1 de noviembre de 2015

YOGA NOW | WINE LATER


Y no es más que eso, vivir es un cúmulo de momentos contrastados por las emociones que sentimos en cada uno, y digo contrastados porque es pasar de cero a cien en pocos segundos. Por eso existen looks de día y looks de noche, tonos nude y rojo pasión para los labios, deportivas y tacones de infarto, pantalones y faldas, infusiones y bebidas energéticas, amor inesperado para dejarte sin aliento, adrenalina y sueños en el metro, al fin y al cabo, personas y personas. Incluso a veces nosotros mismos somos puro contraste, puro nervio y a la vez auténticos expertos en relajarnos de vez en cuando, hasta necesitar el extremo de ambas reacciones a lo largo del día para sentirnos vivos. Cada día me doy cuenta de lo que necesitamos el invierno, el frío, el desastre, el caos, despeinarnos. Cada vez que contrastamos pasamos de una punta a otra del mundo, como volver a casa helada después de una buena fiesta y pensar "merece la pena". Cada vez que es primavera nos entra un cosquilleo cuando dejamos pasar el sol a través de nuestra piel, al igual que cuando llega la nieve después de un caluroso verano y los copos se posan en nuestra despeinada cabellera. Y por ello los extremos se atraen, la noche necesita al día como nosotros necesitamos un poquito de caos en nuestra vida. Y no es más que eso, contrastes, ser capaces de llorar también de alegría.


Como os dije, ahora vengo con todas las ganas del mundo para publicar y estar en el mundo blogger tanto como me permitan las clases/prácticas. Me moría de ganas de hacer sesiones con luces, con verde, con tanta vida como tienen algunos lugares (y como tengo yo). Estreno al fin esta preciosa sudadera de romwe, me encantan los básicos con mensajes originales para llevar a clase como este día, con cardigan en gris y shorts creo que hacen una mezcla perfecta y no deja de ser un look con mucha personalidad sin renunciar a la comodidad de estas prendas. Mis últimos zapatos marrones perdieron la suela mientras caminaba, literalmente hablando, así que no dude en coger estos de zara estilo monk strap y suela dentada que me tienen loca para estilos más vintage, pronto por aquí I promise. Nos vemos pronto con más novedades de mis últimos pedidos.

Sudadera/ Sweatshirt: Romwe (la misma aquí/ the same here)
Shorts: Bershka
Cardigan: H&M
Monk strap shoes/ Zapatos monk strap: Zara



12 comentarios:

  1. Menuda pedazo de fotos. Todas muy originales pero la primera (que usas de portada) me ha encantado.
    Todo el outfit es precioso aunque el abrigo/jersey gris me tiene enamorado ya que adoro ese tipo de abrigos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el texto que has escrito. Aunque el verano me encanta disfruto mucho de cosas como los días fríos y la lluvia ^_^ Adoro esta sesión, unas fotos preciosas. Me encanta el cardigan y los zapatos ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Bestial tu pequeño texto, me ha encantado la frase de los contrastes y que necesitamos un poco de caos en nuestra vida *-*
    El outfit me encanta, muy calentito para estos días de otoño, y las fotos son espectaculares, me encanta el verde del campo y el azul del cielo haciendo contraste contigo y con tu look :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos en las que estás tirada entre la hierba. Son geniales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me he comprado esos zapatoooos <3 Estoy enamorada de ellos, son preciosos y comodísimos, y preciosos otra vez jajaja.
    Y que te voy a decir del resto, me encanta, 100% Davinia y eso me flipa
    Mil besitos

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos y el cárdigan es precioso, besos!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, la vida está llena de esos contrastes, porque qué seríamos nosotros sin todos esos cambios. Hoy, me quedo con el contraste de hacer todo corriendo para poder tirarme en el sofá con el portátil a leerte y empaparme de inspiración. Que por cierto, hablando de contrastes que mejor que una camiseta con un mensaje que lo resume todo. Soy una enamorada incondicional de los cárdigans, y este año voy tras uno gris que ya tengo fichado, creo que son perfectos para el invierno. Los zapatos no me podrían gustar más, tengo a todos mis amigos hartos de mis gustos hacia este tipo de zapatos jajaja. ¡Muchísimos besos Davi!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotografías y texto. Los zapatos son muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial las fotos y el look!!
    Los zapatos son una pasada y el collar es precioso ;)
    La última foto (en especial) es la caña!
    un besazo Davi,

    Laura

    ResponderEliminar
  10. Hola Davinia! yo no necesito el invierno xD para nada jajajjajaj, lo odio profundamente, necesito el caos en mi vida y llorar de alegria pero el frio no XDD. Un look diferente y mas normal aunque muy tu, yo soy incapaz de ir ya con shorts desde hace ya casi dos meses xD soy demasiado friolera. Las fotos muy chulas y los zapatos son geniales!!!! Un besiko muy grande Davinia, yo subí entrada hoy de una boda que tuve el sabado, asi que no se cuando podré volver a subir y a pasarme por estos lares jejej ains madre xD. Un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. llevaba tiempo sin pasarme por aquí y madre mía estás que no paras!
    Me gusta todo de esta entrada, al igual que las anteriores, un besito Davinia, sigue así.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Como siempre me encanta tu look, tus fotos... Tu estilo es genial!
    Besiños guapa

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar