26 de diciembre de 2014

COOL KIDS CAN'T DIE

Esta sudadera de choies es una de las cosas que más ilusión me hacía recibir y al fin os la enseño en este look tan lilbourne. No se muy bien por qué pero retocar estas fotos me ha recordado a mis orígenes en blogger con ese afán de mejorar, de evolucionar en mi estilo y encontrar mi hueco entre todos vosotros. Las navidades me están sentando de maravilla para seguir dandole vida al blog, al fin y al cabo creo que necesitaba tiempo para mí y para volver a coger la cámara con ganas de innovar, al menos me siento mucho más a gusto con estas últimas sesiones y eso es algo que seguro que podéis percibir.


Sudadera ying yang/ Ying yang sweater: Choies (la misma aquí/the same here)
Shorts: Vintage
Creepers: Ebay
Beanie: Primark
Camisa/ Shirt: Zara
Gafas/ Glasses: Giant vintage

20 comentarios:

  1. Soy muy fan de tus looks aunque tengamos estilos diferentes, pero es que me encantan tus shootings y looks. ¡Estás ideal, la sudadera es una pasada al igual que las gafas de sol! Me gusta mucho.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ole mi Davinia! Lo primero Feliz Navidad preciosa!! Y como siempre me encanta el look. Es un outfit que me pondria totalmente entero pero que seguro que no me atrevo xD. La sudadera es muy chula y me encanta lo de la camisa anudada, queda muy de los 80 jeje y eso me chifla. Las creepers puro amor ♡ y combinan genial con el gorrito. Me alegro que estes tan bien y disfrutando!!! Un besiko mi Davinia!! ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes un estilazo y las fotos son una pasada.
    Me encanta la sudadera y la camisa, y las creepers le van genial al outfit:)
    Besos
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. se nota que estás genial, esa sonrisota te delata jajaja el outfit me encanta, yo tengo ese gorro (pero no me queda igual que a ti)

    un besazo guapísima

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre estupenda.

    Te recomiendo que visites esta entrada de mi blog: http://rohenestadopuro.blogspot.com.es/2014/12/tag-mis-5-blogueras-favoritas.html

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada decirte que tu pelo me da una envidia que flipas! Y lo segundo... me encanta tanto el gorro como los zapatos... ya que el granate es mi color y me encantaaaaaaa todo!!
    ¿Te pasas por mi ultima entrada? http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/12/merry-xmas.html

    xxSani

    PD: aún puedes participar en el concurso de mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Es sin duda un look muy lilbourne! Me encantan tus fotos! Siempre nos sorprendes con algo diferente y original! Me encanta el gorro! Quiero comprarme uno así pero no se si a mi me quedan muy bien... Los shorts también son súper chulos!
    Un beso!

    http://fielatustilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! El look es hermoso! Me encanta tu estilo, me siento identificada, aunque ahora que estoy en verano suelo usar colores mas claros. Pero mi debilidad son los looks como este. Me encantan las gafas. Estas divina!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. Lo esencial del blog es hacerlo con ganas porque sino además de que se nota no nos va a gustar el resultado.
    Así que me alegro de que lo retomes con fuerza(yo también lo estoy intentando)
    Feliz Navidad y muy guapa por cierto!
    Un besito Davi
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el shooting !! mola mucho la sudadera !!!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. ¿Es posible casarse con un outfit? Este me encanta y me reencanta. Me gusta mucho el gorro y lo bien que combina con las creepers, la sudadera me encanta y con la camisa anudada a la cintura queda genial <3

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me en-can-ta el post, tanto el outfit como las fotos y el texto son geniales. El conjunto que has hecho para crear el outfit es perfecto, las creepers con la camisa y el gorro van en total sincronía, y las gafas con el degradado de colores quedan muy tú y van ideal con el look. La verdad es que hay mucha gente a la que no le gusta las creepers (y no sé por qué, la verdad) pero a mi me tienen enamorada perdida desde que las vi por primera vez, así que cualquier conjunto que lleve unas me gustará desde el principio. ¡¡Muchos besitos!!
    PD: me quedo sobre todo con la primera y quinta foto, son una pasada.

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Las creepers siempre ha sido algo que me ha encantado como lo combinas, y este outfit es que es genial, a parte de que el sitio donde habéis hecho las fotos es brutal!!! Las gafas me encantan como te quedan y el gorrito le da un toque super chulo! Muy guuuapa

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. So cool pictures. You got gorgeous hair sweetheart!
    Happy Monday.
    Kisses

    ResponderEliminar
  15. Es taaaaan tú! Me encanta, el gorrito te queda geniaaal. Un besito y felices fiestas guapa :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz 2015, Davinia! Una sudadera chulísima, aunque lo que me encanta del look es el rojo oscuro... ¡es uno de mis colores favoritos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Eres una COOL KID TOTAL! Me encanta como has combinado el look, esas creepers son geniales!! Yo quiero unas pero ya no tengo tan claro que les fuera a sacar partido, aunque si me quedaran como a ti seguro que si!

    Un beso guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Si, ¡este outfit me ha recordado mucho a los outfits de tu principio! Me ha gustado mucho que recuperaras un poco esa parte de ti, me apetece probarlo yo tambien porque antes yo tambien era de llevar mucho shorts tejanos con camisas de cuadros y creepers, ¡hace tanto que no lo hago!
    Y si, las chicas guays como tu, ¡no pueden morir!
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar