marzo 20, 2016

COURAGE


         -Coraje: Valor, decisión y apasionamiento con que se acomete una acción, especialmente al afrontar un peligro o una dificultad. Hay gente que nace con él, otros lo ganan poco a poco mientras que algunos lo dejan olvidado en cualquier esquina de cualquier calle con dos o tres piedras con las que tropezar. Siempre dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, así es, multiplica y tienes tu resultado cuanto menos atroz con el que abandonas tus sueños. Hoy en día apenas bastan unos cuantos intentos para quitarle a uno las ganas de continuar, al menos estamos de acuerdo en algo, hace falta valor y decisión, cualidades que cada vez nos cuesta más encontrar, casi más que buscarlas en un pajar, pero sobre todo hace falta el último de los sustantivos que caracterizan la definición de coraje: pasión. Unas de las pocas palabras tan bonitas que hasta dejaría que tatuase mi piel (quizás en otra vida), porque sin pasión no puedes llegar ni a la puerta de casa. Pasión es lo que me inspira, lo que me hace descubrir que ahí no estaban mis limites, me hacen mirarlos desde más allá, sobrepasarlos. Y es que no sé qué es lo que gobierna las entrañas para potenciar de esa manera, en cuerpo y alma, cuando tenemos pasión entre los dedos, o en la mirada, o en las comisuras de los labios. No sé de donde viene esa fuerza que parece aparcada para arrancar en cualquier momento desde el vacío más absoluto, callada para gritar cuando menos te lo esperes y por y para darte el empujón que necesitabas para seguir con todo lo que te propongas. No hay trucos, ni chisteras ni sombrereros locos, solo una fuerza capaz de mover montañas-


Aprovecho estos días para llevar mi blazer oversized favorito en rosa pastel y alegrar los total black que tanto me gustan para mi día a día. Los tonos pastel vuelven a las tiendas con un estilo barroco y romántico, más recargado aún de lo que estamos acostumbradas. Con un armario como el mío lo único que puedo decir es que me encanta mezclar estilos y quizás crear algún look bohemio con este tipo de prendas pero lo que no puede escaparse es un básico para dar el toque minimalista. Plataformas y cortes rectos con tonos pastel es una de mis apuestas para esta temporada, por ahora solo podemos esperar a que se marche el frío y darle la bienvenida a la primavera como se merece.

Esta sesión corre a cargo de Paloma mi analítica favorita y espero que os vayáis acostumbrando porque en diez días estaremos por Madrid (junto con otro solazo de química) con más proyectos y aventuras que contar. Nos vemos pronto con más novedades

Blazer: Stradivarius (old)
Shorts: Bershka
Blusa/ Blouse: Choies (la misma aquí/the same here)
Botas/boots: Oasap (la misma aquí/the same here)



11 comentarios:

  1. Guapísima como siempre! Me encanta vestir de negro y encima el paisaje donde te has sacado las fotos es precioso! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo!!! Me encanta tu pagina!!! Besitos desde Puerto Rico

    www.ufbytaryn.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay Davi! Me hace mucha ilusión que hayas utilizado mis fotos. Dentro de nada la locura
    ñogjweñoijoiwej wiiiiiiiiiiii ¡diez dias! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el texto que has puesto al principio, de verdad. Y he estado viendo las entradas de tu post y tienes unas fotos realmente preciosas, además del estilazo que llevas *-*
    Me parece preciosa la combinación de la chaqueta con el look oscuro.
    Te sigo guapísima, xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cuando tiempo sin comentarte, de todas formas te sigues viendo hermosa. El blazer rosa cuarzo te sienta genial, el look estás perfecto para la temporada.
    Besos.

    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great post! You have a lovely blog! Let me know if you'd like us to follow eachother and keep in touch?
    AS-Agne & instagram

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas! Me encantan y el outfit combinando negro y rosita es ideal:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son una pasada y el color de la blazer el precioso. El texto, como siempre, alucinante. ¡¡Te superas post trast post davi!!

    Muchos besitos

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  9. Qué inspiradora tanto en look como escribiendo, me encanta el post! El look es muy tú, me gusta mucho la chaqueta <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. Es increíble como escribes,no tengo palabras de verdad...deberías de hacer algo con ese talento. Respecto al outfit es ideal, la blazer es una maravilla.

    Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa con este look.
    Tienes mucha razón con lo del coraje y la pasión.

    ResponderEliminar