16 de enero de 2015

SHADES OF COOL

Siempre había dejado un poco de lado los cuellos altos pero es difícil dejar pasar esta combinación tan alternativa con peto vaquero, beanie granate y mis gafas favoritas. Ambas prendas son recién traídas a mi armario de la temporada de rebajas, casi no me podía creer que había encontrado un peto y justo de mi talla así que no dudé ni un segundo en llevármelo y estrenarlo.


Top: Bershka
Peto vaquero/ denim jumpsuit: H&M
Sneakers: H&M
Anillo/ Ring: Mercadillo
Mochila/ Bag: Aliexpress
Gafas/ Glasses: giant vintage


FOTÓGRAFO: EDUARDO MARTINEZ

23 comentarios:

  1. Me encanta el peto.
    Las fotos, como siempre, perfectas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me confieso absolutamente fan de las camisetas a rayas!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. El otro día me compré un top de rayas similar a ese y estoy como loca con él. Me encanta el peto y la mochila, los accesorios, como siempre, son ideales. Un besito preciosa ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! Me encanta el suéter de cuello alto. Yo les había echado la cruz un poco, pero ahora tengo uno gris que no hay quien me lo quite. No me gustan los que tienen el cuello demasiado alto, pero ése que enseñas tiene la longitud perfecta, además el estampado es ♥♥

    ¡Por cierto! Migré mi blog, no sé si te lo dije. Ahora es http://rockbellgoeswild.com/, por si me seguir siguiéndome por ahí ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, increible y no se si te lo he dicho en alguna ocasión pero TU PELO ME ENCANTA... dime ¿que haces para tenerlo tan largo? ¿No se te quema?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/01/sporty-day.html

    xxS

    ResponderEliminar
  6. Mi Davinia! in love con este look! llevas tres prendas que me super encantan! el gorrito granate amor puro! el peto genial, yo tenia uno hace unos años y tonta de mi lo regale pensando en que no se llevaria mas :S y la camiseta me chifla pero no puedo ponerme ese estampado, se sabe que las rayas horizontales "engordar" hacen mas ancha y yo al ser tan bajita y pequeñita pero tener tanto pecho... el volumen del pecho parece mas grande todavia con las rayas y parezco una albondiguilla xD. Me da rabia por que adoro esas camisetas pero me distorsionan la figura totalmente :(. Como siempre super chula!!! un besiko guaperrima!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son impresionantes... ¡Me encantan, bueno es que es un todo! El look es impresionante, que suerte tiene de haber encontrado un peto yo estoy es busca de uno y me quedan fatal... Por cierto, las gafas son super bonitas, ahora me paso por Giant Vintage*-*
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa!!! Yo hace muuuucho que ando detrás de un peto tejano pero no estoy segura de si me quedaría bien, así que no me he decidido... Me vuelve loca el holográfico, como ya te habré dicho, así que esta mochila es genial y aunque parezca mucha coincidencia ya, ¡llevo queriendo esas bambas hace meses! Demasiada casualidad en un mismo post, o tal vez no.

    Un beso enormísimo y feliz finde XX http://passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Siempre he sido de odiar los cuellos vueltos porque me picaban o agobiaban, pero este año por lo visto ha cambiado mi forma de pensar y me parecen la mejor opción para este horrible frío. Me encanta la combinación de las rayas con el peto, y todo el conjunto de colores con el granate ya no puede quedar mejor. Los accesorios siempre son lo que más personalidad añaden, ¡y no podía faltar la mochila holográfica! Estás tan ideal como siempre Davi. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tanto los petos desde siempre, son tan cómodos y me gustan como quedan, la mochila le hace mucho juego al look, te sigo por bloglovin, un beso!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto en ropa, complementos y maquillaje. Muchos besos
    http://unapromesadeazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Woah, ¿Qué puedo decir? Espectacular y deslumbrante como siempre. Todo lo que usas siempre me gusta. Divina, en serio.
    El bolso, una monada y el gorro y collar también.
    Besos.
    Estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encanta, tu estilo ( que voy a seguir cotilleando en el blog) las fotos y los cuellos altos, yo los adoro. Precisamente mañana en nuestro blog habrá una entrada que salgo yo con un jersey de cuello alto hablando de él. Que yo soy una loca de ellos desde pequeña. Bueno no me enrollo, que me ha encantado este outfit al completo un 10 para mí si tuviera que dar una puntuación y que voy a cotillearte más y me parece que me quedo por aquí.

    Si te apetece pasar a ver el blog que tenemos Raquel y yo por ahí te esperamos :)
    Bisous bonita

    http://trivogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. no puede ser más impresionante este post! con las fotos y tus combinaciones...me encanta! En cuanto a los cuellos altos...yo me he vuelto adicta, estas rebajas he arrasado con prendas como esa jajjaja mil besos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los petos!!Que suerte que encontraras el tuyo en rebajas!!!Las fotos por cierto, impresionante!La foto en la que estás sentada en la silla es una pasada!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  16. Precioso el look y las fotos.... son geniales!!!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. absolutely amazing !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. la semana pasada obligue a mi madre a que me comprara mi primera camiseta de cuello alto ! son geniales!
    por cierto, las fotos , el maquillaje y en especial los labios, me encantan ! ♥ estas guapisima !
    besitoss y abracitosss, quiero verte prontooooo! ♥
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  20. que guapa,adoro el look,es super cañero,adoro los jeans y adoro las botas,divinas!
    Muchas gracias por tu visita amor,te espero por mi nuevo post,mil besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar