17 de junio de 2016

CRYSTALS


Parece como si el verano se llevara las prisas, y las flores el color del frío. Que el agua con sal entre los dedos disuelve los problemas uno a uno y la arena no es tan molesta si delante está uno de los mejores atardeceres que has visto durante mil primaveras. Sí, hay personas con las que pasarías hasta el invierno más frío con tal de sentir ese calor que no es capaz de dar absolutamente nada en este mundo, y esos ojos, esos ojos tan marrones como si todas las hojas del otoño se hubieran puesto de acuerdo. Me da igual que haya cuatro estaciones, tu decides lo que hace arder o lo que hace brotar el más cruel de los escalofríos.

Como podréis comprobar he decidido renovar el diseño del blog con unas ideas que tenía guardadas desde hace ya bastante, todavía no es nada seguro porque necesito acostumbrarme a los nuevos cambios pero estoy encantada con el resultado (no me he dado cuenta de lo que necesitaba el blog un cambio hasta que me he puesto a renovar cosas).

En estos días tan ajetreados apenas me había dado tiempo a preparar este post, con tanto examen es imposible centrarse en nada más la verdad. No hace falta decir que es uno de mis looks favoritos veraniegos con el crop top crochet y estos shorts tan originales/perfección, estoy deseando terminar ya para enseñaros todas y cada una de las ideas que tengo para esta temporada, empezando desde videos (si tenéis alguna sugerencia podéis dejarla en los comentarios) hasta sesiones en lugares inhóspitos, nos vemos pronto con más novedades.

Top: Choies (el mismo aquí/the same here)
Shorts: Romwe (los mismos aquí/the same here)
Sandalias/Sandals: Spylovebuy
Crystals: Primark
Collar/ Necklace: Primark
Anillos/Rings: Mercadillos+stradi+pull


9 comentarios:

  1. Holiii!

    Que preciosidad de look, muy festivalero y boho, me encantan los diamantes que te has puesto en la cara, todo el conjunto te sienta de maravilla, estoy enamorada *-*

    Besineees ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Me han ENAMORADO las fotos, son una pasada de bonitas, y el outfit es precioso también, súper veraniego, combinando prendas que están completamente en tendencia, como los crochet, si es que estás fantástica. Me ha encantado el cambio del blog, yo he hecho uno también recientemente y hasta que no lo cambias no te das cuenta de lo mucho que lo necesitaba. Muchísima suerte con los exámenes. Estás preciosa. Un besazo enorme :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  3. Eres una pasada, cada post te superas e inspiras más, las fotos son preciosas y el outfit me encanta desde los shorts a los cristalitos, muchos besos desde Chic Nice and Cool :)

    ResponderEliminar
  4. Tia que pasada, cada post que subes es mejor que el anterior!! Me encanta el outfit y todos los detalles que le has puesto. Además las fotos son preciosas!! Me encanta!!
    Mucho animo con los examenes! por cierto el nuevo diseño del blog me encanta! EL dibujo es precioso!!!
    Muchos besitos guapa,
    Te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos! Son preciosas y se respira verano en ellas. Tengo unas ganas de irme a mi pueblo de vacaciones para hacer fotos así. Por cierto, me encanta tu dibujo nuevo del blog, eres tú totalmente <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  6. unas fotos increíbles. Adoro el crochet y me encanta los acesorios que le has puesto, también los brillantes de la cara!!
    Un besazo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No words... Qué pasada Davi, qué pasada♥

    un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  8. Pero dios como me gusta ese pqntalon y el conjunto en ti me encanta, las fotos son todo amor

    ResponderEliminar