2 de marzo de 2015

METAMORPHOSIS

Mas que un cambio escabroso sentía que blogger necesitaba una metamorfosis, un nuevo punto de vista, renacer, sentir asombro, innovación, y como cada cambio, miedo. Me he dado cuenta de que hay gente que está viendo morir su blog y no hace nada al respecto y yo siento que esta plataforma, mi plataforma necesita un cambio, una metamorfosis en la forma de escribir y compartir aquello que llamo moda para transmitir que nada muere si está basado en ilusión y ganas de sorprender. No soy de las que abandona cuando se siente sin ideas ni me aburro de algo que para mí es como respirar además de que encuentro mi hueco en este complejo mundo llamado blogger. La metamorfosis se define con palabras como cambio abrupto, desarollo físico y transformación. Cambio abrupto: puede que blogger lleve muchos años al pie del cañon pero no me da la gana sentir que esté estancado como mucha gente dice, ellos lo atribuyen a la monotonía o quizás al modo de presentación que tenemos pero jamás voy a dejar que se estanque algo que depende de mi creatividad, cambiar es sinónimo de sorpresa, de crisis y de arriesgar, que en mi burda opininón es lo que necesita diariamente un blog. Desarrollo físico: si bien es cierto que el diseño entra por los ojos es necesario buscar nuevas forma de emprender, de crear, de inspirarse ya sea en el minimalismo en el vintage o en mil corrientes a nuestra disposición y por supuesto nuestra personalidad para dar a nuestro espacio un nuevo comienzo partiendo de lo físico para provocar una reacción en lo más profundo de nuestra santa e infranqueable cabeza. Transformación: Implica una alteración, cambio o modificación -y he aquí cuando viene el click del asunto- de forma que se mantiene la identidad, esto último más que esencial yo diría vital para sentirnos vivos (valga la redundancia) porque nuestra identidad es lo que nos define, lo que hace que detrás de lilbourne y de cada uno de los blogs estéis ahí detrás buscando nuestra esencia y nuestra continua metamorfosis.


Como véis en el post la metamorfosis también la ha sufrido ligeramente mi pelo con este toque rojo que quería darle desde hace tiempo. Sobre el look estreno estos jeans comodísimos de choies y chaqueta vintage oversize que como no adoro para cualquier look grunge. Nos vemos pronto con más novedades.


Denim jacket/ chaqueta vaquera: Vintage
Jeans: Choies (los mismos aquí/ the same here)
Top: H&M (man)
Botas/ Boots: Kaimo
Anillos/ Rings: Aliexpress
Gafas cools: Giant vintage (las mismas aquí/ the same here)

21 comentarios:

  1. Me encanta ese tono rojizo, me parece que te queda estupendo.

    Tú siempre tan especial y sorprendente :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las gafas y me gusta el toque con la cazadora vaquera, muy guapa!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo cambio! El nuevo tono te sienta genial, bueno, pongas lo que te pongas ¡estas guapa siempre!
    Yo si pienso que el "mundo blogger" esta un poco estancado, cada vez hay más gente con blog y son pocas las personas que muestran algo diferente y original, ya que muchas suelen enseñar las mismas prendas, lo mismo que ves en un escaparate de cualquier tienda, mismo postureo... ¡suerte de blogs como el tuyo, Davinia! Tu blog es de los pocos que me gustan de verdad, por esto de la originalidad, ¡espero que tu creatividad no se acabe nunca!

    ResponderEliminar
  4. Eres genial, me encanta el post, tanto tu reflexión como el look y las fotos *-*
    Sigue así preciosa!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial ese color de pelo!!Me gusta muchísimo.
    Me encanta la chaqueta vaquera oversize!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Davinia! Tienes un blog muy original y me encanta leer lo que escribes y las fotos son impresionantes. Te envidio las cejas, las tienes perfectas!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  7. La foto echada en el suelo es perfecta <3 Un look genial, te vas a enganchar al rojo yo empecé con ese tono y acabé con el pelo de la sirenita jajajaja

    http://elsacodelamodadelm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look con la chaqueta vaquera ancha!! Son lo mejor, y por cierto me encanta el tono que le has dado a tu pelo y el pintalabios que llevas! Adoro esos tonos en los labios. Y el look de tu entrada anterior me ha enamorado por completo. Muuuchos besos! xxxx

    http://andreardiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que gafas mas geniaaales!!
    Y la chaqueta vaquera, me chifla.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Wow! Estás genial con ese color de pelo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las que piensa que Blogger está de capa caída, ya lo sabes, pero también estoy de acuerdo en que el cambio está en nosotros y yo ahora mismo estoy buscando esa inspiración para darle un lavado de cara y seguir con las mismas ganas de siempre, porque nunca se han ido,y para que no se acabe este mundo que a tantas nos gusta.
    Las fotos perfectas como siempre <3
    Mil besitos
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada, día a día te vas superando tanto tu como tu blog, creo que demuestras la esencia de blogger, siguiendo la famosa frases renovarse o morir.
    Me gusta mucho tu nuevo color de pelo, muchos besos:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Waoooo, increible!!

    BESAZOS!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  14. tienes unas fotazas impresionantes en serio, la última es mi favorita!! con lo que me gustan a mi las fotos en el suelo...

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan tus fotos, y tu color de pelo, y tu look, y tu blog! Jajaja :D
    Me chiflan tus anillos, son una monada :)
    Y por supuesto que me quedo por aquí!

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  16. Your attitude is sooo gorgeous honey! I love how edgy your look is!
    Such a great sense of style <3<3<3
    Lets follow each other!!! :)
    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  17. Pienso que tienes toda la razón del mundo y es más, no creo que blogger esté desapareciendo, quien desaparece es la gente que no siente este mundo como suyo, que no tiene inspiración ni es original en sus posts. Desgraciadamente, se ha abusado mucho de esta plataforma y puede que esté algo saturada, pero a la gente que de verdad le gusta se nota y mucho, solo hay que ver tu blog, tu estilo y sobretodo tus fotos, no me cansaré de decirte lo mucho que vales para esto y ojalá sigas regalándonos entradas tan increíbles como las que nos tienes acostumbrados porque ese es el verdadero espíritu de blogger, la imaginación que despiertas y que nos hace volar.
    Y no me podía despedir sin decir lo genial que te ha quedado el pelo ¡¡estás guapísima!!
    Por cierto, me pareció haber leído en una de tus entradas anteriores que tenías un nuevo objetivo, verdad? Si es así podrías decirle cual es porfi?

    Muchos besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  18. Hola Davinia! yo no creo que blogger esté mal, lo que si veo es que hay demasiada poca naturalidad ya, antes veia blogs de chicas normales como tu con sus looks y ahora veo como esas chicas poco a poco se han ido "convirtiendo" en copias de bloggers de moda y no veo naturalidad y solo veo poses y cosas de quedar bien, pero cada uno con su blog..., yo hay veces que me he quedado sin ideas, como este mes, llevo sin publicar desde el dia 23, aparte de temas personales y demas, se me junto todo y no sabia ni de que escribir, yo no tengo quien me haga fotos, no he comprado nada, y apenas e salido de casa asi que tampoco tenia mucho que contar y para eso y que mi cabeza estuviera en otro sitio preferi apartarme un poco. Y eso que adoro este mundo, me encanta mi blog y vosotras, y me encantaria darle un cambio a mi blog, fisico e interior, una de las cosas que mas me gustaria es subir mis looks diarios o looks mas chulos con fotos chulas, pero yo no tengo quien me haga fotos y yo sola lo e intentado y con una camara normal como la que tengo es super dificil pero bueno, muestro lo poco que tengo y se jeje. Estás genial con el pelo asi y me encantas, me gusta lo que transimites y el buen rollo que das!! Sigue asi preciosa! un besiko y el Lunes vuelvo a la carga! ;)

    ResponderEliminar