24 de agosto de 2018

BOOKS & RED VELVET CAKE



Tenía pendiente enseñaros completamente esta preciosa sesión que hice con Daniel Aguado (@Danielaguadophoto en instagram). Las cafeterías son uno de mis escenarios favoritos para fotos en interior, y más con la variedad que puedes encontrar en Zaragoza. La luz, contrastes, madera, libros y este outfit un poco vintage para acabar con la dulcísima red velvet hacen una sesión inolvidable y muy acogedora.

Para mí ha sido un placer volver a la fotografía cada vez que he estado en España este curso durante el Erasmus. Una vez más, no tengo ni la menor idea todavía de lo que pasará el curso siguiente pero tengo en mente estar activa con mis viajes en mi Instagram @davinialilb.

¿Que si echo de menos bloggear semanalmente? Por supuesto, ojalá tenga el tiempo y los recursos para volver en algun momento con un cambio de aires. Me gustaría aportar algo más que mi visión de la moda, mi inspiración y mi fotografía, últimamente dedico mi tiempo libre a hacer deporte, cocinar y aprender sobre nutrición o viajar y descubrir lugares con cámara en mano, y pienso que sería muy muy interesante cubrir todo lo que engloba en un blog(u otra plataforma) del estilo lifestyle. Un año de Erasmus para pensar en una misma da para muchísimo, os lo aseguro, y me gustaría compartirlo con vosotros. ¡Nos vemos pronto!
 



4 comentarios: