18 de noviembre de 2015

OUTFIT OF THE DAY


Como ya sabéis últimamente estoy más que cargada con las clases, pero eso no quiere decir precisamente que me olvide de la moda, porque sería sinónimo de olvidarme de mí misma. Sí, como todos me levanto algunos días después de dos alarmas del despertador, desayuno casi a la vez que me lavo los dientes y me hago un moño despeinado mientras que salgo por la puerta colocándome el jersey mas grueso y grande que he encontrado en mi armario. Cada día estoy más segura y a la vez más orgullosa del caos inevitable y a la vez tan necesario que hace falta de vez en cuando en nuestras vidas. Desorden. La mayoría de veces en mi caso llega al extremo, pero son precisamente esos días en los que me doy cuenta de que llevo toda y absolutamente mi esencia encima, con apenas un poco de rimel, mi mejor sonrisa y un montón de cálculos en hojas sucias y arrugadas en mi mochila. Y aunque parezca mentira, dentro de ese caos está todo perfectamente ordenado para mí, al fin y al cabo nunca sabes a quien puedes aportarle una buena y caótica sonrisa para desordenarle el día.


Adoro este tipo de vestidos con un aire muy informal para el día a día junto con la mejor de mis chaquetas de punto. Me sorprendió muy gratamente la calidad de este vestido de choies, esperaba un vestido para entretiempo pero resulta que es de tela de sudadera gruesa y larga como las que todas alguna vez hemos deseado tener para el invierno, además cuando yo lo elegí estaba agotado en granate y ahora ¡vuelve a estar en la web! Bufanda y creepers para terminar un look comodísimo y muy lilbourne, la clave está en pensar en la comodidad y en cómo darle nuestra esencia a una prenda para ir todos todos los días cómodos con nuestro estilo. Nos vemos pronto con más novedades.

Vestido/ Dress: Choies negro o granate (el mismo aquí/the same here)
Cardigan: H&M
Creepers: Ebay
Bufanda/ Scarf: Mercadillo

11 comentarios:

  1. Que comodidad desprendes me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Davi yo soy igual de fan de las bufandas en invierno y de las chaquetas así! un beso guapa

    estherschez.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta eso que dices de ir cómodos al día a día con nuestro estilo, llevaré a cabo tu consejo e intentaré despertarme todas las mañanas con la mejor de mis sonrisas :3
    El outfit, que maravilla de prendas, me encanta el cardigan, seguro que es super suave y calentito *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que has escrito y el outfit mas aun jiji... comodo pero con personalidad!!
    Me encantaa
    besitos

    ResponderEliminar
  5. I love your outfit SO MUCH! <33

    Kindly visit my blog,
    BEHIND THE FABRIANNE’S
    Thank you :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la forma en la que expresas lo que sientes. A este mundo le faltan personitas como tu, me sentí muy identificada con el texto. No hay mejor respuesta que una sonrisa y en eso estoy muy muy de acuerdo. Con respecto al look, no me puede gustar mas, esa bufanda le da el toque perfecto. Tengo que confesar que recién te he descubierto y estoy encantada contigo y te felicito por el blog tan bonito que tienes. Estuve viendo algunos looks pasados y la calidad de imagen es maravillosa, si no hay problema me gustaría saber que camara usas. Por cierto, me quedo como seguidora por gfc. Un besito preciosa ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No necesitas nada mas que esa sonrisa tan preciosa, por que lo haces todo con eso. Me encanta, es un look muy tu, preciosiiiiiii.

    MUAK, espero verte pronto... Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El texto y las fotos ideales, para variar oye. Yo soy igual que tú, un auténtico orden y desorden a la vez, pero al fin y al cabo, es lo que me hace ser yo misma. Me encanta lo feliz que se te ve Davi, transmites un positivismo que a cualquiera le saca una sonrisa leyendo tu post! Tanto la chaqueta de punto como la bufanda son muy yo, y las creepers me tienen enamoradísima; además, yo también estoy buscando una camiseta/sudadera-vestido para poder llevar ahora en invierno, así que echaré un vistazo por la página. ¡Millones de besos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buena propuesta de outfit, lo ame y ni hablar de la manera en que te describes, muy creativa!
    Me gusto un montón leerte!
    No conocía tu blog, pero tienes un blog excelente!
    Espero puedas pasarte por mi blog y seguirme por GFC, seria un honor para mi :)
    Saludos Linda!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta lo auténtica que eres! Me siento muy identificada con el escrito inicial porque este curso me he dado cuenta de que cuanto más apretada tengo la agenda más se manifiesta espontáneamente mi "esencia". No sé si me explico, pero me gusta sentir que la verdadera yo sigue estando allí debajo de tantos exámenes y horarios y prisas.

    El look me gusta un montón, es absolutamente lilbourne pero a la vez súper cómodo y simple.
    ¡Un beso y feliz semana! <3

    aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. You look amazing! :)

    http://izabielaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar