agosto 27, 2015

FAR WEST


Tan eterna se me ha hecho mi ausencia en blogger que apenas recuerdo cómo os escribía desde aquí, sentada, con el ordenador en mis piernas y una taza caliente. Sé que "solo" dos semanas no significan mucho para cualquiera de vosotras pero dejar de hacer algo que para tí es rutina te hace pensar y te mueve por dentro, te hace preguntarte por qué lo haces, por qué empezaste, cual fue la chispa que desencadenó todo esto. 

Cada día estoy más segura de que inconscientemente mi cuerpo tiende a la rutina, casi como una ley de la física que hace que todos los días me siente en el mismo sitio en el bus con mis cascos, que siempre haga lista de cosas que hacer y nunca lleguen, que me ponga a leer en la misma silla de la habitación, que siempre cierre los ojos con esa canción. Puede que esas cosas pequeñas que siempre hacemos digan más de nosotros que cualquier oráculo, pitonisa griega o tirada de cartas del mundo pero eso sí, nadie conoce todas nuestras pequeñas manías, nadie conoce esos gestos mejor que nosotros, todo aquello que tenemos mecanizado. Mucha gente cree que el cuerpo humano es como una máquina, físicamente la mecánica nos lleva a deducir que lo que movería nuestro propio cuerpo serían simples fuerzas, que por rutina precisamente también repetiríamos aquellas pequeñas cosas, manías, eternamente pero hay un error en todos los cálculos ¿Sabéis? Hay días en los que a mitad de trayecto me bajo del bus para cruzar el puente a pié hasta casa, hay días que leo tirada en la cama dando vueltas, incluso hay veces que tacho las cosas de las listas y hasta esa canción un día me abre los ojos. Todos destronamos teorías, aunque suene irónico, inconscientemente, al fin y al cabo nosotros tenemos una fuerza mayor, muy dentro, capaz de mover montañas.


No me pueden gustar más las fotos jugando con luces, con sombras, con planos. Al fin y al cabo se trata de transmitir y este blog a parte de ser de moda también contiene mi esencia, mis textos: a mí. Vuelvo a la carga con mucha fuerza después de más días fuera de mi ciudad y por problemas de salud con una semana de retraso en lilbourne. A parte de exprimir lo último de rebajas os tengo que enseñar dos novedades en mi armario desde choies que son este top crochet del cual os enumeraría todos los adjetivos que se me ocurren pero no acabo en todo el día, me parece simplemente perfecto y en blanco para combinar con chaquetas y kimonos como este en print bohemio, ambas prendas ahora rebajadas. Nos vemos pronto con más y más novedades, fotos del viaje... etc (Sí, se me han acumulado muchas cosas en esta semana de recuperación, entre otras contestaros los comentarios ¡Sois amor!)


Top crochet: Choies (el mismo aquí/the same here)
Kimono: Choies (el mismo aquí/ the same here)
Shorts: Choies (el mismo aquí/ the same here)
Sandalias/Sandals: Spylovebuy (el mismo aquí/the same here)



26 comentarios:

  1. Si ya flipaba con tu estilo porque me encanta y lo considero muy personal, cada vez me dejas más loca con tus textos y reflexiones de verdad. Un achuchón enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El look es una pasada...!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. You look so pretty !
    Love that crochet top.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He visto muchísimo ese top y la verdad es que a ti te queda genial, me he enamorado del kimono, ¡es precioso! Estas fotos me encantan, estás súper guapa.

