3 de abril de 2016

NUDE ON THE STREET


Me gustan las inspiraciones que llegan desde la propia calle, es y será siempre la que decide en tendencias practicas, cómodas, qué es lo que gusta y también con la esencia propia, diferente en cada ciudad y con una riqueza digna de la definición pura de moda. Los street style suelen ser mis secciones favoritas por excelencia, esa parte de las revistas donde una voz te susurra: ahora llega una buena dosis de realidad. Puro dinamismo, siempre he sido partidaria del no es lo que llevas es cómo lo llevas. 



En estos mismos momentos estaré empapándome de los mejores street style de Madrid con mi nuevo corte y color de pelo, pero mientras tanto os dejo este con mi chaqueta favoritísima de choies que acaba de llegar a mi armario. Adoro las piezas nude como esta chaqueta, más todavía largas y con este corte con tantísimo movimiento y vitalidad. Las prendas nude las llevo un 99% del tiempo junto con un total black, un look lleno de básicos pero con un estilo muy moderno y con el toque metalizado del maxicollar hacen un outfit completamente lilbourne. Nos vemos pronto con más novedades (todavía más actualizado en mi instagram).

Top: Personaling
Chaqueta/ jacket: Choies (la misma aquí/the same here)
Jeans: Bershka
Shoes: Blanco


11 comentarios:

  1. Davi puta ama *aplaude*
    De verdad que yo sería incapaz de hacer una sesión delante de tanta gente jajajaj. Me puede la vergüenza.
    El look me mola un montón (como todos los que nos enseñas, vaya) Y me gusta mucho el peinado.
    Pásalo muy bien por Madrid, un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo el look!! la chaqueta es muy chula, me encanta como la combinas con el look en negro!! El peinado por cierto es genial..me recuerda un poco al estilo pin up!! Un besazo guapisima!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy fan de los street style, me parecen la mejor inspiración. Tu outfit genial en especial me ha gustado la chaqueta y los botines y las fotos en plena calle fabulosas:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  4. Tu look es divino! Me gustan mucho las fotos, te han quedado de diez
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. oh,you look amazing! :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero como puede quedarte tan bien un simple tono de pelo ?
    ¡ESTÁS INCREÍBLEMENTE GUAPA!
    Que ganas de poder ir yo a madrid y ver los estilos que solo allí se pueden ver.
    Me encanta el total look black con esa chaqueta rosa palo, ME FASCINA.
    Y ese collar es INCREIBLE.
    Me ha encantado tu post de hoy, pero más me encantó el comentario que me dejaste en mi anterior post.
    Si quieres pásate que acabo de actualizar.
    Un besazo preciosa.
    Nos vemos en tu próximo post.

    http://heartbeatbyalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guaaapaa Dav! Triunfando por la capi con un superlook!!

    ResponderEliminar
  8. Opino como tú, los street style son mis favoritos, son prendas que puedes encontrar en cualquier tienda, y además coges la inspiración de varias personas para adaptarlo a tu estilo, porque coincido contigo en que importa mucho la forma en que vistes un outfit.
    Sin duda, tú le pones mucha personalidad, y de hecho combinaría las prendas nude como tú, sobre todo porque así se resalta mucho más la prenda!
    Las fotos son super originales, a mí me hubiera dado mucha vergüenza hacerme fotos en mitad de una calle con tanta gente jajajaja
    ¡Besos guapa! xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Comparto tu opinión, como siempre! Siempre estamos de acuerdo jajajajaja. Me gustan mucho mucho las fotos y también el look además de que desprendes una alegría y buen rollismo increíble en ellas.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el color de la chaqueta y además te favorece un montón
    bonito look y sencillo pero elegante
    besitos
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  11. El look te sienta genial y las sandalias son una pasada, me encantan <3

    ResponderEliminar