11 de diciembre de 2016

FREEDOM IS A STATE OF MIND


Soy de esas que están enamoradas de su ciudad, Zaragoza quizás no es la más increíble del mundo pero para mí tiene encerrados todos los recuerdos de estos años maravillosos. Ya sabéis que me encanta viajar ( de hecho cuando veáis este post estaré en Andalucía) y siempre me gusta andar y callejear por las ciudades, perderme entre sus monumentos y fotografiar todo lo que se cruce en mi camino. No recuerdo demasiados post que haya compartido estas preciosas vistas con lo más típico que querríais ver aquí, espero que lo adoréis tanto como yo y nos vemos pronto con más novedades.

Comparto de nuevo mi must en cuanto a accesorios del momento, el reloj de la marca Daniel Wellington, colección classic black, seguro que os gusta tantísimo como a mí.

I am completely in love with my city, Zaragoza, but in spite of being here for these years I can't remember sharing pictures in one of my favourite places. I love travelling (In fact when you read this I will be in Andalucía) and I usually like to walk around monumens and main streets so I hope you like the most famous place in my city. See you soon with more inspiring updates, stay tuned.

I am sharing my must of this season, this lovely Daniel Wellinton watch from classic black collection, I am sure you will love it as much as me.

Chaqueta/ Jacket: Choies (la misma aquí/ the same here)
Top: Choies (el mismo aquí/ the same here)
Jeans: Mango
Reloj/ watch: Daniel Wellington

CODIGO DANIEL WELLINGTON 15%: LILBOURNE
15% DANIEL WELLINGTON CODE: LILBOURNE
Consigue una correa adicional al comprar un reloj,acumulable al código
Extra strap with your purchase using the code


8 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de zaragoza gracias a ti, estas fotos son preciosas y me encanta el look, la chaqueta es lo mas!
    Que ganas de verte, ya no queda nada baby <3

    Un abrazo desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely photos! :)

    www.theinvisiblebutterfly.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, las fotos son preciosas y me encanta la chaqueta, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  4. Girl, you look amazing <3
    Love your pants, they suit you amazing.
    xoxo

    http://beseenbepopular.com

    ResponderEliminar
  5. ¡que pasada de fotos! Especialmente la 4º, donde tanto tu como el fondo os veis espectaculares!
    Me gusta que de vez en cuanto saques algun lugar caracteristico de tu ciudad, me parece bonito ver estos sitios de manera no turistica, sin ser las tipicas fotos de "guiri" ^^

    ResponderEliminar
  6. Amazing shots!
    Happy Holidays!
    Gil Zetbase
    http://gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto y las fotazas!!
    Estás preciosísima!!
    Un besazo enorme, guapa!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar