Inspirarnos en cualquier lugar donde vayamos es inevitable, como respirar, como inspirar todas las influencias que nos llegan de todos los sitios que nos rodean y espirar lo mejor de nosotros -como si todo fuera tan fácil-
Crear nuestro estilo no es cuestión de un día ni de una semana, encontrar nuestro hueco lleva años de conocernos, de sentirnos cómodos y de haber llevado mil prendas que no nos gustan al probador y haber aprendido de ello. Nuestro cuerpo es único, nuestra personalidad aún más, así que inspirarnos no es más que eso, es coger todo lo que nos llega en masa y transformarlo en algo nuestro, algo único.

No es difícil saber que los monos son una prenda estrella en mi armario por su comodidad y sus diseños tan originales. En este caso a parte del print tan sutil con esos colores pastel lo que lo hace tan innovador son los bordes definidos con líneas negras al más puro estilo triangl, desde romwe se tuvo que venir conmigo. Es la primera vez que me llega un pedido de esta web y tanto la calidad como la velocidad del envío me han sorprendido positivamente. Mis sandalias favoritas y collares plateados son la alternativa perfecta para estos colores, nos vemos muy pronto con más novedades.
Mono/ Jumpsuit: Romwe (el mismo aquí / the same here)
Bolso/ Bag: Primark
Sandalias/ sandals: Carlos Reula