2 de abril de 2014

POST GRUNGE

Tenía muchísimas ganas de hacer un look de este estilo con mi adorada falda de terciopelo de oasap y creepers. La falda ya la veíais aquí con un estilo más formal y las creepers desde que me llegaron no he dejado de llevarlas para todo así que no podía faltar esta combinación post grunge con medias estampadas. 
Espero que os guste mi nueva pulsera-anillo de born pretty porque el toque original que le da a cualquier look básico es impresionante.


Top: Pull and bear (old)
Falda/ Skirt: Oasap (la misma aquí/the same here)
Medias/ Tights: Vintage
Chaqueta vaquera/ Denim jacket: Vintage
Creepers: Ebay
Gafas/ Glasses: Ebay
Anillo-pulsera/ Ring-Bracelet: Born pretty( el mismo aquí/ the same here)

Para la web born pretty podéis usar DAMT10 para tener un 10% de descuento


FOTÓGRAFO: EDUARDO MARTÍNEZ

16 comentarios:

  1. me encantan este tipo de looks
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo molas! A mí también me encanta esa falda :)
    El gif de las creepers es genial :)
    Muac.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look con ese toque grunge. Las creepers son preciosas, aun que yo tengo que reconocer que no tengo ningunas... Por otro lado la falda es preciosa creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero es que es la verdad y no lo dejaré de decir.
    Un beso
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. como mola!!!!
    las gafas, la falda, la camiseta, las creepers, el gift... me he enamorado un poco de esta entrada *-*

    ResponderEliminar
  5. El look es una pasada, pero las fotos, son increíbles, todo hay que decirlo, queridas creepers, son preciosas jaja
    Un besito guapi
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look genial Davinia! preciosa la falda, las creepers con los calcetines queda super kuki jijiji, ese anillo-pulsera me chifla!!! pero lo que mas esas gafas, OMG! son super molonas jejeje. Un look de 10 guapisima! un besiko :-P

    ResponderEliminar
  7. Lo bordas el rollo grunge !!!!!!!!!!!!!!! que caña de anillo, tu eres la caña !!!! jejeje


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Que total, cañera y divertida!!!
    Molas!

    un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué guapa!
    El look es precioso con ese toque grunge.
    Vivo completamente enamorada de las creepers,aunque no me he decantado todavía por ningunas.
    Vuelvo a repetir,guapa!
    Me encanta tu estilo,y tu dinámica en el blog.¿Te apetece que hiciésemos seguidoras?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito muy fuerte desde
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada eso del anillo-pulsera! No había visto nunca uno y me parece muy original. Por lo demás, tu outfit me gusta tanto como de costumbre: la falda es genialísima. Un beso y buen finde!!! <3
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! esos creepers estan geniales y tu pollera es hermosa Gracias por pasarte por mi blog :) Te sigo tambien! Besotes
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el contraste que aporta la camiseta al look, tengo ganas de una camiseta de este estilo para el veranito. Y me han dado ganas de comprarme la pulsera, pero luego me he acordado de que solo hago vida en la oficina y para trabajar no parece muy cómoda :S

    ResponderEliminar
  13. ¡ME EN-CAN-TA! La faldita es absolutamente preciosa y mejor combinada imposible.
    Las medias son súper monas *.*
    Un besazo ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado del anillo-pulsera, la combinación de las creepers y los calcetines es genial ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar