13 de septiembre de 2014

FREE YOUR MIND

Todos sabemos que septiembre está lleno de cambios y parece que a mí me han llegado todos de golpe, esta semana sentía la necesidad de organizar y hacer planes así que he mantenido al margen el blog para centrarme otras cosas también importantes para mí. Vengo llena de fuerza y con mil proyectos para lilbourne y este nuevo curso así que espero que en nada notéis los cambios. 

Adoro completamente la esencia de este look y sobre todo los accesorios, no pude resistirme a llevar este brazalete con cadenas de pondi chains en este estilo que tantísimo me gusta, apenas había visto este tipo de brazaletes para la parte de arriba del brazo y seguro que lo llevo un montón ¿No es perfecto? Nos vemos pronto con muchos cambios.


Top: Double agent
Falda/ Skirt: Lefties
Sandalias/ Sandals: Bershka
Brazalete/ Bracelet: Pondi chains
Collar/ Necklace: Mercadillo / Stradivarius
Anillos/ Rings: Mercadillo / Stradivarius / Primark
Gafas/ Glasses: Giant Vintage (las mismas aqui/ the same here)


34 comentarios:

  1. Me encanta la falda, a mi nunca me han quedado demasiado bien las largas pero a ti te sienta super bien. El brazalete me gusta un montón y la camiseta ni te cuento, el granate es mi color favorito encima últimamente tengo una pequeña obsesión por todo lo que tenga ojos jajaja
    Estoy deseando ver ya los cambios,
    un besote guapísima :)
    ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te quedan las gafas! No me cansaré de comentártelo. Las fotos son muy chulas, has debido de echarle su valentía al hacértelas en una calle tan transitada, a mí me cortaría posar con tanta gente por ahí jajaja.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tía el color burdeos te sienta genial. Me encantan los outfits casuales con falda larga y encima lo cómodo que es llevar una. Adoro el collar largo aunque no sé si es un cristal o un mineral, aunque bueno da igual, me gusta mucho de todas maneras. Me he perdido mil entradas tuyas, o sea veía los outfits en tu Instagram, pero ahora mismo me voy a actualizar.
    Un besazo bella <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el royo que le pones a las fotos.
    Si tengo que hablar de tu outfit me quedo sin palabras, es genial :)

    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estupenda.
    No me extraña que te encante el brazalete... Es realmente bonito :)

    Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa! la camiseta es super chachi, me gusta qe los ojitos son todos diferentes y me ha encantado el detallito del ojito al final del post, siempre pones algún detalle así y eso me encanta de tu blog, el vindi te queda genial estas super guapa, las gafas me encantan y el resto de accesorios son preciosos, muy de tu estilo! la falda es una pasada, todo todo todooo me gusta! vas perfecta amor♥

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay se me ha ido la mano.. BINDIIIIIIIIIIIIII*********************************************

      Eliminar
  7. Ideal el outfit como siempre. El brazalete me parece genial. Un beso guapa. :)

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El outfit es perfecto y la falda te sienta como un guante Davi!
    El aire boho es genial
    Un besito preciosa
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enamoraaaas cada día más. ¡Me encanta tu estilo no se cuantas veces te lo he dicho ya! Me encantan las gafas son increíbles al igual que las camisetas. ¡Ahora me pasaré por la web de la pulsera que me ha encantado! Así y no te preocupes que lo primero es lo primero y dejar el blog un poco al margen es normal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Menudo estilazo tienes hija mia,deja algo para las demas jaja,creo que estas increible,me encanta la camiseta y las sandalias,adoro tu naturalidad,es que de verdad ojala te conociera en persona,me encantan las gafas,yo tengo unas casi iguales,sigue asi,eres impresionante!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita,te espero por mi nuevo post y asi no perder el contacto,un besazo guapa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    http://chicisimo.es/fashionista/patriciasanchez13_2/

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas gafas muy parecidas! Pero las mías no son de marca jiji:)
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  12. las gafas son amor !!!
    me encanta el outfit y el sitio que has elegido para hacerte las fotos davii! es una de mis calles favoritas de zaragoza, sin ninguna duda!
    y el puntazo que le da el brillantito en la frente es total!
    L

    ResponderEliminar
  13. Tu camiseta me ha enamorado por completo y sobre todo el color granate!
    He hecho la entrada con looks para la vuelta a clase ¿Te pasas por ella?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/09/back-to-school.html

    xxSani

    ResponderEliminar
  14. AMOOOO TU OUTFIT. Está totalmente lejos de lo que yo usaría pero honestamente me encanta todo, desde accesorios y ropa hasta el calzado. Te ves genial.
    Muchos besos,
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Adoro el look!! Me encanta la falda y la camiseta con ese color vino que tanto me gusta. Las gafas me gustan muchísimo. El brazalete me ha enamorado

    Un beso

    MarClifford

    ResponderEliminar
  16. Ais como te entiendo con los de los cambios. Septiembre pone las vidas patas arriba!!!
    Me encanta el look, todo! la falda, la camiseta, los complementes ¡el brazalete!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos espectaculares, estás preciosa
    Me encanta el colgante...
    Te espero en mi blog, mil besitos

    ResponderEliminar
  18. Mi Davinia! siempre tan radical jeje, que look mas diferente pero que te queda muy tu tambien, la falda me ha encantado! ahi en medio de la gente fotografiandote jeje, ole!! uff yo no me puedo, me da tanta verguenza :S. Los accesorios son preciosos y el brazalete una monada. Me ha gustado el detalle de la piedra azul jeje. Con ganitas de ver esos cambios aunque el blog es genial! .Por si no te has dado cuanta te mande un email vale?! Un besiko muy grande Davinia! ;)

    ResponderEliminar
  19. So gypsy! Me encanta!
    Sólo me esperaba este estilo viniendo de ti. Y ES QUE TE QUEDA TAN IDEAL! Cada día me sorprendes más y para mejor!
    Muchos besos guapa!
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el outfit que llevas es genial!! Hace tiempo que ando buscando una falda asi, son comodas y quedan preciosas. Yo tambien te sigo guapa!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¿Puedes dejar de enamorarme con cada outfit? Por favor. Jajaja, ay, es que ya no sé ni como expresar como me encantan cada uno de ellos!
    He adorado infinitamente la pulserita de Pondi, y el detalle de la frente es tan agdsahdasj. Vale que sí, me callo porqué de hecho me gusta absolutamente todo el look (hasta los fotografías son preciosas!)
    Un besazo Davinia ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este rollito tan boho, es muy tú ♥. El color burdeos es uno de mis favoritos, además de que el estampado de la camiseta viene genial para el look y darle un toque original. El brazalete es una auténtica pasada. Siempre cuidas los detalles al máximo, y es algo que me encanta. Con las fotos me has dejado flipada, yo no soy capaz de hacer una sesión en medio de la calle porque me siento observada por la gente y me muero de vergüenza; aunque la verdad es que me gustaría cambiar ese aspecto en mi porque las fotos en la calle con gente de fondo queda peeeeerfecto. ¡Muchos besitos!
    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaa me encantaron todos los accesorios!!!!

    Soy nueva en esto, te sigo asi nos comunicamos siempre!

    nicocia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Pero como te puede quedar todo tan bien!?!? Estas preciosa, la camiseta me encanta!
    Estoy deseando ver esos cambios jeje
    Un besito, guapa!1
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A veces viene bien apartarse un poco del blog y hacer más vida fuera de internet, ¡creo que es más importante! Además, con las sesiones de fotos tan curradas que haces, compensas mucho ^^
    Admiro tu valentía por sacarte fotos en medio de la calle, ¡yo no me atreviria! Del outfit, decir que me gusta mucho la camiseta (me gustan mucho los ojos, siempre ando dibujándolos), el brazalete que mencionas y el bindi, le da un toque muy exotico, noventero y original al outfit, ¡inspiras mucho! ^^

    ResponderEliminar
  26. Siempre me han encantado tus fotografías y más lo valiente que eres por hacerlas en mitad de la calle, jajaja (yo no sería capaz).
    Como siempre, me he enamorado completamente de tu outfit, jope. La camiseta es preciosa, últimamente siempre que entro en el Double Agent veo cositas así super originales y me enamoro. Vamos, que me encanta todo el outfit, ¡estás preciosa!

    Un abrazo, bonita c:

    ResponderEliminar
  27. Que bonita! Se ve un look muy fresco y cómodo ♡

    ResponderEliminar
  28. ¿Por qué siempre eres tan ashgvieuhviehr? Quizá si me lo explicas tú puedo llegar a entenderlo y a intentar que se me pegue algo de ti porque no veas el estilazo que paseas <3
    Sabes que adoro completamente tus sesiones y esta vez no iba a ser menos, sobretodo porque te has atrevido a hacerlas en plena calle llena de gente, a mí me sería imposible, no lograría concentrarme ...
    Espero que nos enseñes pronto todos esos cambios, ¡estoy deseando verlos!

    ¡Un besito y feliz fin de semana!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look! El brazalete es lo más! Nunca lo había visto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. De verdad, eres impresionante. Ya no se ni que piropos echarte, los he gastado todos. ¡Me encantas!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el top y combinado con la falda total!!

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa, me encanta la cami. Te mando muchas fuerzas por todos los nuevos proyectos.
    Únete al reto blogger, comparte tu outfit, más información aquí.  
    Petons

    ResponderEliminar