27 de julio de 2015

RUNAWAY TRAIN


Siempre está esa foto por error, que por una razón u otra se dispara aleatoriamente y sin mirar, que capta más esencia de la que podías haber planeado durante años, un click que vale más que todos los que tomarás en toda tu vida. Planear nunca ha estado dentro de mis planes, por muy irónico que suene, y es porque después de planear me doy cuenta que los mejores planes no suceden, porque otros se cuelan en tu historial, derrapan y acaban entrando a tu vida para desordenarte todo. Más que un camino sin asfaltado la vida se define como un slalom de curvas cerradas que dios sabe quién podrá tomar sin caer por la cuneta, un sinfín de baches de herraduras, de pistolas perdidas por el suelo, de ropa interior en parachoques. Planear suena demasiado tentador, pero improvisar suena aún mejor ¿Verdad?


Me encanta hacer las sesiones en escenarios con tanta esencia como este, y más para enseñaros el mono-preciosidad que me acaba de llegar de shein, una de mis tiendas online favoritas. A parte del envío rapido la calidad nunca me ha defraudado y es un placer recibir prendas tan boho y tan originales como esta y ver que se ajustan a tu cuerpo y estilo a la perfección. El estampado de elefantes tiene un toque indio que me encanta, en blanco y negro que a parte queda genial con cualquier accesorio colorido que le pongamos. Nos vemos pronto con más novedades.

 Mono/ Jumpsuit: Shein (el mismo aquí/ the same here)
Sandalias/ Sandals: Spylovebuy 
Accesorio cabeza/ Head accessory: Old


24 de julio de 2015

VINTAGE N' PURPLE


No cabe duda de que verano es sinónimo de disfrutar, de viajar, de reír. De sentir el viento, el mar, la magia deslizándose por tus mejillas y recorrer cada espiral de tu pelo hasta terminar en una ola que golpea tu espalda. Siempre he pensado que lo bueno de las cosas está en los detalles, en lo pequeño, en la esencia y al fin y al cabo eso es lo que hace que seamos nosotros mismos y no otra persona. Las manías, cruzar los dedos en cada semáforo en rojo, levantarse con el pié derecho, usar esa taza y no otra para el café, infusión a las diez y empezar a leer cuando está lo suficientemente fría como para coger el vaso. El rojo de labios de siempre y no otro, esos shorts de segunda mano con mil historias que contar, esos "me voy a la cama" y que no te haya dado tiempo ni de la infusión ni de abrir ese 'tocho'. 
No cabe duda de que verano es sinónimo de todas esas cosas pero también de libertad, y la libertad nos hace ser cada día más nosotros, nos potencia esos pequeños detalles, esas manías. Quizás el sol saque esas cosas que llevábamos tan adentro y que el frío no nos dejó, quizás, pero diría quizás a tantas cosas.


Como alguna vez he dicho los vestidos son una prenda que raramente encontraréis en mi armario y en este caso la esencia vintage hace que encaje perfectamente conmigo. Adoro el color morado con el print floral tan delicado, la espalda al descubierto tan original y sobre todo el vuelo. Siempre me ha gustado llevar prints florales y vestido con un toque grunge, plataforma y chaquetas vaqueras creo que son la clave para conseguir derivar cualquier vestido a mi terreno. En este caso la calidad me sorprendió muy positivamente, la falda tiene dos capas y la tela es fuerte así que para mí es un diez redondo para oasap tanto para el diseño como para la calidad.

Estas fotos las hice hace unos días con un tiempo un tanto loco pero aproveché para mezclar temporadas y me encanta el resultado, al fin y al cabo blog es sinónimo de inspiración ¿Verdad? Abajo os dejo todos los colores y prints en los que está disponible el vestido porque creedme que no fue poco el tiempo que me costó decidir. Nos vemos pronto con más novedades.

Vestido/ Dress: Oasap (el mismo aquí/ the same here) colores abajo
Botas/ Boots: Kaimo
Chaqueta vaquera/ Denim jacket: Vintage
Gafas/ Glasses: Giant vintage
Collar/ Necklace: Happiness boutique

20 de julio de 2015

FREEDOM IS A STATE OF MIND


Supongo que todos queremos escapar, salir de la rutina, romper ¿Nunca habéis sentido que vuestro cuerpo os lo pide a gritos? A veces siento que la libertad de ir con mi cámara a donde sea para hacer aquello que más me gusta es lo que me da alas para volar con todo lo que llevo encima. Siempre he visto la libertad como algo abstracto y complejo y después de toparme con esta frase que titula la sesión de hoy, todavía más. No puedo evitar sentirme condicionada por muchísimas de las cosas que me rodean, y no me refiero físicamente, mi mente se siente aprisionada entre tanto canon social que reina hoy en día en todos nuestros aspectos y me pregunto ¿Somos realmente libres? Supongo que la libertad está ahí pero los silenciosos complejos que crea la gente la van bordeando poco a poco. Muchas cosas en la vida son un estado de ánimo, el ser positivos para poder emprender un camino lleno de obstáculos y no rendirse nada más empezar, pero es difícil sentirse libre con todas las ataduras posibles en nuestro cerebro. No se por qué pero desde hace un tiempo me siento aprisionada, con ganas de correr e ir lejos, de volar, de cambiar los dichosos cánones en esta sociedad que parece libre. Como dice Maldita Nerea, probablemente no encontremos el camino, pero me sobrarán las ganas de volar.


Otro de esos looks en los que me encuentro tan cómoda que podría vivir en él eternamente. Me encanta la tendencia cut out para prendas y con este mono de oasap no puedo estar más contenta. Como siempre yo y los escotes pronunciados no nos llevabamos demasiado bien así que contando con ello al pedirlo no he dudado en darle yo misma unas puntadas para cerrarlo hasta donde yo he querido, al fin y al cabo una prenda es nuestra cuando la hacemos nuestra y el diseño no podía ir más conmigo. Me gusta muchísimo hacer este tipo de arreglos por mi cuenta, otros DIY para cortar camisetas, ajustar vestidos...etc El kimono es un must en mi armario que ya habréis visto por aquí y las sandalias apenas acaban de entrar a mi armario desde estas últimas rebajas. No suelo comprar en Suiteblanco pero en cuanto las ví en la tienda online fui directa a por ellas y justo estaba mi talla, no pueden gustar más en negro (of course) y destalonadas, en la web quedan todas las tallas por si estáis interesadas. Nos vemos pronto con más novedades.

Mono/Jumpsuit: Oasap (el mismo aquí/ the same here)
Kimono: Oasap (el mismo aquí/ the same here)
Sandalias/ Sandals: Suiteblanco (summer sales 2015)
Sombrero/ Hat: Stradivarius (summer sales 2015)
Collar/ Necklace: Aliexpress + DIY
Anillos/ Rings: Aliexpress + Mercadillo + Stradivarius


Cosas bonitas de ser blogger
 Morirte de risa en medio de una sesión

16 de julio de 2015

ROAD TRIP | ANDALUCÍA


Viajar es esencial para formarse como persona. Es imprescindible aprender de otras culturas, conocer personas diferentes, descubrir lugares increíbles, contactar con la naturaleza, respirar nuevos aromas así como a la vez que nos enriquecemos a cada paso que damos también nos redescubrimos a nosotros mismos. 
Por viajar no puede faltar viajar en el tiempo, y no me digáis que es imposible porque os juro que cuando entras en una habitación dentro de las tantísimas preciosas que hay en La Alhambra, te sitúas justo en el centro, y dejas que tu mente recorra el suelo, las paredes y las esquinas hasta llegar a un techo de cinco mil prismas hechos a mano, no puedes evitar cerrar los ojos y ver como todo aquello te invade, te transporta a épocas pasadas. Ojala pudiera llevar a vuestras casas el aroma de Granada, la magia de sus calles, las olas de Fuengirola o el tacto de las estalagmitas de la increíble/obsesión cueva de Nerja, mientras tanto me conformo con dejaros lo más esencial que ha podido captar mi cámara.


 Éstas últimas fotos en Fuengirola están hechas por Jessica del blog California madness y fue un placer conocer estos rincones tan preciosos con ella así como cafés con encanto tumblr, tiendas, paseos y un sinfín de formas más de cocerse en compañía Andaluza. Nos vemos pronto con más outfits

Look 1
Falda larga/ Long skirt: Lefties (old)
Crop top: Personaling
Turbante: Vintage
Mochila/ Backpack: Tienda local

Look 2
Mono/ Jumpsuit: Choies (el mismo aquí/ the same here)

Look 3
Top: Primark
Shorts: Choies (los mismos aquí/ the same here)
Sombrero/ Hat: Stradivarius (new-sales)
Collar/ Necklace: Happiness boutique (el mismo aquí/ the same here)