27 de septiembre de 2015

TOO GRUNGE TO CARE


Desde siempre nos hemos empeñado en leer las estrellas, constelaciones , lunas y cometas para ver el mañana, lo que nos aguarda detrás de nuestras barreras. Quizás hemos indagado demasiado en lo meramente empírico y no nos hemos dado cuenta de que la mejor manera de predecir el futuro es crearlo, que la mejor forma de cumplir los sueños es cambiarlos por planes, que la mejor opción para llegar a esa meta es abrir camino a golpe de sudor y sol de madrugada. Podría decir que con trabajo y constancia todo esfuerzo merece su recompensa, que siempre vais a lograr lo que os propongáis, pero ya he descubierto de primera mano que esto no es así, esto es una buena dosis de realidad. Ojalá pudiera coger y escribir sobre lo fácil que es sembrar y recoger, porque al igual que hay tempestades que destruyen todos los frutos también hay auténticos monstruos que arrasan con lo más vulnerable de nosotros. Hay planes que se tuercen,  al igual que sonrisas,  miradas,  pero por cada fracaso hay una lección que nos han grabado a fuerza en la frente, por cada caos hay una belleza que sólo el caótico conoce, por cada pozo una soga y por tocar fondo una mano ajena tendida hacia nuestro vacío. Quizás no sepa demasiado de ganar pero cada vez que arriesgo mis cálculos están más y más cerca del equilibrio, hasta que llegue un día en que la aguja se sitúe en el medio y entonces no dudéis que gritare con todas mis fuerzas que por fin lo he conseguido. 


Echaba de menos el grunge corriendo por mis venas, las chaquetas anchas, y estrenar camisetas con print alternativo y mágico como es este caso desde romwe. Muchas veces siento que falta ese toque alternativo que tanto me gusta que caracterice mi estilo, que faltan sesiones plenamente lilbourne y esta sin duda es una de ellas (y las que están en proceso). Quiero volver a la rutina y sorprender con dos entradas semanales ya sean looks, inspiración, sesiones por qué sí, textos mezclados con alguna foto... Etc. Espero que vuestro septiembre esté tan lleno de inspiración como el mío. Nos vemos pronto con más novedades. 

Top: Romwe (el mismo aquí/ the same here)
Leggins: Aliexpress
Chaqueta/ Jacket: Vintage
Shoes/ Zapatos: Mary paz(sales summer 2015)
Gafas/ Glasses: Giant vintage 



FOTÓGRAFA: ANA SILVERS


14 comentarios:

  1. Madre mía, tus pequeños textos me motivan tanto que me sorprendo a mí misma. Sin duda, cada vez que esté en algún bache o bajón, leeré tus reflexiones y textos y me alegrarás más de una vez mi vida :'')
    El outfit, MARAVILLOSO outfit diría yo, lo tiene todo *-* La camiseta es super grunge y los leggins de terciopelo ME CHIFLAN DEMASIADO, y los zapatos y los complementos le vienen como anillo al dedo ♥♥

    ¡Besineees preciosa!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fotos más preciosas! La camiseta me encanta. Ya estoy deseando que llegue el siguiente post jajaja. Un besito preciosa!

    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No solo me facinaron las fotos sino que tenes un estilo divino! Me encantó todo :)
    Ah! y quedé enamorada del blog así que te sigo!
    Saludos
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el outfit, que como dices, es 100% lilbourne, y lo defiendes como nadie más sabe. La camiseta la vi hace un tiempo por internet y me encantó, así que no dudaré ni un segundo en ir hasta zgz a robartela.

    Mil besitos

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks grunge, son geniales.
    Y del look, me chiflan los leggins.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. I love the velvet pants!!

    http://theautumnstreet.blogspot.co.id/2015/09/holy-day.html

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el outfit, por este tipo de ellos empecé a seguir tu blog.
    Me gustan muchísimo los leggins, tengo ganas infinitas de hacerme con unos así.

    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Davinia y con qué fuerza te has tomado este septiembre, nos encanta el sombrero!


    un besito

    ResponderEliminar
  9. He flipado con el texto, ojalá escribiera yo así... Y me alegra un montón ver esas sesiones plenamente lilbourne como tú dices, que eres una artista, vaya. Por cierto, las gafas son geniaaaaales, y qué bien te sienta el grunge.
    Besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Genial el look... quiero tu sombrero! jejeje

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el texto y las fotos preciosas como siempre! Me quedé enamorada de tus sandalias!
    Mis perlas de moda
    So Natural - So Me

    ResponderEliminar
  12. You look so rad! I love your cool top and the leggings!

    MIASMODE

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas, me gusta mucho la camiseta.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar