julio 04, 2014



Dicen que todos cambiamos con el tiempo inevitablemente y estoy orgullosa de ver estas imágenes y saber que no he perdido mi esencia ni mi forma de ser, y que la evolución es hacia lo que quiero ser en un futuro. Hoy, dos años después aquí me encuentro con este blog por el que ni yo misma apostaba que llegaría ni la mitad de lejos y todo gracias a vosotros, cada día me sorprendéis para bien con todos vuestros comentarios, visitas y hacéis que cada día tenga más fuerzas para trabajar en lilbourne. 

Como ya podréis intuir este no es un post cualquiera, ni siquiera de esos post especiales de un look que me vuelva loca, porque hoy más que en la moda me he dedicado a plasmar todas mis emociones e ilusiones en este vídeo para vosotros, después de estos dos años creo que no hay mejor forma de agradeceros todo vuestro esfuerzo y cariño que dejando toda mi esencia en este proyecto. No es un vídeo de un look sino que expresa mi trayectoria, mi estilo y sobre todo mi evolución como blogger. 

Sin duda mi mejor momento del día es aquí, me siento yo misma ante la cámara, transparente y llena de ganas de compartir como soy y como veo la moda con todos vosotros, conforme escribo este post tengo en mente todas alegrías que me ha dado y sobre todo la posibilidad de conocer a gente increíble. En una semana estaré en Madrid para que parte de esto se haga realidad y pueda por fin estar con mis teen bloggers unos días, y ya veis, todo empezó con un simple click. Muchísimas gracias a todos los que estáis ahí para cuando me pongo pesada con las fotos porque este blog no lo he hecho yo sola ni mucho menos, en especial a este chico que veis a la derecha que se llama Edu y aguanta más de lo que debería, a todos, gracias de verdad. Espero que os guste y cualquier duda de los looks tenéis mi ask (prometo no tenerlo tan abandonado), nos vemos pronto con más novedades.





29 comentarios:

  1. Oh Dios. Este post, simplemente me ha llegado a la patata. Aunque lleve muy poquito siguiéndote, es como si llevase mucho más (y ahora con esto, ya no sé ni qué decir). Espero que sigas adelante, eres genial.
    PD: A ver si te veo por Madrid.

    Mil besos,

    http://everythingabout15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Joo que cuquiii , me ha encantado el vídeo ha sido increíble y eres super buena niña. Felices 2 años por el blog preciosa ,y por muchos más!!

    Un besazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡ENHORABUENA, ya dos añitos se dice rápido! Decirte que eres increíble y que todo lo que has escrito es muy bonito. Tu blog es una pasada... no me lo quiero imaginar dentro de un año eh? De verdad no lo dejes nunca porque tus post son muy inspiradores y a mi me encantan. ¡Os habéis currado un montón el vídeo los dos, ENHORABUENA otra vez!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vídeo, super gracioso, vaya. Pues felicidades por los 2 años y los que le sigan, aquí seguiré leyendo tus posts hahaha
    Un besazo guapa.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡MUCHAS FELICIDADES DAVI POR ESTOS DOS AÑOS!
    Ya nos dijistes a María y a mí que estabas planeando algo y.. wow! Te ha quedado genial el vídeo.
    ¡Espero seguir viendote por aquí! porque la verdad es que tus post cada vez son más currados y no han perdido tu esencia.
    Un besazo y nos vemos en naaaaaaada :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por esos dos añazos! Eres simplemente autentica. Eso es de las cosas que más me gustan de Lilbourne, que compartes lo que te gusta, siempre con una sonrisa, y también muchas ganas y dedicación.
    Es una locura la de cosas buenas que puede conllevar un solo click (para crear un blog)! Estoy más que emocionada por pasar unos días con todas vosotras <3 Nos vemos Davi!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿2 años ya? Madre mía, yo no me imagino cuando lleve tanto tiempo jjjj.
    El video es precioso, tengo muchas ganas de verte en más y de conocerte un poco más!
    Entiendo perfectamente la alegría que da saber que a gente le guste lo que haces y la felicidad que da tener poquito a poco un seguidor más, es lo mejor!
    Besitos!
    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyy Davi, ¡muchísimas felicidades por esos dos añazos! Como ya te han dicho por arriba, si hay algo que identifica tu blog es que eres única. Sé que todos somos únicos pero es que tu tienes un estilo muy característico. Llevas lo que te gusta y si hay algo que admiro de ti es tu capacidad para pasar de las opiniones ajenas y ser tú misma. Así que, ¡enhorabuena guapaaaaaaaaa! No sabes las ganas que tengo de conocerte, en serio. En una semanita te doy el abrazo que llevo queriendo darte hace ya mucho tiempo ♥

    ResponderEliminar
  9. muchísimas felicidades por esos dos años en el blog, la verdad es que si has llegado hasta donde estás es porque realmente lo vales y pone empeño en el junto con todo tu corazón. Eres una chica peculiar, con su toque de moda único y eso es lo que te hace ser diferente, y bravo! Porque ahora prácticamente todas somos iguales respecto a conjuntos.
    Enhorabuena por tu trabajo y sigue así! Sin dejarlo atrás porque estamos convencidas que llegarás muy muy lejos gracias a la creación de este precioso blog de hace dos años.
    Muchisimoooos besitos y enhorabuena!!!

    ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ay mi pequeña Lady Gaga!!!!! FELICIDADES por esos dos añazos!!!! Me ha super encantado el video, sales guapisima, divertidad, natural! Davinia 100%, te deseo lo mejor con el blog y que sean muuuchos años mas, que aunque no te lo creas tus looks son geniales y nos inspiran, por lo menos a mi! Ya me puesto la sudadera de Marvel con un collar dorado ;) jejeje. Espero que sigas cumpliendo tus sueños y que sigas avanzando hacia donde quieres. Como que vienes a Madrid!?!?!?! JOOOOO yo quiero conocerte!!!!!! ^^, me encataria poder verte Davinia :(, pero seguro que vienes en finde y yo kurro joo, bueno dime lo que sea el tiempo que vienes y demas por fis y si tu quieres claro! por que me encantaria conocerte!! Muchos besikos preciosa y a seguir así que lo haces genial!!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. No se si felicitarte por tus dos años en este mundillo que tanto nos encanta o por lo genial que ha quedado el video. Esta claro que esto es lo tuyo, y que aquí tiene un espacio muy bien hecho para ti, hace poquito hice un año con el blog y no podía estar más feliz así que no me quiero imaginar tu felicidad llevando ya dos añitos.. Y si que es cierto que incluso con lo mejor que me quedo de toda esta aventura es de haber podido conocer a tantisima gente y que algunos me hayan marcado de una manera increíble. Muchas felicidades preciosa y sigue así que está claro que a estilazo no te gana nadie
    Besitos!!
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha encantado el vídeo! Lo primero felicidades por estos dos añazos, me encanta poder decir que yo casi llevo un año siguiéndote jajajaja Espero que te vaya tan genial como hasta ahora y que sigas así. PD: me encanta el nuevo diseño de la cabecera ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!!! Un video sencillamente genial, como el contenido de este estupendo blog :)

    Besazo guapa y a seguir cumpliendo!

    ResponderEliminar
  14. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Dos añazos ya y ya pueden ser muchos más porque creo que nunca-nunca me cansaré de tu blog y tus increíbles outfits. El vídeo me ha encantado, ¡Y qué original lo de la piña!
    Un besazo preciosa ♥

    tomidnightcity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Espectacular el video, eres una crack, felicidadeees! Sigue así guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Daviii, enhorabuena por estos dos añazos! El video me ha encantado, sobre todo lo de la nueva cabecera!
    Nos vemos en una semanita, no sabes las ganas que tengooo, mil besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades por llegar tan lejos! El vídeo me ha gustado mucho c:
    He estado viendo tu blog y me ha encantado tu estilo (¡es justamente el estilo que me gusta a mi!). Tus prendas y tus fotos me han enamorado completamente. Sin duda alguna te sigo desde ya c:

    Por cierto, gracias por pasarte por el mío ♡

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. El vídeo es una pasada!!! La verdad es que sólo hace unos cuantos meses que te sigo, pero desde el primer día me ha parecido un blog increíble, con estilo propio y mucha actitud. No es de extrañar hasta donde has llegado, sigue así porque estoy segura de que esto irá creciendo y yo estaré aquí para verlo.

    fashiondidas.blogspot.com.es xx

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES POR LOS DOS AÑOS EN EL BLOG! La verdad es que tu blog es una pasada, porque te dedicas mucho a el, ya sea por fotos o por textos, o por videos como este, a mi me gustUn besazo, g y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por esos dos añazos con el blog!! Tienes un talento y unas grandes ideas Davi y estoy segura que llegarás muy lejos con el blog.
    Millones de besitos preciosa, ya queda menos para vernos.

    ResponderEliminar
  21. Di que sí, a mi me pasaba igual... No daba nada por mi blog y ya va por el año y medio. Además, tu blog está genial así que enhorabuena por esos dos años y los que quedan.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  22. dos años ya!!!?? como pasa el tiempo!!! te va genial...!

    ResponderEliminar
  23. ME ALEGRO UN MONTÓN POR TI, SIGUE ASÍ!!!!!!
    MUCHÍSIMOS BESAZOS!

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado el video, se te ve super desenvuelta
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Muchas felicidades!! Me ha gustado mucho el vídeo y recordar con el tus outfits, ademas, esta muy bien que sean en distintas localizaciones y no hagas lo mismo en cada trozo, ¡esta muy currado!
    Respeto a tu comentario, me parece bien que no quieras repetir las prendas, así consigues mostrarnos esos outfits tan distintos entre ellos, aunque no descartes hacer más cosas con esa camisa, ¿eh?
    No me importa que me respondas tarde, con el párrafo que me has escrito, vale la pena esperar, para mi es un honor que te dignes a pasar por mi blog teniendo tantos seguidores y recibiendo tantos comentarios, ¡lo agradezco un montón! ^^

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS FELICIDADES DAVI!!! Me ha encantado el vídeo,
    UN BESAZO ENORME Y SIGUE ASÍ!
    XOXO, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. sabes que para mí conocerte ha sido de lo mejor que me ha traido blogger? porque mas alla de una chica a la que le gusta mucho la moda he encontrado a una amiga, me alegro muchisimo de que lleves ya dos años en blogger y el vidoe que te voy a decir ES IMPRESIONANTE NO, LO SIGUIENTEEEEEEEEEEE!
    (Hiper impresionante jjajajajjaa)
    <3

    ResponderEliminar
  28. Genial el vídeo y genial todo, hacía un tiempito que no te visitaba pero tengo que decirte que enhorabuena, se ve la ilusión que tienes y las ganas que pones en el blog, y me alegra muchísimo ver que a veces has contestado a mis comentarios, sin tener ninguna obligación y además de super buen rollo. Eres una tía admirable, sigue así porque vas a llegar lejos!
    Un besazo y enhorabuena otra vez, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar