9 de junio de 2015

ON THE ROAD


Siempre he estado segura de lo que estaba haciendo pero tarde o temprano acabas preguntándote si todo por lo que estás luchando te está acercando o alejando a lo que quieres ser en un futuro. Prisas, apuntes, pelo alborotado, calor. Siempre he intentado hacer lo correcto y anteponer todo aquello que me gusta por prioridades, siempre estudios antes que deporte, siempre química antes que física, siempre lilbourne antes que acostarse pronto. Alguien dijo que dudar es lo más humano que hay y no puedo estar más de acuerdo. Supongo que tener los pies en la tierra me ha alejado de muchos vicios pero saber cuando perder la cabeza me ha llevado a las más dulces locuras. Como todo creo que lo ideal está en un punto medio aunque cruzar la línea hacia uno de los extremos es más difícil de lo que parece. Elegir, arriesgar, crecer, innovar. Nadie mejor que vosotros sabe lo que queréis ser en un futuro pero no todo puede regirse por lo que debo o no debo hacer, porque estoy segura de que lo que os distrae cuando estáis estudiando dice mucho más de lo que creéis. Es cierto que tenéis toda una vida para lamentar vuestro pasado pero también toda una vida para remediarlo y aprender de ello, equivocarse no es el final, es el principio de vuestra ilusión.


Sigo en mi línea de monos sueltos y fresquitos pero con este de oasap quiero moverme en un estilo más minimalista con líneas y colores base como son el blanco y negro. Un básico perfecto para llevar con botín en este tiempo (cosa que me encanta) y más adelante con mis sandalias ugly en negro del año pasado así que no me puede gustar más. Como veis siempre llevo maxi collares en plateado y además siempre los mismos porque no dejan de ser mi toque alternativo y bohemio para cualquier look, nos vemos pronto con más novedades.

Mono/ Romper: Oasap (el mismo aquí/ the same here)
Botas/ botas: Primark (old)
Sombrero/ Hat: Primark 
Collar/ Necklace: Primark 
Gafas/ Glasses: Giant vintage 


20 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo minimal del outfit con el toque del collar y el sombrero. Además soy muy fan de esos botines, estuve a punto de comprarme unos muy parecido con esas hebillas pero al final dejé pasar el tiempo y nada. Jajaja
    Las fotos " on the road" siempre me han encantado!
    Y me he sentido bastante identificada con el texto que has escrito. Hay que encontrar un término medio pero es humano equivocarse.
    ¡Muchos besos! :)

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito el mono! No sé que tienen los monos que este año me están volviendo loca, estoy deseando hacerme con alguno. Me gusta mucho el look, sinceramente, es muy natural y minimalista y los labios rojos le dan un toque final perfecto.
    Con lo que me gusta a mi los sombreros y aún no me he comprado ninguno... ¡¿Te lo puedes creer?! Tengo en mente comprarme un par de ellos, haber si puede ser prontito.

    ¡Un besazo guapa!

    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón como has combinado el mono! con las botas y el collar, pero el sombrero le da un puntazo increible! y genial el texto del principio ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Acabo de subir un post ahora con el mismo mono que tú de Oasap! A mi me encanta lo encuentro súper cómodo. Yo también lo he combinado en negro me encanta como te ha quedado el look y las fotos. ¡Está genial!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Escribiste justo lo que necesitaba leer. Me encanto el look! El mono te queda genial.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la reflexión...y tu look genial.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tu estilo tan único como siempre. Me encantó el collar, definitivamente sobresale un montón. Te ves bastante bien.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Ideal! He estado perdidísima estas semanas con exámenes finales, pero al fin me pongo al día con tu blog. ¡Me gusta mucho el mono! Pero, como siempre, los complementos son mi parte favorita. ¡Preciosas las fotos!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la refelxión que has puesto me ha gustado mucho, yo soy muy cabra loca aunque tengo claro que cosas NO quiero, quitando profesionalmente que tengo muy claro que quiero y en ello que estoy en los demás ámbitos todo pasa, todo llega. Me gusta mucho ese mono es genial y creo que no puede tener mejor acompañante que llevar los labios en rojo.

    Un abrazo enorme amor

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Davinia!! una introduccion genial, me ha gustado mucho y es de las que hace reflexionar y en este momento de mi vida necesito algo asi. Acabo de ver ese mono en otro blog jejee y le dicho que era monisimo, es super chulo asi en blanco y negro, me gusta mucho, como siempre combinado genial!! Quiero felicitar a tu fotograf@ por que vaya mano tiene, vaya fotos y vaya capturas, que nitidez y que captacion del movimiento mas preciosa, ole!!! Un besiko guapisima ;)

    ResponderEliminar
  11. No puede gustarme más!! El mono es ideal! te sigo!

    http://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! Me encanta, me encanta el look y las fotos. ¡qué estilazo estás!
    Me ha gustado mucho tu blog, me pasaré mucho por aquí porque creo que inspiras mucho.
    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  13. Preciosas palabras, me han ayudado muchísimo para los baches que he tenido últimamente.
    Respecto al look, perfecto *-* me encanta como combinas el mono con todos los accesorios, sin duda estás genial!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  14. Que buena reflexión Davinia !!!!
    De nuevo otro look, con tu gran estilo y personalidad , precioso el detalle del maxi collar !!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Ya sabes lo mucho que me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  16. me encanta preciosa! el sombrero te queda genial! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Amazing post dear!!
    love your style so much!♥

    http://sapirgoldman.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  18. me encanta me encanta me encanta, todo, desde las fotos, al texto al outfit, alucinante Davi, como siempre!!

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar