
  5. A mí las alpargatas no me acaban de convencer. Sí es verdad que las veo en muchos outfits, como el tuyo, y pienso que quedan monísimas, pero no sé... yo no me veo XD. La combinación negro-rosa es muy tú y, por lo tanto, súper acertada :)
    Muac.

    ResponderEliminar
  6. la prenda estrella del verano! que comodas son

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me gustan tus alpargatas porque son las clásicas de toda la vida, yo tenía unas así en rosa y las tiré hace poco porque las tenía destrozaítas. Estás muy guapa en las fotos!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón..la de cosas que he encontrado en el armario de mi abuela y que ahora son tendencia,y además me siento más privilegiada porque son piezas únicas! Tu camiseta me ha encantado,es perfecta para el veranito :P:P

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Yo he tenido la midma sensación con las alpargatas, pueden llegar a ser "pueblerinas" pero adaptándolas a nuestro estilo (ojalá yo lo haga tan bien como tú) pueden llegar a quedar muy muy bien. El print de la camiseta es genial, y el ear cuff es suuuper bonito!

    un beso!
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esta genial el post Davinia:) Pasate cuando quieras ¡adoro las alpargatas!♥
    http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/2013/07/ya-por-aqui.html

    ResponderEliminar
  11. hola amiga que chevere esta tu blog, primera vez por aqui y ya te sigo

    Saludos desde Venezuela

    Mi blog es http://veronik-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar