febrero 17, 2016

BUT IT'S COOL


Las redes sociales avanzan al mismo paso agigantado que la tecnología y, quien hoy no corre, vuela. No hay mejor forma de expresar en una frase que aquí nadie se duerme, que hasta el más callado sabe criticar si es en un inocuo tweet. Las apariencias están inequívocamente a la orden del día y el menú pasa antes por la letra que por los platos. Sí, todo el mundo sabe que aparentar es una cosa y ser/tener es otra, pero a nadie le da por asumir la perogrullesca situación de estar pudriéndonos poco a poco entre bolsos de marca "low cost" y road trips que vienen a costar un riñón y medio del otro. Siempre y cuando sea en una foto natural claro. Y no me estoy refiriendo a publicar tus zapatos nuevos, me estoy refiriendo a enseñar esos zapatos que están años luz de lo que hubieses comprado si no estuvieran de moda, o como dicen los entendidos, si no fueran un must de temporada. Pero es así, ahora lo que vale es eso, apariencia, ya nos lo advirtieron. ¿Qué clase de satisfacción dará compartir algo que ni por asomo has descubierto tú, has investigado o que ni aún que saliera de debajo de las piedras te hubieras fijado? Jamás lo llegaré a entender, la gente ya no diferencia entre innovar o copiar, y ya ni tan siquiera entre inventar o hacer que inventas. ¿Inspirar? ¿Qué es eso? Tanto nos creemos añadiendo palabras trendy a nuestro vocabulario y ni nos preocupamos de mantener el significado de las que ya tenemos, que algún día se ahogarán por desuso entre tanto contenido vacío y falta de ortografía. Y aún algunas se atreven a decir eso de "renovarse o morir", mientras empiezan ya a ponerse pálidas. Lo peor es que son el supuesto ejemplo a seguir, pero entonces, ¿quién debería ser? Y aquí viene nuestro destino ineludible, porque tal información es tan fatal como que jamás llegaremos a conocer el supuesto ejemplo, está tan escondido entre agujas que ni tiene tiempo de actualizar instagram, está tan ocupado renovándose como persona y haciéndose a sí mismo que nunca llegará a hacerse famoso. Al fin y al cabo a quien ponemos ahí arriba no sé merece en muchos casos dicho puesto, pero que le vamos a hacer, si solo nos sale criticar, darle más coba y hablar sobre lo que no nos preguntan.


Sigo preparando complejos de metales de transición pero no me olvido de escribir, ni de hacer estas sesiones que tanto me gustan. El granate (totalmente impredecible of course) es uno de mis colores favoritos para invierno y el resto de estaciones del año básicamente. La camiseta estaba en mi cabeza para un look así desde hace siglos hasta que por fin llegaron las rebajas, época en la que aprovecho para comprar básicos y cosas que en principio no suelo invertir como esta. Ahora es el momento perfecto para planear nuevas sesiones y nuevas prendas así que nos vemos muy pronto con más novedades.

Top: Pull and bear
Pants: Blanco
Botas/Boots: Blanco
Abrigo/ coat: Pimkie
Sombrero/ Hat: Primark

11 comentarios:

  1. Como todos tus looks, me flipa! ME ENCANTA TODO. La localización es perfecta.

    Mil besazos, xx

    ResponderEliminar
  2. Y me encantan esas fotazas verticales enormes, por cierto. Jiji
    ¡Qué ganas de ir a fotografear por ahí!

    ResponderEliminar
  3. Ese top es una pasada, lo tuve en frente pero al final nada. En cuanto a tu reflexión estoy de acuerdo en algunas cosas...

    Besos querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de look, me encantan los pantalones granate, te sienta genial ese color *-*
    El abrigo es un completo peluche super amoroso y con la combinación de los complementos es preciosa :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Texto, conjunto y tu persona = combinación perfecta.

    La verdad que no me lo había planteado hasta ahora pero tienes mucha razón muchas veces por moda y por verlo tantas veces no hacemos con cosas que luego realmente si no fuera por eso no las tendríamos. No digo que todo el mundo sea así porque muchos tiene su propio y definido estilo como tú, algo muy loable en nuestros tiempos.

    Hay que saber vestir con nuestro propio estilo porque es nuestra esencia exterior (no sé si me estoy rayando o no me sé explicar pero trato de entender lo que nos dices).

    ¡Tan guapa como siempre y el lugar magnifico! ;)

    Un besazo desde http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este look y cómo lo has combinado :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es una pasada ♥.
    Todo el outfit es de 10!

    ResponderEliminar
  8. OMG you look so stunning i love read every single post that you uploaded!!,
    great post girl♥♥♥♥

    http://litarachman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El texto una pasada, las fotos una pasada, el outfit una pasada... tú, otra pasada. Sé que me repito hasta la saciedad, pero qué le voy a hacer si me dejas sin palabras♥

    Un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar