7 de junio de 2016

LUNE


La sesión de hoy super sencillita pero con un estilo que me gusta cada día más y más. Adoro el grunge y todo lo que tenga que ver con el, desde camisas de cuadros oversize, negros y grises desgastados, denim lejiados, chaquetas vintage, medias descosidas, beanies de punto gordo, botas llenas de tachuelas, tiro bien alto y despeinados dignos de cualquier época de exámenes. Cada uno elije el estilo que le pertenece y cómo le pertenece y dejarse llevar es la única norma que se puede seguir en estos casos, aplicable además a casi todo en esta vida. Hay cosas que no se eligen, ni siquiera sabes por qué te gustan tanto si absolutamente nadie que te rodea te las ha mencionado nunca, es como que te ves reflejado, eres inconformista y de repente ocurre algo y flechazo. Encuentras tu hueco y lo que te hace sentir bien, lo que te hace mirar al espejo y pensar "así sí" pese a que sea inexplicable como has llegado a ese punto. No creo en el destino pero tengo que admitir que he pasado por casualidades muy bonitas y hacer un blog ha sido la manera perfecta para ayudarme a descubrir cómo quiero ser, lo que me vale y lo que no, lo que es para mí y lo que quiero que sea. A veces una puerta te abre mil ventanas, y hacen que te preguntes que harías si nunca hubieras tenido el valor de abrirla, de pasar al otro lado del miedo.


 Holográficos y chaqueta denim es la alternativa perfecta para combinar una de mis camisetas favoritísimas de este verano sin duda. La ví en el ordenador y no pude esperar a ir a Primark esa misma semana. Me parece preciosa con ese fondo de estrellitas, las mangas con dobleces y gris desgastado además de quedar de miedo con los shorts de tiro alto más perfectos que tengo. Nos vemos muy pronto con más novedades (ya queda menos para ese ansiado verano)

Top: Primark
Shorts: Bershka
Sandalia/Sandals: Blanco
Denim jacket: Mango
Bag/Mochila: Alí express
Glasses/ Gafas: Giant vintage


12 comentarios:

  1. Un look super PRECIOSO, me encanta la combinación de prendas, todo te sienta de maravilla *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great post :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/06/ps-fashion-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el grunge y me encanta tu forma de llevarlo. La chaqueta es preciosa. Un look sencillo pero perfecto!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tu estilo es fantástico. Quedé encantada con las gafas y la mochila.
    Besos.
    Estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi blog! Aquí vengo yo también para conocerte!
    Me gustan tantas cosas de este look... La mochila plateada (justo compré
    una la semana pasada), esa chaqueta tan original TODO! Tienes un rollo
    increíble, asi que también me quedo aquí para no perderme nada.
    Un besito y encantadísima!

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu post, nos ha encantado! Menciónanos con tu post en twitter (@ivorybrandstr) y lo compartiremos. Así te conseguimos algo de promoción.

    Saludos desde www.IvoryBrand.com

    ResponderEliminar
  7. MAAADRE MIIIIA! no me puede gustar mas este look ENSERIO Lloro. Lo quiero todo. Joe, estás preciosa, te queda suuuuper bien!
    Justo mañana voy a primark, OJALA este la camiseta porque es preciosa (me recuerda a una negra que tengo de hym, tiene un estampado parecido).
    Es que me gusta todo, la chaqueta me flipa, y la MOCHILA! ¿Cuánto te costó? voy a mirar ahora mismo en aliexpress a ver si encuentro alguna!
    Las gafas me parecen super originales, te quedan increibles! Y van super bien con el estilo grunge del outfit.
    Que estilazo tienes!!
    Muchos besitos guapisima!
    Y te espero en mi nuevo post! Erikainblue.com

    ResponderEliminar
  8. Me súper encanta tú estilo, ya lo sabes! Este look es totalmente tú. Adoro el grunge y el rock.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. Aiii ¡como molas siempre! Me gusta mucho la camiseta y la mochila (esto siempre lo digo cuando la sacas jajajajajaj) y el fondo esta muy bien escojido.

    Al haber ido solo a Berlin, no se si lo que te advertiré en lo siguiente sirve para toda Alemania, pero me suena a que si que es así en general, aqui van:

    -Assegurate al pedir botellas de agua que sean SIN GAS. (Alli casi toda la agua era gaseosa, el agua sin gas es "mineral wasser"
    -También tenian la costumbre en los bares de traerte los refrescos ya servidos en el vaso, sin la lata/botellin.
    -Alli esta permitido beber en la calle (habia mucha gente con botellines de cerveza por la calle, y el suelo lleno de chapas)
    -Fumar en los bares esta permitidissimo.
    -En el transporte publico, habia maquinas para sacar el tiquet y otras para fichar. Obvio que colarse alli es muy fácil, pero si te pillan, la multa es aun peor, por lo que no lo recomiendo (a unos de mi escuela los pillaron y tuvieron que pagar 60 euros, o si no, los amenazaron con sacarlos del país)
    -La mayoria de gente entiende el inglés, y al contrario de lo que se dice, si te ven con un mapa con cara de perdido, se ofrecen a ayudarte.
    -Aunque eso si, con los horarios son muy estrictos y se tiene que ser puntual.

    De momento he pensado en eso, si se me ocurre algo más ya te diré, espero que te sirva (:

    ResponderEliminar
  10. Este estilo te sienta genial sin lugar a dudas, es muy diferente al mío pero tus looks me sirven como inspiración. Las fotos como siempre me encantan!
    Besiños guapa

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Es un outfit 100% Lilbourne, es que no puede ser más tú. Las fotos no son fotos, son fotones (como siempre te digo, sé que me repito)

    Mil besos guapa

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar