22 de mayo de 2016

FESTIVAL INSPIRATION



KIMONO  |  SHORTS  |  TOP  |  BOTAS  |  ACCESORIO

Una vez más os traigo una inspiración con mis prendas favoritas de temporada, por si no lo sabéis detesto aquellas inspiraciones con fotos meramente publicitarias, con looks que incluso ha pensado otra persona y estilos que pertenecen a otros armarios que no es el mío. Publicar algo que no está por y para inspirar con mi estilo me parece una pérdida de tiempo además de una estrategia de venta pobremente elaborada y muy poco efectiva a la hora de llamar la atención del consumidor, es decir, vosotros. Para mí la moda viene de la mano de un proceso de inspiración muy personal, donde tenemos que guiarnos por nuestro propio criterio y saber donde buscar, donde distinguir la inspiración de la comercialización de los artículos. Me gusta que los looks desprendan vida, me gusta colocar las prendas en determinada orientación, al lado de determinados colores y objetos que creo que representan una esencia que, al menos, a mí me transmite personalidad. A partir de ahí es donde le damos cada uno nuestro enfoque, nuestra manera de captar el estilo y de adaptarlo a la meta a la que aspira nuestro armario.

 El estilo festivalero de estos últimos años se ha extrapolado a todas las facetas del estilo y ha invadido incluso las calles más silenciosas de la ciudad. Sí, la definición de festival es muy distinta dependiendo de donde nos movamos pero en mi opinión no tenemos que ir a ningún festival o concierto para llevar un estilo boho, fresco y lleno de vida. Todas estas prendas me encantan para incluirlas en mi día a día, al fin y al cabo es una de las cosas que más me gustan de la moda, el poder sacar inspiración de cualquier circunstancia y aplicarla al momento que nosotros queramos. Quizás es como llevar una filosofía encima las 24 horas, quien sabe, de momento llevar este tipo de prendas tan sueltas y estas camisetas de mis grupos favoritos me sacan de mi rutina para transportarme al más profundo verano. Nos vemos muy pronto con más novedades.



VESTIDO  |  BOTAS  | COLLAR



TOP  |  SHORTS  | BAG  |  SANDALS  |  RING  |  GLASSES  |  JACKET  | ACCESORIO MOÑO

7 comentarios:

  1. The dress in the second set is so gorgeous :) I'm checking it out now. Thanks for sharing. You've got a lovely taste.


    Walking freckle
    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    GIVEAWAY! Do not forget to enter:
    http://thisblogbelongstosabi.blogspot.com.ar/2016/05/giveaway-time-wsdear.html

    ResponderEliminar
  2. Cuánta inspiración me dan estas entradas, me encanta el airre boho y festivalero de los conjuntos que has elegido, no sabría decidirme por ninguno en concreto, ¡todos me encantan!
    Y seguro que te sientan de miedo *-*

    Besineeees ♥

    ResponderEliminar
  3. Great :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/05/denim-on-denim.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los 3 looks pero mi estilo es más el último... Lo principal en un festival es ir súper cómoda.
    Un saludo preciosa.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido largo, es divino! Pero el ultimo look es mas de mi estilo. Me encatno el post! Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  6. Me flipan los tres looks, son perfectos y no sabría quedarme solo con uno. Quizás el primero, pero es que me encantan todos. Tengo los botines negros de chloe :) son taaaaan bonitos.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los 3 outfits son geniales y muy festivaleros, un post muy inspirador!:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar