9 de julio de 2014

·NEW IN·


1 | 2 | 3

Soy incapaz de esperar para enseñaros lo que me ha llegado hoy mismo de infinitine, no se ni cuanto tiempo llevaba buscando unos collares así de finitos, no recargan para nada el look y son piezas pequeñitas con mucho encanto, perfectas para llevar a diario. Por mi parte me quedo con dos sencillas, de triángulo y la barra para llevarlas juntas y el diamante para un toque más original. Mañana os enseño el look con ellos mientras me preparo la maleta para Madrid, me esperan cuatro días ajetrados por la capital con mis teen bloggers, os iré contando por instagram y demás redes, nos vemos mañana.

13 comentarios:

  1. Son colgantes preciosos!!! super delicados pero cucos, a mi me gustan pero luego no los suelo usar, como siempre llevo el mismo..., respecto a lo de Madrid seguro que paseareis por Gran Via y Fuencarral, ahi tienes todas las tiendas y a parte MAC , lush, kiels, the body shop, etc..., si quieres pasarte por Primark, pasaros por el del centro comercial Plenilunio, que es el mas grande de España, 6.000m2 de Primark pa vosotras jejje, visita Madrid y si salis fuera ir para Torrejón de Ardoz (donde yo vivo ;P) jeejeje ahi está el Parque Europa, el parque ese que te gusto, y ahi las fotos que os podeis hacer son maravillosas. No se si podremos coincidir, yo estoy libre el jueves y el viernes, por que el finde curro, pero si venis pa el Parque ese avisa xD jeje. Bueno Davinia disfruta mucho de Madrid!! y si hay suerte pues me encantaria conocerte.Un besiko muy grande! ;)

    ResponderEliminar
  2. Collares preciosos! Os va a encantar madrid, os recomiendo pasaros por la zona en la que yo vivo, asi podeis pasear por el retiro, ir de compras pir Goya, ir a la zona de Colon… Haber si nos encontramos que me emcantaria verte;)
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  3. ENAMORADA ME HALLO DE LAS FOTIS Y LOS COLLARES!! Son preciosos y te quedan GENIAL!
    Un besito muy fuerte!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    mañana nos vemossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el del triángulo!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! Son una chulada, me encantan. Espero hacerme alguno parecido, porque sin duda es algo fácil de conjuntar y queda perfecto.

    ¡Muchos besitos!

    http://everythingabout15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El del diamante me gusta mucho, tengo uno parecido pero en negro c:
    La verdad es que me gusta como quedan con determinadas prendas.

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Son preciosos! Y como tu dices pueden dar un toque especial pero a la vez ser discretos, me encanta la idea Davinia!
    Disfrutad mucho las teen bloggers reunidas, para las novatas sois todo una envidia un grupo de bloggueras tan unidas!
    La idea de juntar el del triangulo y la barra es genial, quedará muy bien.

    Un beso guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Menuda preciosidad de collares, me encantan todos, ¡es que son preciosos! ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos, estoy deseando ver el outfit de mañana!! Un besote enorrrme :)
    Pasate por meencantariaolvidateya.blogspot.com y conoceme mejor con mi nuevo post!

    ResponderEliminar
  10. que preciosos,me encantan!!
    te espero por mi nuevo post que es muy especial y asi poder seguir en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Me ultra encantan!!! La barra y el triángulo son algo más sencillos y fáciles de encajar en un look, pero el diamante también es un puntazo.

    fashiondidas.blogspot.com.es xx

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que son muy bonitos y seguro que te los pones un montón. Espero que lo pases genial en Madrid. Ya veré las fotos. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog! Tienes muy buenas fotografías (y eso no lo puede decir cualquiera), y mucho estilo!
    Lo cierto es que ahora se llevan los callares más anchitos, de pedrería, y es más raro ver estos más finos. Me gustan bastante, la verdad, me recuerdan a la estética Tumblr y eso me encanta.

    También te sigo! un beso! :) - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar