21 de diciembre de 2014

HOLOGRAPHIC

Esta corriente de metalizados y dorados que tanto hemos visto en las tiendas desembocan esta temporada en un estampado holográfico, que se empieza a colar en los armarios mas alternativos y formando parte de todo tipo de prendas. En mi caso se ha colado con esta mochila que no pasa desapercibida os lo confirmo allá donde vaya. Por otro lado estoy alucinada con la textura tan peculiar de mis nuevos leggins neumático de oasap, sin duda una prenda estrella para combinar con cualquier tipo de estampado o tejido y hacer un look más original, además los podéis encontrar en muchísimos colores y envío gratis.


 Chaqueta vaquera/ Denim jacket: Vintage
Leggins: Oasap (los mismos aquí/ the same here)
Oxfords: Primark
Anillos/ Rings: Stradivarus + mercadilo
Mochila/ Bag: Aliexpress

13 comentarios:

  1. es imposible que esa mochila no llame la atención! los mocasines también me gustan bastante, me iba a hacer con unos así pero soy una auténtica desastre con los zapatos y no me van a durar nada de nada...

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tenía ya de pasarme por aquí y ponerme al día... ¡sigues guapísima! Me gusta la nueva tendencia de los estampados holográficos, sobre todo en las mochilas (ya que veo más difícil combinar los zapatos, aunque igualmente adoro como sientan y ese toque que dan). Lo veo diferente y a la vez un poco arriesgado, ideal para quedarte con la mirada de todo el mundo. Como siempre, los accesorios son lo que dan la mayor parte de personalidad al look. ¡Muchísimos besitos guapa!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa! Me encanta la combinación de los zapatos y la mochila... es genial! Al igual que los anillos que te dan un toque súper original. Muchos besos!!
    Pasate si quieres por mi blog: onlybmh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa la mochila y los oxfords con ese rollo metálico !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! lo primero gracias por pasarte y comentar mis dos ultimas entradas, no te preocupes que se que andais liados, tu pasate cuando quieras y puedas, pero pasate!! jeje que me encanta tu opinion y tus comentarios Davinia ^^. Jooo es super chula la mochila!!!! y esos oxford me tiré la vida buscandolos :( ya sabes que curro en Primark pues al mio no llegaron y a los otros dos que tengo cerca tampoco, me dio mucha rabia por que llevaba detras de ellos un monton, son geniales!!! vinieron una especie de sleepers holograficas pero no las pude conseguir por que mi numero siempre estaba agotado, eran chulisimas! me ha llamado la atencion lo de los leggins, ayer vi unos de ese estilo en un monton de colores y me llamó muchisimo la atencion los morados, eran horteras y ochenteros a morir xDD pero es que eran totales!!!! lo unico que no sabria como combinarlos bien sin parecer tontas, pero creo que me los probaré y vere ya que son baratitos y molan un monton jeje, estos negros yo los tengo del primark pero los morados que te digo son mas tipo vinilo discotequero ochentero metalizo jajaja no se si me explico xD. Bueno mi Davinia que me encanta el look como siempre!!!! un besiko muy grande guapisima ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Todo lo holografico me gusta, me da rabia no haber encontrado nada y tu con dos prendas ya... jajajajajaja
    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos y me encanta el look!La mochila es una pasada!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  8. Soy una completa loca del holográfico, me gusta muchísimo y por lo tanto me gusta muchíiiiisimo tu mochila. Tus outfits son tan geniales como siempre. :)

    Un beso enorme, Davinia! www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Espectacular como siempre, adoro cada outfit tuyo. Quedé enamorada de tu mochila y zapatos. Fabulosa como siempre.
    Besos, feliz navidad.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Davi, me encanta la mochila y estas guapisima, de verdad !

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la mochila, el estampado holográfico es lo más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, desde la mochila hasta los zapatos sin olvidarnos de los leggins.
    Simplemente genial:)
    Besos
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar