julio 06, 2015

3 YEARS OF BLOGGING



Por darme este blog me ha dado hasta el riñón. Un millón de fotos buenas y también 12 millones de malas, un millón de "esta la subo esta misma noche" y otro de "esta misma noche no puedo ni con el pelo", un millón de combinaciones, de formas de ver el mundo, de formas de ver la vida. Un millón de "esta soy yo", un millón de "qué me pongo". Lo mejor es que no soy capaz de contar las veces que lilbourne me ha inspirado en cuanto a moda, en cuanto a estilo, en cuanto a evolucionar hacia la persona que quiero ser, en cuanto a sentirme cómoda conmigo misma y aceptar mis errores tal y como vienen de fábrica, pero más allá de la moda y de la ropa físicamente para mí este blog es sinónimo de superación, de aquí estoy y nadie va a pararme, de dejar atrás la gente que lo odia y aún más a la gente que critica mi estilo. Tres años dan para mucho, eso sí, pero mi cabeza no deja de pensar en lo que viene, en todo el verano para seguir mejorando, en todo el curso para organizarme mejor y en todas las alegrías que puede darme. Quizás antes cuando veía todo lo que había recorrido me paraba a mirar atrás y alucinar con todo lo que había hecho pero hoy en día lo veo y me inspira a seguir, a superarme.

Muchas noches en vela hasta las tantas de la madrugada cuando te olvidas completamente del tiempo. La mejor parte de esto es conocer a grandes personas. Y sí, digo conocer porque aunque no las haya visto en mi vida siento que son muy cercanas, que me conocen mejor que personas que veo en mi día a día y viceversa, y creedme cuando os digo que eso no entiende de distancias, sino de amor por una misma pasión: entender la moda como un estilo de vida, como una forma de expresarnos.

Cuando la gente piensa que es algo superficial me llevo las manos a la cabeza ¿cómo puede ser algo superficial cuando expresa tantísimo de nuestro interior? Si es superficial es precisamente porque la gente se queda ahí, en la coraza, y no saben que hay personas que se desnudan con sus prendas, que irónico ¿Verdad? Desnudarse no implica sólo el hecho de quitarse la ropa, implica mostrar algo intrínseco, esencial, implica mostrar lo más profundo de nosotros, implica extrapolar lo que vemos por fuera e interpretarlo pero para ello muchos ojos se quedan muy muy cortos. Lo esencial es tristemente invisible a los ojos que no saben interpretarlo.


Como veis esta renovación también ha sido por parte del diseño del blog, siempre que comienza una nueva etapa me gusta que venga cargada de cambios. Para este look tan especial he decidido estrenar el mono de choies que tantísisisimo me gusta con ese print bohemio y el crochet en la parte de abajo hace que sea una mezcla brutal. En mi caso lo llevo con una básica de primark que me costó apenas dos euros aunque si sois más atrevidas que yo estoy segura que queda precioso para algún evento sin nada debajo, así como lo llevo me parece perfecto para el día a día además de ser comodísimo y original ¿No creéis? Apenas acabo de volver de la playa así que no tardo nada en ponerme hoy mismo al día con todos los comentarios. Nos vemos pronto con más novedades.


Mono/ Jumpsuit: Choies (el mismo aquí/the same here)
Sandalias/ Sandals: Spylovebuy



24 comentarios:

  1. That jumpsuit is so nice! Lovely post! :)

    Kindly visit my blog,
    THE PURPLE ALIEN
    Thank you :)

    ResponderEliminar
  2. Congrats honey!! I will shorty celebrate my first blog birthday :D
    I hope I will keep it up as long as you did!
    Amazing!

    Love, Colli
    www.tobeyoutiful.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena princess, como me ha gustado todo lo que has dicho transmiten tanto❤❤ ya sabes que te adoro y bueno lo de que critican pues...haters gonna bate me bit i dont café y ya está tía, cuando marcas la diferencia ya ahí está lo raro y les encanta hablar pero mira a fin de cuentas hablan jajaja El mono es súper bonito y me encanta la idea de camiseta debajo. Un abrazo enormee

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos 3 añazos con el blog, me encanta el cambio que le has dado con la nueva cabecera y por todo en general, a seguir creciendo y superándose como solo tu sabes!!! Me encanta el outfit, es precioso y muy fresquito para estos calurosos días que están dando :33

    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  5. Para nada estas preciosa, para nada! QUE ORGULLOSA DE TI Y DE TU BLOG! <3

    ResponderEliminar
  6. Woooow!!! Muchisimas felicidades cielo! Suma y sigue, siempre sigue!!
    :)
    Y las fotos para este post son puro amor. Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES! Yo aun me cuerdo el año pasado cuando hiciste los dos años, han pasado tantas cosas... ¡Enhorabuena de verdad por todo, eres genial y no dejes nunca blogger!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡ F E L I C I D A D E S !

    Muy emotivas palabras, y cuanta verdad hay en ellas.

    Me encanto tu mono, esta divino.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/lucky-day.html

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por estos 3 años y espero que sean muchos más.
    Ya sabes lo mucho que me gusta tu blog.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, a por 2489234923 años más! Me encanta tu blog.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita! bueno, tu llevas tres años y yo tres días.. por todo se empieza!! decirte que le he echado un vistazo a tu blog y me encanta. Me suscribo, y si quieres puedes pasarte por el mío. Muchos besos y gracias desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola mi Davinia!!! felicidades por esos tres añazos de blog!! yo te sigo desde hace dos, mecachis! jeje pero anteriormente no sabia de la existencia de este tipo de blogs, fijate donde llega idiotez con este mundillo jejeje, sigue siempre con esa sonrisa preciosa y esa alegria, y por supuesto cn ese arte y estilo para inspirarnos, yo tengo que darte las gracias por darme el empujon a llevar ropa y complementos que me gustaban pero no me atrevia, me inspiras muchisimo! Estás ideal con el mono y el calzado me encanta!! y el nuevo banner chulisimo!!!!!!!! te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas con el blog!!! un besiko muy grande Davinia ;)

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa!! Me encanta el mono y las fotos son impresionantes y muy peofesionales =) Ya te sigo preciosa y creo que me voy a enganchar bastante a tus looks porque son increibles =)
    Besitos linda ^_^

    ResponderEliminar
  15. I love this jumpsuit... It fits you perfectlly. Would you like to follow each other? Just let me know and I will be back here!

    ResponderEliminar
  16. Wow Davinia!! Siempre que cambias el diseño pienso "ya no puede encontrar un diseño mejor" pero entonces lo cambias y zas, es aún mejor. La cabecera es una auténtica pasada, y el diseño en general, también.
    Me alegro tanto que decidieras abrirte este blog, este rinconcito... y que aparecieras en mi vida, primero como un simple contacto en mi móvil, luego como una blogger a la que seguir (y admirar) y ahora como amiga. Y además, todo lo que has dicho: superación, constancia, luchar por lo que te hace feliz sin que nada ni nadie pueda evitarlo.
    Feliz cumpleaños lilbourne!

    un beso enorme preciosa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Such gorgeous photos !
    xoxo

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu look! Por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Davinia !!! eres un amor, y tu estilo, único y personal, me encanta, como la propuesta de hoy. Super chulo el nuevo look del blog, y a seguir dando guerra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la nueva cabecera del blog, muchísimas felicidades por esos 3 añazos! Sigue siendo tú misma con tu estilo particular, y quien odie tu look o tu blog que se atreva a hacerlo mejor!
    Muchos besos!
    Hoy en el blog te enseño un outfit perfecto para las mañanas de recados ¿te animas?
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  21. Congrats dear. Beautiful jumpsuit :)

    Follow?
    http://justbewhoyouwantbe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones por los tres años!!
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar