Tan eterna se me ha hecho mi ausencia en blogger que apenas recuerdo cómo os escribía desde aquí, sentada, con el ordenador en mis piernas y una taza caliente. Sé que "solo" dos semanas no significan mucho para cualquiera de vosotras pero dejar de hacer algo que para tí es rutina te hace pensar y te mueve por dentro, te hace preguntarte por qué lo haces, por qué empezaste, cual fue la chispa que desencadenó todo esto.
Cada día estoy más segura de que inconscientemente mi cuerpo tiende a la rutina, casi como una ley de la física que hace que todos los días me siente en el mismo sitio en el bus con mis cascos, que siempre haga lista de cosas que hacer y nunca lleguen, que me ponga a leer en la misma silla de la habitación, que siempre cierre los ojos con esa canción. Puede que esas cosas pequeñas que siempre hacemos digan más de nosotros que cualquier oráculo, pitonisa griega o tirada de cartas del mundo pero eso sí, nadie conoce todas nuestras pequeñas manías, nadie conoce esos gestos mejor que nosotros, todo aquello que tenemos mecanizado. Mucha gente cree que el cuerpo humano es como una máquina, físicamente la mecánica nos lleva a deducir que lo que movería nuestro propio cuerpo serían simples fuerzas, que por rutina precisamente también repetiríamos aquellas pequeñas cosas, manías, eternamente pero hay un error en todos los cálculos ¿Sabéis? Hay días en los que a mitad de trayecto me bajo del bus para cruzar el puente a pié hasta casa, hay días que leo tirada en la cama dando vueltas, incluso hay veces que tacho las cosas de las listas y hasta esa canción un día me abre los ojos. Todos destronamos teorías, aunque suene irónico, inconscientemente, al fin y al cabo nosotros tenemos una fuerza mayor, muy dentro, capaz de mover montañas.
No me pueden gustar más las fotos jugando con luces, con sombras, con planos. Al fin y al cabo se trata de transmitir y este blog a parte de ser de moda también contiene mi esencia, mis textos: a mí. Vuelvo a la carga con mucha fuerza después de más días fuera de mi ciudad y por problemas de salud con una semana de retraso en lilbourne. A parte de exprimir lo último de rebajas os tengo que enseñar dos novedades en mi armario desde choies que son este top crochet del cual os enumeraría todos los adjetivos que se me ocurren pero no acabo en todo el día, me parece simplemente perfecto y en blanco para combinar con chaquetas y kimonos como este en print bohemio, ambas prendas ahora rebajadas. Nos vemos pronto con más y más novedades, fotos del viaje... etc (Sí, se me han acumulado muchas cosas en esta semana de recuperación, entre otras contestaros los comentarios ¡Sois amor!)
Top crochet: Choies (el mismo aquí/the same here)
Kimono: Choies (el mismo aquí/ the same here)
Shorts: Choies (el mismo aquí/ the same here)
Sandalias/Sandals: Spylovebuy (el mismo aquí/the same here)