No sé vosotros pero adoro todas y cada una de las flores de esta primavera, todas las canciones de Coldplay y el amarillo, aunque siempre digan que es el color de los locos. Si bien es cierto que la locura es un placer que solo el loco conoce que se lo digan a todos que intentaron despegar sus pies del suelo y tener la cabeza en su sitio. Que queréis que os diga, que el amarillo es el color más feliz de todo el espectro de colores tengáis donde tengáis la cabeza, que para color el de sus ojos y que para ser feliz ya me encargo yo, y que vengan a decirme que no puedo seguir viendo la vida en rosa.
No hace falta decir que me encantan estas sesiones tan coloridas, tan llenas de vida y con lugares con tanta personalidad como este. Mis shorts favoritos de choies no podían faltar para inaugurar oficialmente la temporada de pantalón corto y además he descubierto que este kimono tan perfecto ha estado demasiado escondido desde el año pasado.
Estreno este crop top precioso que guardaba muy impaciente desde rebajas de enero de este año, adoro el negro sobre todas las cosas y con ese tejido crochet y cuello halter fue directísisimo a mi armario. Las sandalias son de nueva colección de primark y no sé a vosotras pero a mí me encanta con este estilo atadas y tan altas, por ahora estoy creando looks más alternativos para adaptarlas a mi estilo grunge veranuego ¿Quien dijo que el negro es para el invierno? Nos vemos pronto con más novedades (y cuando los exámenes me dejen respirar un poco)
Kimono: Oasap (similar aquí/similar here)
Shorts: Choies (los mismos aquí/the same here)
Top halter: Pull & bear
Sandalias/Sandals: Primark