17 de abril de 2016

WHERE IS MY MILKSHAKE?


Ya conozco esta historia, viajar nunca está de más cuando puedes hacerte con un par de maletas y tickets de avión con destino al país de nunca jamás, pero hay lugares que te transportan y que están a la vuelta de la esquina. Porque sí, porque alguien a rebosar de sueños se ha encargado de transportar su esencia a la otra punta del mundo, y aquello es como un punto y a parte, un espacio, un guión, como quieras llamarlo. No puedes evitar pertenecer a sitios donde jamás has estado, tener ideas que jamás nadie te ha contado o desarrollar unas ganas inhumanas de conocer todo lo que está sobre el globo terráqueo. Sí, hay aviones que te transportan, pero también hay ideas que lo hacen, objetos, personas, sonrisas y metas.


 A veces no está de más coger un poco de carrerilla para preparar un post como este, de mis favoritos y llenos de esencia, tal y como a mí me gusta. Sacar esta blusa vintage del fondo del armario ha sido lo mejor que podía haber hecho para inundar un sitio como este de todo lo que me transmite. Repleto de originalidad e innovación (y batidos de otro planeta of course). Espero que os guste tanto como a mí el chocolate y nos vemos pronto con más novedades.

Las fotografías vienen del incansable y siempre lleno de ideas Daniel Aguado, ya habéis visto varios trabajos en común en sitios inhóspitos y diferentes así que si queréis saber más solo tenéis que seguirle la pista.

Blusa/Blouse: Vintage
Falda/ Skirt: Stradivarius (old)
Oxfords: Zara



11 comentarios:

  1. Estoy E-NA-MO-RA-DA. Pero de verdad de la buena. Me flipa, flipas y flipan.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de post desde tus palabras a las fotos y al outfit, el sitio es super bonito y original y el outfit sigue fielmente su estilo, muchos besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, pareces sacada de Grease con ese outfit y ese peinado, me encanta *-*

    ResponderEliminar
  4. The photos are just perfect!
    <3
    http://www.glamretrostyle.com/2016/04/wsdear-international-giveaway-win-item.html

    ResponderEliminar
  5. El texto de hoy me encanta <3 cualquier destino puede ser tan bonito como nunca jamás. Las fotos son preciosas, el look es que va acorde totalmente.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  6. This is such a pretty post dear! What a super fan place for a shooting. And so much fun to see you in a somwhoe different style!
    Xx
    Larissa

    By the way, I moved my blog! I hope you will follow me with bloglovin on my new site:
    conscious lifestyle of mine

    ResponderEliminar
  7. Preciosa <3 el peinado es lo más <3

    ResponderEliminar
  8. ¿Es el Tommy Mel's de Madrid, por allí Chueca? ¡Que recuerdos! Fuí allí hará como 2 años y estoy deseando volver, ¡tomé un batido tan rico!
    Las fotos son geniales, tu outfit, junto al peinado, hacen que parezcas sacada de los años 50, realmente ha quedado muy de la epoca.
    Ya te lo digo yo, en cada sesión de fotos te superas!

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa cielo.
    El outfit me gusta mucho.

    Un abrazo enorme bonita.

    ResponderEliminar