24 de enero de 2014

ENTROPIC

Hago un hueco en estos días de interminable estudio para enseñar mis nuevas y coloridas sneakers. Por suerte las encontré en rebajas (no como unas botas que también perseguía) y me hizo mucha ilusión así que directas a mi armario. Son perfectas para darle color a un look basado en total black y chaqueta denim vintage. Como accesorios adoro completamente mi collar doble en dorado para destacar una prenda básica como el crop top. 

Os recuerdo que podéis participar en el sorteo de dressale aquí(post anterior).

Se estrena como fotógrafo mi compañero de clase y aventuras variadas Daniel de Francisco, espero que pueda repetir algún día de estos. Os dejo con la sesión 

¡Mucha suerte para los exámenes!


Sneakers: Zara
Pantalones/ Pants: Vintage
Chaqueta vaquera/ Denim jacket: Vintage
Crop top: Lefties
Collar/ Necklace: Primark
Gafas/ Glasses: Firmoo

Hoy Edu merece una mención especial porque cumple 19 añazos! Estoy segura de que le van a sentar de maravilla y de que va a pasar un día genial, de eso me encargo yo. Gracias por todos estos años juntos y por hacer tantísimas sesiones de fotos para este blog(soy pesada con las fotos,sí).

FELICIDADES



27 comentarios:

  1. Dios, las sneakers son una pasada ¡Me encantan!
    Besos, bonita ♥

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Beautiful photos!
    The sneakers and the sunglasses are amazing!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, es mucho de mi estilo. Pero sobretodo las sneakers me encantan y eso que no suelen gustarme, pero éstas pff... Y ya ni hablemos de la chaqueta tejana que siempre le da un toque diferente a los looks.

    Pásate por mi blog y coméntame que te parece (me encantan las críticas constructivas) http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ACABO DE VERLAS EN ZARA JAJAJA :) Me encanta el look davi <3

    ResponderEliminar
  5. Qué chuuulas son!! son arriesgadas, pero molan un montón! jajaja
    me encanta el collar♥
    un besito guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las deportivas, las vi en Zara pero no me atreví a comprármelas por miedo a no ponérmelas demasiado ya que creo que son difíciles de combinar. Me gusta mucho mucho la combinación de cazadora oversize y pitillos. Respecto a las fotos son súper naturales y sales genial, sobretodo las espontáneas cuando sonríes. xx

    ResponderEliminar
  7. Creo ya te lo había dicho pero te lo repito otra vez...amo tu estilo, eres tan natural, o por lo menos eso das a entender, las zapas son geniales y el collar es super bonito
    un besito preciosa!
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que graciosos jejeje :P, las zapatillas son una pasada Davinia!! me encantan! y las fotos como siempre muy chulas!! un besiko muy grande y feliz finde muak!! ;)

    ResponderEliminar
  9. muy dulas las zapas!!!!
    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Ay, me encantan las sneakers y las fotos son geniales!
    La que mas la segunda que es en plan talon punta talon punta jajaja

    un besazo enorme!

    www.scarymart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Davi! Unas fotos geniales y estoy enamorada de tus gafas, un besito :)

    ResponderEliminar
  12. me encantan lo coloridas que son

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Grande mi modelo! :)
    A ver si acabamos los examenes y nos hacemos una quedadita para ponernos al día (tengo muchas cosas que contarte) y hacernos una sesión! :)
    Me encantan las deportivas!!!
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitoas las zapatillas! Y que enrollado tu compañero de clase, yo creo que si le pidiera a alguien del curro que me hiciera unas fotos fingirían su propia muerte :(

    ResponderEliminar
  15. Qué guapo tu fotógrafo! Felicidades para él. Me encanta cómo has combinado las deportivas, lo habitual es caer en elegir los mismos colores y, la verdad, no me gusta nada un look naranja-verde... Has optado por prendas básicas y neutras que no resten protagonismo al calzado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No soy muy fan de ese tipo de deportivas pero he de decir que tu les sacas el máximo partido posible porque me he enamorado del look al completo. Por cierto, a Reichel y a ti os robaré media maleta cuando vengáis a Madrid, así que, cuidadín jaja.
    Un beso enorme Davi <3

    ResponderEliminar
  17. Cool pictures! Love your shoes!

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos son una de mis debilidades y las deportivas son mis gran aliadas entre semana. Son lo mejor para ir a clase, y las puedes combinar con cualquier prenda. Me encantan estas sneakers!!!! Son arriesgadas y eso me gusta! Además le aportan un punto de color al look, un toque divertido ;)
    La enhorabuena al fotógrafo, las fotos son geniales! Yo también quiero fotógrafos así ;(

    Un besazoo <3 <3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de sneakerssss,dios mio Davinia creo que no me pueden gustar más! Como siempre estás guapisisima,me encantó tu collar :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las sneakers, las vi en Zara y estuve a punto de comprarlas, el outfit es genial ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! Con la cazadora y las zapatillas estás genial!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  22. No se como eres tan bonita!!! Que preciosidad de fotos, tu estilo ... tu manera de posar, me encantas!! :)
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, y sobre todo por haberme dado ánimos, se es de agradecer!
    Y tenías razón ... los abrigos de pelo se han extinguido xD Me recorrí toda Sevilla y no quedaba ninguno O_O
    Tendré que esperar al año que viene .... por cierto, me he enamorado de tus zapatillas, y me has creado ansias!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado tanto las fotos como el look, impresionante!
    Un besito, guapísima

    ResponderEliminar
  24. Daviniaa!! No habia visto aun este look, ahora que ya lo vi, tengo que decir que me encanta ^^
    El collar es precioso, me he enamorado jaja Las zapatillas son super chulas, me gustan mucho, también que les hayas dejado el protagonismo del outfit por le color!
    Las fotos son chulísimas, me gusta mucho esta entrada sisi ;)
    Siento que no me hayas visto ultimamente por aqui pero estoy muy liada :s
    Un besazo enorme, Laura

    Glitter of April

    ResponderEliminar