13 de julio de 2015

HALTER TOP


No era de esas que creían en la magia. No era siquiera de las que creían en la suerte hasta que ocurrió algo que le hizo cambiar de opinión, como todo en la vida vamos, no crees en el amor hasta que pasa, no crees en la gente buena hasta que alguien te tiende la mano, y no crees en tí mismo hasta que te demuestras lo contrario. Creer con los ojos tapados es algo realmente complicado y más para alguien como yo, que en lo único que cree es en la ciencia, es en los números, en lo predeterminado. Dicen que lo esencial es invisible a los ojos y veo que sobrellevar algo invisible es todo un reto en el mundo en el que vivimos, en las mentes que estamos formando, en lo que estamos construyendo.

No era de esas que creían en la magia hasta que se dio cuenta de que la magia no se guía por imposibles físicos-químicos sino por ilusión, que calcular no sirve de nada cuando los números pasan a segundo plano y abstraerse de este planeta pasa a ser una obligación. Sí, muchas cosas en este mundo mueven montañas mágicamente y casi todas son invisibles a los ojos.



Creo que ya podéis imaginar lo muchísimo que me encantan este tipo de tops con tantísima personalidad y bohemios. Los matching sets o conjuntos de dos piezas son uno de mis favoritos para este verano y con esta perfección de romwe no puedo sentirme más cómoda. Lo que hace que un look sea verdaderamente vuestro son los detalles y en mi caso aquí hay muchísimos que suman al contador, el color lavanda es uno de mis favoritos junto con este top tipo halter que dejan toda la espalda al aire, el detalle de las borlas en el bajo de ambas prendas le dan muchísimo dinamismo y el print tie-dye no puede ser más lilbourne ¿Qué más puedo pedir? Los accesorios para la cabeza os los he enseñado hasta la infinidad y vuelvo con este de choies en dorado y el detalle de la perla en la frente me encanta, por no decir que está tirado de precio. Nos vemos pronto con más novedades.

Matching set/ Conjunto de dos piezas: Romwe (el mismo aquí/ the same here)
Head accessory: Choies (el mismo aquí/the same here)
Sandalias/ Sandals: Spylovebuy



MATCHING SET INSPIRATION


1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  


19 comentarios:

  1. You look gorgeous, dear !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. BRUTAL. Me encanta el texto, me encanta el look, me encanta el post. Está genial
    Un besazoo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love the colour of your lips ;)

    Have a wonderful Day!
    You are welcome at www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No puede gustarme más, como te superas en cada post... Desde luego que para mí los accesorios también son súper importantes y los tuyos le dieron al outfit un toque súper chic. Te sales nena!!

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa!!! Me encanta el detalle del pelo y el conjunto no puede ser más bonito. Se te ve increible =)
    Besitos linda, pasa un fantástico dia ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta muchísimo ese matching set! Me ha parecido muy inspirador el escrito sobre la magia, y de alguna forma, el outfit también es mágico. Como siempre, los detalles hacen tus posts aún más geniales <3

    ¡Feliz lunes! aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta e outfit, además en tonos malva... a diadema de la cabeza me enamora. Te queda genial y combinado con las flatforms, de 10!
    Hoy en el blog te enseño mi propuesta con un vestido camisero, una prenda en tendencia que se reinventa cada verano en nuestros armarios!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  8. Sin duda este look te describe al 100%, y te sienta perfectamente bien!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de look, es muy tú, me encanta! Me gustan mucho este tipo de conjuntos, antes de que acabe el verano tengo que hacerme con uno!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. Precioso look.

    Los accesorios fueron lo máximo.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/irresistible-everyday.html

    ResponderEliminar
  11. The cutest set1 Love it very much!


    http://5foot7andbambieyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encnata que tu look esta lleno de tenencias, las motitas, el conjunto los tatoos, las sandalias... y para complementar el accesorio del cabello es perfecto!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  13. Los conjuntos de dos piezas son prendas que siempre he querido en mi armario pero no he encontrado el adecuado. Gracias por dejar algunos links, me van a ir genial :)
    Bonitas fotos y genial outfit. Por cierto, no te he dicho lo mucho que me gusta la nueva portada de tu blog. Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Madre mía Davi, de verdad que cada día me sorprendes más. Trabajas cada detalle de cada psot hasta la saciedad, y de verdad que eso se nota muchísimo. Con el texto de hoy no podría haberme sentido más identificada, y la verdad es que muchas veces no te das cuenta de las cosas, de lo que te rodea (o muchas veces no queremos darnos cuenta), hasta que viene alguien y te hace abrir los ojos. Pasando al outfit, estoy enamorada de los conjuntos de dos piezas, acaban siendo como un mono, pero con miles de combinaciones más. Tu opción es una pasada, el tie-dye y las borlitas no me podrían gustar más. En cuanto a los pequeños detalles, el accesorio del pelo es precioso al igual que el de la mano, y los tatuajes que tanto se llevan ahora va perfecto con el look. ¡Muchísimos besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Genial look y geniales fotos....como siempre! el crop top me gusta mucho, aunque los shorts son un poco largos paara mi gusto, y estoy de acuerdo contigo en que los dos piezas son ideales para el verano, ya que luego los podemos combinar de muchas maneras también por separado ;) el detalle del accesorio me chifla! yo también estuve a punto de pedirmelo, pero no estaba segura de si sería demasiado grande o pequeño para mi cabeza...jaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa Davinia!! de los mejores look que te he visto, estás genial tia, yo no me lo pondria jeje pero me mola mil, todo entero mola, el detalle de la pulsera y el adorno de la cabeza y las zapas son brutales!!! el toque del tattoo tambien, perfecto. Y ya el labial oscuro.... super favorecida Davinia!!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  17. Wow wow wow! I love this one! You look like an Indian godness :)! And I think its really cool how you paired this hippie outfit with the plateau sandals! I love it!
    Thank you a lot for your last comment and have a wonderful evening!
    xx
    Larissa

    ResponderEliminar
  18. Me encantó tu texto, de verdad hay cosas más poderosas que lo que podemos ver o medir, por ejemplo la pasión que ponemos en nuestros blogs. Me encanta tu outfit!

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  19. madre mía Davi... creo que me quiero casar contigo!! que fotones... estoy alucinando de verdad jajaja no puedes estar más guapa♥

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar