31 de octubre de 2016

HALLOWEEN VIBES | Rosegal


Siempre me he preguntado por qué nos atrae tanto el miedo, sentir algo que nos remueve y nos agita por dentro de tal manera que luego nos cuesta días recobrarnos, o semanas. Películas de fantasmas, casas encantadas, objetos hechizados, magia oscura. Debe haber algo oculto que nos llama misteriosamente más que cualquier otro arte sobre la tierra, pero como todo, esconde dos caras enfrentadas. El miedo también significa sentir ese miedo que siempre, por mucho que nos esforcemos, llega de la mano de amar sin clausulas, quizás demasiado. Miedo muy distinto a sentir adrenalina cuando estáis a cien metros de altura en la montaña rusa más feroz que se os pase por la cabeza, a sentir que en ese ápice de segundo podríais gritar tanto a pleno pulmón que el mundo se enteraría de que os sentís también en lo más alto de vuestra vida. Decirme si no es locura llamar igual a esas dos sensaciones tan desorbitadamentes distintas, como poder sentirte tan vivo o tan apagado teniendo entre las manos la misma palabra, miedo.


Creo que no hace falta decir lo muchísimo que me gusta el otoño/invierno cuando hablamos de jerseys bien gruesos o cardigans tan calentitos como este, adoro el color granate y con este estilo oversize se vino directo desde rosegal. Halloween puede inspirarnos también si hablamos de moda a la hora de combinar colores oscuros, queramos o no, seguro que estáis de acuerdo cuando afirmo que las tiendas online se llenan de prendas con prints especiales, mágicos, oscuros y grunge para estas fechas. Podemos aprovechar para hacer algunas compras con la excusa de las rebajas y más si sois como yo y adoráis el negro/granate y este estilo post-grunge que podemos recrear con estas prendas. Os he dejado abajo algunos links con códigos de descuento y rebajas por halloween.

Además de colores oscuros, calcetines de punto y mis monk strap he decidido ambientar halloween en pleno bosque (y además si tenéis este tono de piel vampírico durante los 365 días del año con más razón para aprovechar ahora) con decoración de papel en color naranja y algunas pruebas con bengalas para futuras sesiones, espero que os guste tanto como a mí.

Cardigan: Rosegal (el mismo aquí/ the same here)
Shorts: Vintage
Monk strap: Zara
Top: Primark
Glasses: Giant vintage

HALLOWEEN SALES FROM ROSEGAL HERE 
DISCOUNT CODES HERE

13 comentarios:

  1. Un look genial, el cardigan es muy bonito bss desde http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  2. Aii que chulada de gafas! Me han parecido super graciosas.
    Estás preciosa!! El look es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. love the red!

    theautumnstreet.blogspot.co.id
    http://theautumnstreet.blogspot.co.id/2016/11/october-31-or-november-1st-now.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... El color del cardigan es precioso y el look completo, no me pueden gustar las fotos!

    Un besazo preciosi, te espero pronto! www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos como siempre, soy muy fan de todas las que te haces! El look es genial, amo el rollazo que dan los calcetines altos, es una de mis prendas favoritas ahora que llega el frío. La foto con la bengala es <3

    Mil besos! xx
    Sorteazo en mi blog y redes hasta el 10/11.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el outfit!
    Me encantan los colores tan otoñales, y me encanta el cardigan, el color es precioso.
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Love your cardigan.
    You loo beautiful <3

    http://beseenbepopular.com

    ResponderEliminar
  8. ¡que chula esta sesion! ¡Como te las curras! La guirnalada y la bengala son detalles geniales, y el outfit, más guay aun, ¡me encanta como llevas el cinturón!

    ResponderEliminar
  9. This cardigan looks so comfy! Nice colour! xx
    Trend-Mae

    ResponderEliminar
  10. acabo de descubrir tu blog y te he seguido de inmediato! me encanta y me encanta tu estilo!
    te invito a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta! un saludo

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo la combinación pero sobretodo me ha encantado el detalle del cinturón, nunca había visto usarlo de esta manera, ¡me lo apunto!
    Un besazo bonita

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar