7 de noviembre de 2016

JUMP ON THE TRAIN | Dresslily


Cuando me refiero a básicos con personalidad siempre me vienen a la cabeza looks como este. La chaqueta no puede tener más detalles grunge con las cremalleras, solapas y desgastados con ese tono en denim lejiado, y no deja de ser una chaqueta vaquera que combina con cualquier cosa de nuestro armario. Siempre me había preguntado como consiguen algunas vestir impecable los siete días de la semana, y aunque parezca una meta imposible no deja de ser algo que se puede lograr con constancia y siendo fiel a una misma. Hacer un buen armario cuesta mucho tiempo, no es cuestión de salir y comprar todo lo que nos guste sino de hacerse con prendas estratégicas que van a darle originalidad a los looks del día a día.

Sin duda uno de esos must de los que hablo serían para mí estas plataformas con textura holográfica, un básico que llama la atención por sí solo y que lograría hacer de diez un look tan simple como jeans y jersey de rayas. Para la sorpresa de muchas son comodísimas, las plataformas no deben ir demasiado justas puesto que el pie va a necesitar flexionarse más que en un calzado corriente. Una vez que me llegaron desde dresslily parecían hechas a mi medida y además con esta mochila no pueden hacer mejor outfit. El choker me llegó en el mismo pedido y creo que va a ser otro must, adoro la tira negra como de ante y va junto con el hexágono estilo minimalista, se puede ajustar al cuello y eso me encanta. Como veis la primera colaboración ha sido un éxito así que no os sorprenda ver más prendas de la misma tienda por el blog, la relación calidad precio es más que buena. Nos vemos pronto con más novedades.

Plataformas/ Platforms: Dresslily (el mismo aquí/ the same here)
Choker: Dresslily (el mismo aquí/ the same here)
Pants: Stradivarius
Denim jacket: Mango outlet

 What to wear with | Holographic platforms
1      |      2      |      3      |      4

10 comentarios:

  1. Las plataformas son de Dresslily? Menuda pasada! Me han encantado.
    Voy a tener que pasarme a ver si peco.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los zapatos, son super llamativos, me gusta mucho el look, pero los zapatos me han cautivado jejeje, bss te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estas muy guapa, las zapatos y los leggins son chulisimos. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Omg I LOOOOVE your look :) especially shoes and bag <3
    Kisses dear.
    http://beseenbepopular.com

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de las plataformas, son una pasada!
    Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy-muy de acuerdo con la reflexión sobre crear un buen fondo de armario y de que hay que ser constante y fiel a una misma para poder vestir día tras día de manera "impecable" (lo entrecomillo porque no deja de ser algo muy subjetivo a cada persona). De hecho llevo semanas reflexionando sobre ello y me doy cuenta que disto mucho de tener un buen fondo de armario y es que a veces nos dejamos llevar demasiado por las tendencias que acabamos comprando mil cosas distintas que no tienen ni si quiera que ver con una misma. Es un proceso largo y que hay que hacer poco a poco pero ahora mismo lo veo algo muy fundamental! Gracias por la reflexión, de verdad, me ha ayudado a darle más vueltas al asunto.

    Por supuesto, un look perfecto, siempre fiel a tu estilo! Quizá te parezca raro pero lo que más me ha gustado ha sido el colgante, me parece tan bonito y tan fino, ¡es precioso!
    Un besazo bonita

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Dios osea me muero, de verdad, estoy completamente enamorada de este look. El conjunto me flipa, y los zapatos dioooos es que los necesito. que rabia que no quede mi talla T____T estuve apunto de comprarme esa mochila, creoque dentro de poco va a caer porque me encanta. Enfin, que estas guapisima, tu estilo me vuelve loca, y las fotos que sacas son una pasada. ojala robarte tu armario jajajaja
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo, un look genial, cada uno tiene que ser fielna su estilo siempre.
    Muacks

    ResponderEliminar
  9. Ay, ¡que chula la chaquetA! Aunque me gustan más los accesorios holograficos ^^

    ResponderEliminar