8 de febrero de 2016

MAY THE BRIDGES I BURN LIGHT THE WAY


Le hablaron de quemar puentes y de cruzar algunos pero se olvidaron de que sabía nadar, sabía lanzarse al agua, sabía tomar decisiones aceleradas en el momento adecuado, y mojarse, mojarse mucho. No sabía lo que aguantaría así, sin oxígeno, como buceando en un mar de nubes, en un cielo en plena marea, en una ola en ebullición. Que sí, que nadie sabe respirar debajo del agua, pero después de desafiar a la madre ciencia tantas veces apenas le sorprendería empezar a volar de un día para otro o empezar a andar en el techo sin gravedad, pero ahora que caigo, había vivido cosas mucho más incrédulas. Cosas que jamás imaginó de aquí a un par de años, que parecen incluso más plausibles que despertar un día y estar volando en una nave espacial. Vivir para ver, ver para creer. Cada paso está más lleno de sorpresas, cada giro repleto de decisiones que tomar, cosas que hacer, cafés que se enfrían y personas que se queman de tanto sopesar posibilidades. Hay veces que prefiero ser café, enfriarme según las leyes de la termodinámica y no tener que pensar, pero claro, eso sería demasiado facil.



Aprovechando la temporada de rebajas me he hecho con este abrigo tan calentito en tono granate y sudadera de mi grupo favorito, ambas ya en mente desde hace bastante antes. Adoro darle un toque alternativo a mis looks del día a día y con los accesorios como el collar y los calcetines altitos no me puede gustar más la combinación. Los calcetines también son nuevos en mi armario desde choies y, pese a que tenía otros que saqué de unas medias, estos tienen la medida más que perfecta y no tengo que estirarlos para que lleguen más de la rodilla (siglos para encontrar unos así). Mis exámenes acabaron ayer sábado oficialmente y ya estoy leyendo acerca de vanadio e hidrogenaciones catalíticas para mañana, ¿Algún día me dejará vivir la química? (no lo creo). Nos vemos pronto con más novedades.

Abrigo/ Coat: Primark
Sudaera/ Sweatshirt: Primark (sección chico)
Shorts: Vintage
Calcetines altos/ High socks: Choies (los mismos aquí/the same here)
Botas/ Boots: Kaimo

10 comentarios:

  1. Precioso look y preciosas palabras que siempre nos regalas con tu blog :3
    El outfit es super chulo, me gusta el contraste que da la sudadera de ACDC con el abrigo de pelito *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta <3 tus textos son tan inspiradores, ya sabes que siempre te lo digo! Al igual que tu estilo, me gusta muchísimo porque es muy yo. De este look me quedo con todo, me gusta mucho mucho!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Aii a mi este tipo de abrigos no me acaban de gustar.
    Me encantan los zapatos y la camiseta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. El granate es uno de mis colores favoritos, y después de ver este abrigo, ¡lo es aún más! Me gusta mucho el outfit, el negro y el granate siempre son un acierto, ¡estás preciosa!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo este look!!! desde el abrigo granate, la sudadera...Todo!! muy rockero y estiloso!! Genial preciosa.
    Un besito.
    www.rockmyboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing photographs and look. Your jumper looks awesome !
    http://trendmae.com

    ResponderEliminar
  7. as usual you look so stunning girl i love your every single post that you upload <3 <3, your always awesom girl!

    http://litarachman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son increíbles!! El outfit me encanta, sobre todo el abrigo, que me parece muy calentito y muy cómodo. Guapísima.
    Muchos besos.
    http://srftime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. You have amazing photos and I love your look :D i'm following you back ^^

    ResponderEliminar