4 de julio de 2013

1 AÑO BLOGGER!

Hoy hace un año que comencé con mi experiencia como blogger y estoy muy orgullosa de como ha avanzado hasta ahora, el blog me ha dado algo más que un espacio para compartir mi visión de la moda, me ha dado la oportunidad de compartir mi vida con todo aquel que ha querido y de conocer a gente increíble aquí.

Un año después recuerdo los primeros pasos, el principio siempre es lo más difícil pero una vez que consigues superarlo y apartar la vergüenza en las fotos solo queda lo mejor: disfrutar. Un año después solo puedo dar las gracias a todos los que estáis en vuestras casas visitando mi blog y ayudando a hacerlo cada día mejor con vuestros comentarios, gracias!

Como post-aniversario quien mejor para hacer mis fotos que Nerea Jiménez, para echarle imaginación y animarme a plantarme en la Calle Alfonso y hacer una buena sesión cargada de miradas. El look es una combinación blanco-negro con un toque de color con mi nuevo bolso que compré en Salou y las uñas amarillo neon, los tacones son los mismos que aparecen en mi primera entrada del blog. Espero que os guste mucho



Leggins: Blanco
OMG Top: Primark
Bolso/Bag: Capricornio
Gafas/ Glasses: Firmoo
Tacones/ Heels: Carlos Reula


Un año después os digo que gracias al blog he aprendido una cosa importantísima sobre la moda: No es lo que llevas, es cómo lo llevas.

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el añazo !!!
    me encanta la propuesta con los leggings a rayas!
    muy linda la sesión en la calle.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple-año. Me encanta el bolso.
    Besos de Ely. http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!!<3 que vengan muuuuchisiiimos mas!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! HAPPY BIRTHDAY! :) Me encanta el look que llevas, la camiseta es muy chula jajaja :)
    Un beso muy fuerte, nos vemos pronto!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!!!!!!!!!! y que sean muchisimos mas <3 un beso!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Davinia! he visto que hoy es tu cumpleblog. Quería desearte muchas felicidades y que sigas disfrutando de él como hasta ahora. Bsinss,wapa, feliz día:)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Sigue así!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa!! Que sean muchos más ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu outfit ;) Preciosos zapatos! Todo te queda muy bien ;) Besos

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. felicidades por ese añito y espero que sean muchos mas! me ha encantado conocerte en el grupo de WA! por cierto, me encanta el look :)
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por este añito! ¡Ojalá sean muchos más! Las fotos son súper chulas, el look es genial, y en alguna foto se ve como te miran jajaja. Me ha encantado conocerte, a tí y a tu blog. Un beso muy grande guapa.

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. qué fotos tan geniales! enhorabuena por el año! xx

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! A nosotras aún nos queda para cumplir el año, comenzamos en febrero!
    Tus zapatos nos encantan!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple, guapa! Te sigo prácticamente desde el principio y da la casualidad de que el próximo viernes yo también cumplo el añito! Las fotos son geniales para celebrarlo, me encantan las leggins :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por este año en el blog,tu un año y yo que empezé antes de ayer jajaja.
    Por cierto,amo los zapatos,son preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a ti y a tu blog!! Me encanta el rollo del look,los leggins con las sandalias quedan de maravilla


    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta el bolso setchel en rosa flúor y el color de las uñas es nuestra pasión.
    Pero realmente nos encanta todo el look. Es impresionante!!!!!!!!!
    Enhorabuena por tu primer año y sobre todo por lo bien que te mueves con el mundo de la fotografía! Consigues un resultado súper natural, divertido y muy pero que muy bonito!
    Un beso enorme guapa!
    Por cierto, te seguimos ya por GFC.
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. You look awesome! Love your shades, they rock!

    TRENDESCOPE
    www.kristellouisa.com

    ResponderEliminar