20 de marzo de 2015


No hay duda de que todo cuanto buscamos es un equilibrio, un ying yang, y sabéis me he dado cuenta de que querer la perfección es algo que volvería loco a cualquiera en su sano jucio. No hay error más grotesco que buscar esa idealidad de perfección porque ya nos damos cuenta al hacer los cálculos de que algo falla, precisamente, porque la realidad es otra bien diferente. Así hemos llegado a este punto de desesperación, tanteando y escudriñando una belleza idílica que jamás llegará nadie a alcanzar y por ello estará condenado a frustración y desesperación para alcanzar la verdadera felicidad. Es muy típico decir que nadie es perfecto pero creo que aún no le hemos dado suficientes vueltas a esa frase como para que provoque un cambio intrínseco en nosotros y en nuestra manera de ver el mundo, un cambio para dejar ser consumidores constantes de productos para llegar a esa idealidad y poder amarnos a nosotras mismas. El espejo no miente, las que mentimos somos nosotras diciéndonos que no somos suficiente para salir ahí fuera y comernos el mundo, las que nos dejamos inculcar esos ideales de belleza y sobre todo dejamos que nos afecten tanto como para perder el total control de nuestra vida. Os mentiría si os dijera que todas sois preciosas porque no os conozco en absoluto y lo que hace que una persona sea verdaderamente así son sus metas, su fuerza y su esencia indomable y luchadora, no unos ojos azules ni unas caderas en su sitio porque el físico no vale más que para salir bien en una foto. Una mujer que se ve un monstruo en el espejo es la que no es capaz de domar su espíritu inconformista, y se deja influenciar por miradas ajenas, y no es que no sea preciosa, es que no deja serlo, no deja fluir la belleza real porque jamás la veréis sonreír delante de él y esa frustación dejadme que os diga nubla cualquier atisbo de belleza. Sed vosotras, nadie os debe decir cómo debéis ser, la perfección es solo una burda y aburrida idea que ronda por las cabezas de todas nosotras, la belleza real está en quien se acepta y sabe hacer el loco.


Soy incapaz de dejar el grunge de lado para combinar uno de los must de esta primavera en mi opinión, las faldas de neopreno. Me parece un tejido muy innovador y en azul klein con más razón para combinar con cualquier cosa, tengo muchísimas ganas de llevarla sin medias y con un buen tacón en cuanto el tiempo me lo permita. Este tipo de calcetines los llevaba buscando un montón para llevar con deportivas ahora en primavera, espero que os guste y nos vemos pronto con muchas novedades.

Top ying yang: Choies (el mismo aquí/ the same here)
Falda/ Skirts: Choies (la misma aquí/ the same here)
Chaqueta vaquera/ Denim jacket: Vintage
Glasses: Giant vintage (las mismas aquí/ the same here)


FOTÓGRAFO: DIMITRI'S CODE

20 comentarios:

  1. El texto que has escrito es más que precioso, me ha encantado. Y tienes toda la razón del mundo a veces no nos valoramos lo suficiente y nos equivocamos. ¡Tu texto lo debería leer todo el mundo! En cuanto al look me encanta, es precioso. ¡La falda es increíble, sobretodo el azul klein! Y así como la has combinado más de lo mismo. ¡Sin embargo me he enamorado de las gafas!
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Me suelen gustar siempre tus looks, y aunque este no me ha gustado en conjunto me gustan las cosas por separado, la falda es muy bonita y las gafas muy originales.
    En cuanto a tu texto creo que tienes razón y que hay gente que debería valorarse más, no generalizo porque hay casos y casos :)
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el texto!!! El look increíble, muy chulo. Estás súper guapa!!

    Mil besos!! xx

    ResponderEliminar
  4. Hola Davinia! muy buen comienzo de entrada, la verdad que muchas veces nos menospreciamos cuando no deberiamos hacerlo, pero hay veces que una no se ve como quiere y es dificil gustarse, pero en nuestra mano está el cambiarlo. El look una pasada como siempre! adoro esas calcetas y tengo unas muy muy parecidas sin estrenar por que no se como combinarlas, pero tu tienes un arte que es que de verdad,,,, jeje, me gustaria saber si estos looks se te ocurren o te inspiras en algun blog o red social, me gustaria saber si es asi cuales son xDD. Adoro el neopreno y me pillado una sudadera super chula que ya os enseñaré!!! Genial como siempre preciosa, un besiko y feliz finde Davinia ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el texto. Qué gran verdad.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fotos más espectaculares! Me encanta el look, y el toque de la falda azul eléctrico es *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  7. A ti belleza te sobra corazón <3 Cada día me flipan más tus fotos,me muero de ganas por una sesión juntas en Gandía!
    Y el texto me ha encantado, toda la razón.
    Mil besitos Davi
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. you looks so cool!!!!!love love it!!!

    Follow me and I'll make you happy! I love you! Thank you all!
    I draw illustrations for your websites, blogs just for $ 30.
    Waiting for your orders!

    ResponderEliminar
  9. Estoy completamente enamorada del outfit, me gusta que hayas combinado el negro con el azúl eléctrico y aunque yo lo combinaría con unas botas negras de plataforma, tus zapatos no me desagradan en absoluto. Me encanta el color de tu pelo Davinia, un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado sin palabras con el texto. Yo he sufrido mucho por eso de buscar la perfección y no verme nunca suficiente, pero poco a poco hay que aprender que la perfección esta en uno mismo, en sus sueños, en sus metas, y que no tiene nada que ver con la belleza, eso es sólo un complemento más.

    ¡El look genial como siempre!

    muuuuuua http://lauforiax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Thanks for following me. I am following you back
    http://ciziyorumdikiyorum.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  12. You look so cool ! Love your hair, is awsome !
    I'm a new follower :)
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El texto es muy bonito y la verdad que anima a cualquiera:)
    Me encanta la falda sobretodo por su color tan potente y los calcetines son geniales yo también estoy buscando unos así.
    Muchos besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que TOP eres Davinia! Adoro adoro adoro como te queda ese color de pelo, te favorece muchisimo! Y el outfit genial, como siempre.
    Un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Your glasses are so fun! And I love your make up here! The lipstick suits you very well!
    Have a wonderful start into the new week!
    xx
    http://cenestquedelachance.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. pretty good advice !!! I wait for my blog, if you want to follow by gfc¿¿¿ and follow you back, kisses !!

    ResponderEliminar
  17. I love your style! This is such a fun look. Love your words of wisdom as well. I followed you on GFC

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Those pictures are amazing. Love that outfit, it fits you very well !

    Follow me on GFC, I always follow back.
    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar
  19. uaaaau!!! me encanta!
    que pasada de fotos, me gustan mucho y no sabría decirte cual mas!
    esas gafas son necesarias para mi!!
    y el conjunto me gusta mucho porque siempre aportas ese estilo propia a los look's! <3

    mil besos bonita! Uriel <3

    ResponderEliminar