noviembre 22, 2015

HAPPINESS IS A DIY


Alguien dijo alguna vez que existe gente tan pobre que tan solo tiene dinero. Todavía sigo preguntándome qué es lo que valora la gente, porque no es lo mismo valor que precio, porque no es lo mismo vivir que malvivir. No sé cual es el secreto de la felicidad, ni siquiera sé si depende de nosotros mismos, de cómo nos tomemos la vida o de cómo afrontemos los problemas si de vez en cuando nos dejan hasta sin aliento. Tampoco sé a ciencia cierta cómo medirlo, si es o no posible que se mantenga constante propiamente dicho, tal vez es culpa de que siempre tiendo a calcularlo todo. Lo que tengo y bien claro es que la felicidad es algo que se construye, algo que debes hacer tú mismo, cómo las cosas importantes, poco a poco y día a día con la cabeza fría y el corazón en caliente, cómo las cosas mágicas, como las buenas relaciones, despacito y con buena letra. Y es que nunca he sido de hacer buena caligrafía, pero poco tiene que ver, la forma de pensar va por un lado y mi caos por otro. Lo que sí que va a la vez es el borrón cada tres o cuatro líneas, o como dicen, borrón y cuenta nueva, pensando cada tres o cuatro líneas si continuar, rectificar o arrancar la página de cuajo. Las tres igual de necesarias e impredecibles como la vida misma, como que hay un abismo entre soñar viviendo y vivir tus sueños.




Creo que no hay adjetivos posibles para describir mi amor por esta chaqueta de shein. El color marrón/teja en tejido imitando el ante y las solapas no pueden gustarme más para estilos vintaje con mis monk strap favoritos y jersey bien ancho. Las semanas de ajetreo máximo ya han pasado (hasta nuevo aviso) así que vuelvo por aquí con sesiones de las que a mí me gusta, con luces, contrastes y más lilbourne que nunca, nos vemos pronto con más novedades.

Chaqueta/Jacket: Shein(la misma aquí/the same here)
Jersey/Sweater: Vintage
Jeans: Lefties (old)
Monk strap shoes: Zara (Autumn-Winter 15/16)
Gafas/Glasses: Giant vintage 


15 comentarios:

  1. Que razón tienes con tu reflexión, esa chaqueta me ha encantado Mena y como siempre fotones.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa eres tu y tu chaqueta, bueno, tu look enterito!!

    Un besito! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adorable photos, I like your lips color! :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegras el día cada vez que subes nueva entrada, son tan inspiradoras y tan tú que me encantan *-*
    El outfit es impresionante, me encanta la gama de colores y los contrastes que hacen con las luces en las fotos :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes razón con lo que has escrito sobre la felicidad. Y lo que más me ha gustado ha sido la primera frase.
    Tengo unas gafas casi iguales pero con las lentes de color azul oscuro ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos y tus textos, son perfectos! Bueno... Si te digo que me he pedido esa chaqueta y estoy esperándola, ahora con más ansia después de ver lo divina que te queda jajajajajaja. Qué talla te pediste? Porque me encanta el rollo grandecito de la tuya y tuve mil dudas a la hora de decidirme por la talla y acabé pidiendo la S, espero que me quedé de ese rollo.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. You look cute! beautifully

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  8. ¡Siempre me deja una buena sensación leerte! Es tan relajante, junto con tus fotos.
    Estoy de acuerdo con eso del borrón y cuenta nueva, pero a veces, hay que saber en dónde utilizarlo... porque no podemos pasarnos la vida no terminando las cosas, así como tampoco pasandonos la vida intentando algo que definitivamente no va a suceder, pero cayendo en la obsesión de creer que sí y nunca salir de ese ciclo. Está hermosa la chaqueta, el color es divino.
    ¡Cariños!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Madre mía...me he quedado perpleja con tu texto, me encanta como escribes!
    El outfit para no variar, me chifla...enserio, es tan tú jaja, enamorada me hayo de la biker de ante, que pasada! Y combinada con ese jersey, el collar étnico, las gafas y los zapatos, crean un look de 10 :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. OMG! OMG! OMG!, you look so gorgeous, stunning, pretty, and so so so soooo cool,
    i love you photos, i love your outfit, and i love your hair, your hair look like a singer Lorde, do you know she is right, how pretty you are girl,
    bytheway would you like to follow each other, i was followed you by GFC, if you want to, just follow me back, thank you :)

    http://litarachman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta es una pasada, me encanta tu look. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Wow love the light on the pics!

    Would you like to follow each other on GFC/ Facebook/ Instagram ?

    Let's keep in touch !

    Emily from PTT

    ResponderEliminar