1 de agosto de 2013

1 VIDEO 17 BLOGGERS

Para empezar agosto os traigo nada más y nada menos que un vídeo! Lo hemos hecho 17 bloggers de España con la temática "SHORTS". Cada una hemos elegido nuestros shorts imprescindibles para este verano y hemos hecho una colaboración que ha editado María de Rougeful, espero que lo adoréis tantísimo como yo porque, a parte de tratar de shorts, es una forma fantástica de ver de la mano de 17 bloggers las diferentes tendencias del momento.

¿Todavía no sabes cuales son los shorts que arrasan este verano? 
Dale al play!



Mi look os lo dejo aquí más detallado. Elegí mis shorts tie-dye como no! y los he combinado con una básica estampada con cruz, gafas redondas y satchel rosa neón. En los pies las alpargatas que son tendencia este verano y como accesorio estrella un ear cuff dorado. Espero que os guste!




 Camiseta/ T-shirt: DIY
Shorts: Primark
Alpargatas: Mercadillo
Satchel: Capricondo (Salou)
Gafas/ Glasses: Firmoo
Ear cuff: Primark
Collar/ Necklace: clothingloves
Pulsera/ Bracelet: Shana


La encargada de grabar mis tomas y de hacer las fotos del look fue Nerea Jiménez de Immortaliser, es nueva por el mundo blogger así que mucho ánimo desde aquí!


12 comentarios:

  1. Las fotos son muy muy mmmmm ¿geniales? Sí, eso. La camiseta es una monada y el colgante también. El vídeo, ya os lo he dicho, muy original y precioso ♥

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, adoro el look te queda genial y se te ve muy cómoda, hacia tiempo que no te comentaba pero te voy siguiendo!!

    un beso, Uriel

    ResponderEliminar
  3. Muero por tu short!!! <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ayyy si es que me encanta el look que llevas Davinia! Y además combinando los shorts con las alpargatas jajaja! Me alegro mucho de que te haya gustado :D
    <3

    ResponderEliminar
  5. ME ha encantado la idea del vídeo, si necesitáis mas chicas avisadme! :)

    ResponderEliminar
  6. Tu look es genial!!! Me gusta muchísimo! además menudo pelazo que tienes, precioso!

    Te encontré por el video de María :)
    Te invito a que pases por mi blog y te quedes si te gusta! Yo te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos y el look que llevaste, los shorts son geniales!!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el look del video!! Un beso preciosa♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. tu look fue uno de los que mas me gusto cuando vi terminado el video! y la calidad de las imagines es impresionante! me encanta:)
    L

    ResponderEliminar
  10. We love the look. :)) And the purse is amazing! Thank you for your comment on your blog. Come back soon. :) We are looking forward to see your new posts.
    XX
    -Audrey and Pearl
    http://audreyandpearl.blogspot.cz/

    ResponderEliminar