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos geniales, me ha encantado tu cabecera :)

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he extreñado sentarme estas dos semanas a leer tus posts y a llenarme de inspiración solamente con leer tus textos y ver tus fotos. Como no, tienes toda la razón del mundo, aunque muchas veces nosotros mismos nos sorprendemos un día descubriendo alguna de esas manías que llevamos haciendo tanto tiempo, y muchas veces lo que necesitamos es eso, salir de la zona de comfort y de las rutinas para sentirnos nosotros mismos. Mi madre me dió un top así que iba a tirar y me enamoraba por su rollo bohemio, y ahora lo lleva todo el mundo y aparece en todas las tiendas jajaj. Yo me lo pongo para cualquier cosa por lo muchísimo que me gusta, pero desde luego tu no podrías combinarlo mejor. Además del top, el collar es una pasada, me encanta y requetencanta. ¡Muchísimos besos guapísima!
    PD: llevo una semana igual que tú, así que te entiendo mucho. Espero que te hayas recuperado ya bonita <3

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón el top, me parece que te queda ideal y que lo has conjuntado genial!! Las fotos son una pasada, todas tus fotos lo son ;)

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el texto. El top me chifla, el look en general está ideal pero lo que más el top. Guapa!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. Te voy a decir un secretito... Me ha encantado el texto y las fotos y por supuesto tú y tu atuendo!

    Guapa!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  10. Sigo alucinando con el texto, me va dar que pensar durante toda la semana. Gracias por abrirnos los ojos!! el top es muy mono pero por zaragoza poco tiempo queda para poderlos llevar!! besitoos:)
    http://elysianproyect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Visitar tu blog es un placer, la verdad es que te lo curras un montón en todas tus sesiones y también escribiendo las entradas, una maravilla leerte ;)
    El look es genial, el top es precioso! yo también me hice con uno y va genial para los looks con ese toque boho. Me ha encantado ;)
    Un besazo desde www.alpahsdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu outfit, creo que es perfecto! Siempre me gusta leerte, tus textos, se nota que trabajas un montón en ellos.
    Tengo un top parecido, en verano se les da un montón de uso!

    ¿Has visto mi nuevo post en el blog? El ante está de moda, y seguirá siendo tendencia esta temporada, te enseño un outfit cómodo y chic.
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  13. Me alegra muchísimo verte por aquí de nuevo, y con esta nueva entrada has retomado el blog hacia lo más alto *-*
    Me encanta el outfit, es muy TU, como digo siempre, dándole ese toque tuyo que lo hace único, me encanta el crop top, te queda divino ♥♥

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El texto me ha encantado Davi♥ y el top es amor, me he quedado con muchísimas ganas de cogerme uno este verano, quedan tan bien! Me alegro de que estés mejor y de que vuelvas por aquí, espero impaciente tu próximo post <3
    Besos Dividavi!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por emocionarnos cada día.
    Los kimonos son una de mis debilidades, al igual que los tops, y estos son geniales. Los shorts me encantan, y las fotos no podían ser mejores. Genial como siempre.
    Un beso.
    http://srftime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tu pelo es increible!!
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola: efectivamente son unas fotos preciosas y muy artísticas jugando con luces y sombras. También el look me gusta mucho. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  18. ¡Maravillosa, como siempre! El top te sienta de lujo, adoro como te queda, enserio! ¡Y el fondo no podia estar mejor elegido!

    ResponderEliminar
  19. He leído el texto tres veces y creo que no me cansaría nunca de leerlo. He empezado sintiéndome muy-muy identificada y luego acabas y es que es imposible no darte la razón, mejor expresado imposible.
    ¿Y las fotografías? ¿Y el outfit? Tienes un gusto y una manera de hacer las cosas impecable, de verdad.
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que te queda genial no me cansaría de repetirlo... me gustan mogollón las fotos... aaa son preciosas!!

    Un besazo balleni ♥ Muak!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Davinia!! volvemos de vuelta jeje, yo me tirado 18 dias sin pasarme por blogger y como dices parece nada pero se nota. Estoy de acuerdo en todo contigo ^^. El look es tu totalmente, el top de crochet te queda genial y las cangrejeras me encantan!!!! Como siempre una sesion perfecta y envidiable!!! un besiko muy grande Davinia ;)

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de fotones y que estilazo que tienes!

    http://closetswings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar