julio 02, 2016

WILD & COUNTRY


No hay nada mejor que sentir la libertad en espacios abiertos, como una fuerte brisa que revuelve el pelo poniéndolo boca abajo. Sí, la semana anterior no actualicé, pero estuve ocupada dejando que todo el estrés del curso cayera por su propio peso, y desde entonces, no tengo intención de volver a verlo. A decir verdad necesitaba un pequeño descanso para asimilar la cantidad de tiempo libre que tengo entre mis manos. Parece que ahora el té hasta sabe mejor cuando no piensas en nada más mientras lo saboreas, pero que os voy a decir, si no dejo de ver fotos de vacaciones, de diarios de viaje, de maletas y de chapuzones, de nuevos destinos, de sandalias y de ciudades chiquititas desde aviones. Es como si el verano nos invadiese de felicidad, tanta que no podemos dejar de compartirla, así que ya sabéis, no dejéis que se os escape ni un solo segundo de ella.


Verano es sin duda sinónimo de vestidos fresquitos, en mi armario apenas hay unos cuantos así que decidí que este desde choies en gris sería perfecto para esta temporada. Me encantan los básicos con personalidad, y el detalle del nudo junto con esa forma tan suelta hacen que sea un vestido muy minimalista pero que desprende originalidad con cualquier deportiva o sandalia, además de ser comodísisisimo. Las fotos las hice hace unos días muy temprano así que la chaqueta os aseguro que no sobraba en absoluto, además del aire/cierzo apreciable en varias fotografías. Nos vemos pronto con más novedades.



                                                             Vestido/ Dress: Choies (el mismo aquí/the same here)

Sandalias/ Sandals: Primark
Bolso/ Bag: Primark
Chaqueta/ Jacket: Shein (la misma aquí/the same here)
Sombrero/ Hat: Primark
Gafas/ Glasses: Giant Vintage
Collar/ Necklace: Primark/Ali express


6 comentarios:

  1. Que buen look! Me encanta tu estilo, siempre innovas y causas un impacto.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué vestido más curioso!

    Has elegido un buen escenario para un look tan indefinido porque como dice Eugenia que lo nota tan tú y tan innovador que no me extraña el impacto.

    Mis fotos favoritas son la 3,7,8, 10,14 y 15. jeje

    Sigue así y a disfrutar del verano, guapaaa!! <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow, very beautiful look! :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una sesión brutal querida y del outfit no puedo decir nada porque me encsntó al completo. Sobre todo,esa chaqueta,no puede ser más perfecta. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiaa, si es que no puedes tener más estilo joe!! Me flipa demasiado. El vestido me parece precioso y te sienta increible. el sombrero con las trenzas te queda genial. Vamos, el look al completo es perfecto. Me lo pondría sin pensarmelo, me encanta!!
    Las fotos chulisimas y tu super guapa como siempre!!
    Muchisimos besos guapisima,
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar