5 de noviembre de 2015

BREATHE, TRUST AND GO ON


Respirar. Porque es indispensable parar de vez en cuando y preguntarnos si este es el camino correcto que nos lleva donde queremos llegar, somos humanos, y por lo tanto nos tienta la mala suerte, el destino macabro como lo llaman algunos. Confiar. Más que obvia esta condición es que es inherente a soñar, si no confiamos nosotros nadie va a estar detrás para darnos un empujón, algunas veces somos los únicos que vamos a ser capaces de dárnoslo. Seguir. Parece que llegados a este punto es muy fácil dejar que nuestros pies comiencen a recorrer la senda, andar no es difícil, lo difícil es que no nos tiemble el pulso entre medias, que no se nos corte el aliento, que no nos llevemos las manos a la cabeza de vez en cuando y que no resbalemos con el ego de otros. Lo difícil es que todo salga según lo previsto, aunque, por otro lado, todavía no he visto a nadie cumplir su sueño quedándose sentado.


 Últimamente no dejo de experimentar cambios pero por ello no significa que deba estar apagada, perdida (aunque a veces un poco) o con falta de ilusión. Quería compartir este título que leí hace poco y que en mi opinión deberíamos aplicar a nuestro día a día, bien para no dejarnos llevar a la primera de cambio o para coger carrerilla y seguir con más ganas aún.

Hablando de ganas, las que tenía de que llegara esta chaqueta larga de romwe, la verdad es que con la influencia del color negro en mi armario no puedo creer que no tuviera ninguna de este estilo. Con el corte y las solapas no deja de ser un básico para mi día a día comodísimo y muy lilbourne (looks grunge, aquí llegan). Jersey oversize y para completar el look de básicos lo he saturado de accesorios muy míos entre el sombrero, el collar de capas y los toques lenceros de los shorts, botín de tacón y ¡voilà! Nos vemos pronto con más novedades.

Chaqueta/Coat: Romwe (la misma aquí/the same here)
Jersey/ Sweater: Primark
Shorts: Choies jumsuit (el mismo aquí/ the same here)
Collar/ Necklace: Primark
Botas/ Boots: Oasap (old)



17 comentarios:

  1. No se puede ser más perfecta!

    Las fotos que más me gustan del de hoy son las que sales de primer plano y por supuesto la última por ser tremendamente original.

    Es un look super bonito. Los shorts lenceros con el jersey, la gabardina y el sombrero burdeos es increible.

    Me gusta mucho tu texto también.

    Un besazo desde

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y el look que has elegido. Los shorts son una pasada. Un beso!

    TREND YOURSELF

    ResponderEliminar
  3. No me puede encantar más tu entrada de hoy, es que es perfecta *-*
    Tanto tu reflexión como el outfit estilo grunge y lilbourne, con esos tonos granates y negros, y ese toque de encaje en los shorts, me fascina ♥

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wooow! Estás fantástica.
    Me requetencanta como te queda el gorrito.
    Y el collar es una pasada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Creo que cuando algún outfit nos gusta muchisimo, es porque realmente nosotros pensamos que ese outfit es genial ya que es algo que nosotros usariamos. Realmente cuando se trata de outfits, no me detengo a comentar, porque aunque hay cosas muy bonitas, sólo las veo y ya. Pero tu estilo, es muy mi estilo. Me encantan los colores obscuros, los shorts, las medias, los suéteres, los accesorios. Veo la amornía en ellos, la comodidad, la elegancia, lo desenfadado, y por sobre todo... muchas emociones. Y sonará egolatra, pero eso es lo que pienso, porque por mi parte es lo que me gusta transmitir cada vez que me visto.

    ¡Me encanta todo, me encantan las fotos!

    "Lo difícil es que todo salga según lo previsto, aunque, por otro lado, todavía no he visto a nadie cumplir su sueño quedándose sentado." Eso es lo que nos han enseñado desde pequeños, pero pues lo dificil es entenderlol.

    ¡Saludos desde México! ♥

    ResponderEliminar
  6. Creo que ese jersey me suena algo... Unas fotos y un look precioso. Ganas de volver a vertre. ♥

    ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. Gran estilo, sombrero fresco
    Los invito al blog
    mycrazyworldpaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look muy cómodo y chic, además te sienta de fábula!
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. ¡La chaqueta es una maravilla! Es absolutamente tu estilo, aunque con mi amor por el negro últimamente, no me importaría cogértela prestada alguna que otra vez. En esta entrada me gusta especialmente el escenario que has elegido para las fotos, aunque en tu blog es un clásico que los lugares sean únicos. Además, me gusta un montón el sombrero. De momento solo tengo uno negro (y me cuesta un montón ponérmelo), pero me gustan tanto que sin duda tendría uno granate y uno gris y eso, unos cuantos más.

    ¡Feliz semana, Davi! :)
    aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Sin duda me he quedado enamorada de tu blog, no lo conocía antes, sin duda me quedo como seguidora y te pongo en mi lista de recomendaciones de blogger de mi blog! Respecto al look me ha encantado los pantalones y sin duda los botines ( yo tengo uns muy muy parecidos!

    Un beso guapa, y sigue asi !

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Loving your hair and hat! Looking gorgeous <3

    Trend-Mae

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit por la combinación de colores y el lugar e las fotos, y el detalle del encaje de los shorts es genial y me encanta, estas muy guapa:)
    Muchos besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit y más fotos son buenísimas , acabo de subir un nuevo post pásate preciosa 💕
    http://classsycorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Nice post beautiful pictures of nice to be read . Welcome dear to me.
    http://nicole-500.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hermosisima! <3

    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar